Frank Cuesta le lanza un dardo a Ibai Llanos por su cambio físico

En medio de un entorno cargado de controversias, Frank Cuesta, reconocido experto en serpientes y reptiles que saltó a la fama con el programa "Frank de la Jungla", ha desatado una nueva polémica dirigida hacia el famoso streamer vasco Ibai Llanos. Desde su residencia en Bangkok, este leonés de 52 años, mientras colaboraba con el youtuber Javi Oliveira, ha arremetido duramente contra Llanos por su peso.

En un vídeo compartido en redes sociales por Oliveira, Cuesta no ha escatimado en críticas hacia Llanos, señalando su condición física y su aparente falta de esfuerzo por mejorarla. "Tienes pasta, tienes gente que te puede llevar las cosas. Déjate de putas excusas, déjate de puto victimismo, déjate de putos estreses y bájate 40 kilos. Todos hemos tenido problemas", expresó sin tapujos el experto en reptiles.

La diatriba de Cuesta no se detuvo ahí. En un tono contundente, sugirió medidas extremas para abordar el problema del sobrepeso, como tener a alguien que le restrinja el acceso a la comida. "Te coges un tío, te coges un perro, un hijo de perra que te quite todo lo de la nevera. Que por las noches te tenga esposado en una habitación hasta que se te quite el hambre", añadió en el vídeo viralizado en las últimas horas.

Estas declaraciones han generado un intenso debate en las redes sociales, con opiniones encontradas sobre la forma en que Cuesta abordó el tema del peso y la salud de Llanos. Mientras algunos apoyan sus palabras directas y sin rodeos, otros critican su enfoque y lo tachan de insensible hacia las luchas personales de cada individuo.

1
11
2
false - false
#frank cuesta     #cambio físico     #ibai llanos     #deportes   #frank cuesta   #cambio físico   #ibai llanos   
Fuentehttps://twitter.com/javioliveira/status/1769391575551951080