7 Comentarios
jejejerez

21 jun 2018, 12:40

[*2*] top, que grande xD

javivife

21 jun 2018, 12:58

Lo unico que me molesta del mundial es que para verlo tengo que hacer que telecirco gane dinero... Que asco de cadena

birxov

21 jun 2018, 17:24

[*1*] Me caes realmente bien y a veces hasta te puntúo positivo porque me haces gracia o apoyo algunas cosas (aunque no las formas) pero hay veces que las dejas a huevo y no te paras a pensarlo antes de escribir.

Si alguien no puede presumir de no ser africano sois los franceses, vuestra selección tiene más africanos que ninguna otra, vuestro país igual, de hecho hasta los del barco acuarius han dicho que tras llegar a España piensan marchar a Francia por tener amigos allí. Criticar a España por comentaristas africanos viniendo de Francia no resulta lo más apropiado cuando casi todo allí tiene grandes influencias africanas y más en el fútbol.

El mejor jugador de la historia de vuestro país (y para mí mejor que Cristiano, Messi o cualquier otro) ha sido Zidane y no es precisamente de origen franco.

donculio

21 jun 2018, 13:27

[*2*] [*1*] lo gracioso de este personaje es que cree estar por encima de los "españoles" pero necesita venir aquí a poner gilipolleces , básicamente o un troll o subnormal, pero bueno ser tonto es gratis en todos lados ....

Por otro lado me hace gracia la comparación constante Francia y España y nos llama africanos.... Desde Francia ....Africanos....Enfin

donculio

21 jun 2018, 13:33

[*1*] te propongo no venir aquí más a aguantar a los españistanis ni el resto de la gente(sea de donde sea) que convive en esta página en paz sin necesidad de tirar mierda al vecino para que nadie huela tu propia mierda....
También puedes juntar una liga de la justicia política y social , unclesabino con su supremacía vasca congeniaria contigo de maravilla, podéis formar una utopía definitiva , torera99 de ministra de igualdad y ovrebo de deportes y os vais todos A TOMAR POR CULOOOOOO

agntnaranja

21 jun 2018, 19:55

[*7*] @birxov A ver, a ver. Eso ya lo he explicado muchas veces, no considero franceses a los africanos que viven en mi país. Pueden tener la nacionalidad, pero no la sangre ni el arraigo. Ser francés es mucho más que eso, que nazcan dentro de mis fronteras no significa nada.

No soy muy de fútbol, en Francia es el deporte de las clases bajas, los franceses preferimos el rugby. Puedes buscar las dos selecciones y comparar la diferencia de melanina. No obstante ahora estoy siguiendo el Mundial porque me gusta cómo juega Griezmann. Y sí, Zidane era muy bueno, pero me inclino por Platini.

agntnaranja

21 jun 2018, 12:05

En Francia los invitados estrella a las tertulias del Mundial son Pirès y Desailly, en Españistán llamáis a Lequio y Matamoros. Sois africanos hasta para hacer un programa de fútbol.

Más noticias