8 Comentarios
99miguelrl

18 ago 2018, 16:04

[*1*] @abca98 Yo creo que si solo resumen partidos y se dejan de mierdas de que pasa en los entrenamientos o (como dijo loulogio) de si Cristiano Ronaldo se afeita los cojones a bocados igual le da tiempo a muchos mas deportes en 30 min

paganoebrio

18 ago 2018, 16:21

Es lo que la gente demanda, no van a poner mas criquet hombre.

Dicho esto la mitad de lo que ponen en la tele sobre futbol es sobrante. Lo que hace falta es contenido de calidad.

abca98

18 ago 2018, 16:02

La verdad es que para hacer lo primero faltan horas en el día y canales en la televisión.

jolinhar

18 ago 2018, 18:38

@elliber el fútbol es británico. Entro en la península a partir del país Vasco. De español tiene más bien poco. Cómo deporte está muy bien . Y como agilipollante... Solo hay que verte!

almighty_kamina

18 ago 2018, 16:38

Pues el fútbol tiene más atención porque gusta más. A un 1% igual le importan los resultados de hanbol, pero si el pueblo quiere fútbol, dale fútbol. Por otra parte, si que es un poco lamentable que dediquen el mismo o menos tiempo a noticias importantes que al fútbol.

elliber

19 ago 2018, 4:21

@jolinhar [*8*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Supongo que no sabeis que la española es la liga mas competitiva del mundo. Supongo que no habeis salido nunca de vuestro barrio o de los campamentos podemitas, si hubierais estado en el extranjero sabriais por ejemplo que media Africa lleva la camiseta del barça o del madrid, que nadie te pregunta por Cervantes, Isaac Peral o Pablo Iglesias, sino por Iniesta o Sergio Ramos.

joseantonio7

20 ago 2018, 0:08

El fútbol es tan mediático porque le gusta a muchísima gente, es el deporte más popular en todo el mundo. Por cierto, ¿para qué vamos a poner partidos de críquet, bádminton o hóckey? ¿para contentar a los 4 gatos que les gustan esos deportes? Pero vamos hombre, si esos deportes no suman ni un 5% de los aficionados que tiene el fútbol.Que vale que hay unas cuantas noticias que sobran, pero si se hacen es porque a la gente le interesa, capitalismo puro. Si no os gusta, viajad en el tiempo a la URSS y leed todos los artículos de los distintos deportes en el Pravda.

Por cierto, a los que dicen que el fútbol no es algo de identidad nacional, España es mundialmente conocida y respetada por su fútbol, sus equipos, jugadores y selección. Hace un par de días que he vuelto de los Estados Unidos y allí asocian España con el fútbol, si eres español, se te tiene que dar bien jugar al fútbol. Así que bueno, yo sí creo que el fútbol pertenece, y en gran parte, a nuestra identidad nacional.

elliber

18 ago 2018, 16:27

Que brasa dais los podemitas indaptados con el futbol. En verdad dais la brasa con cualquier cosa que sea de entidad nacional, luego os preguntais por que la mayoria de España se rie de vosotros.

Más noticias