6 Comentarios
sirronkcuhc

3 jun 2025, 12:05

Al final habrá que hacer los partidos a puerta cerrada y arreglado. Porque lo recaudado por el evento no es suficiente como para pagar el coste de los destrozos.

kirckpikard

3 jun 2025, 14:53

El fútbol no es el problema, pero, siempre, el problema es en el fútbol 🤷‍♂️

juanmnc

3 jun 2025, 13:02

No tiene absolutamente nada que ver con el deporte, ni con la cantidad de horas que lo practicas o lo ves. No vas a ver ese comportamiento en el basket (que en España es un ambiente muy familiar). Tampoco lo he visto cuando he ido a la Fórmula 1.

Tiene razón [*2*], el fútbol es sólo una excusa. Conozco gente del ligallo (ultras de Zaragoza) que a veces ni entraban al partido. Se quedaban guazándose en el bar o quedaban directamente con otros ultras para pegarse.

Muchos aprovechan la fuerza de la masa y el tribalismo para dar rienda suelta a la ira que acumulan. Hay quien lo hace en el fútbol, quien lo hace en manifestaciones políticas o en las fiestas del pueblo.

Una lástima que se enfangue de esta manera, porque el concepto del deporte en sí es intrínsecamente positivo para una persona.

salzig

3 jun 2025, 12:13

Del alcohol no se habla, curiosamente. Ni del vandalismo. El futbol es la excusa, el motivo es otro.

pauman

3 jun 2025, 22:36

Progres que quieren prohibir hasta el futbol.

nicoensesa

3 jun 2025, 13:27

Pregunta 5 veces porqué y llegarás al origen del problem. El fútbol es el primer porqué de lo que ha pasado, ahora sigue preguntando y verás que no tiene nada que ver con el fútbol.

Más noticias