Lo vemos en esta página cada vez que se celebra una victoria de la selección en un lugar asociado con movimientos independentistas. Lo vemos cada vez que la selección comete un error, a quienes se usa de chivo expiatorio. Es una mierda de meme, pero es real como la vida misma.
[*3*] que las normas FIFA no son iguales que las normas de los países en cuanto a qué nacionalidad puede tener el seleccionador del país, ni qué nacionalidad tienen sus jugadores siempre y cuando su formación federativa haya sido en el país en cuestión, abollao.
[*1*] Es una referencia directa a un tuit de Vito Quiles cuando Lamine Yamal empezo a jugar con la Seleccion y que muchismas personas de sectores de derechas corearon.
Lo que si puede ser una exageracion y no una proyectada por cosas como el "Gora ETA gora Espania" (dudo que nadie diga las dos frases juntas) y lo del dibujo de VOX (que aunque no lo digan con esas mismas palabras utilizan otras con el mismo significado).
[*6*] Ah vale, no sabía lo de Vito Quiles. Gracias por la info. Vito Quiles me gustaba al principio pero está resultando ser una rata más intentando formar parte del sistema. Lo más patético es que se las intenta dar de héroe.
[*20*] mi comentario : 30 de junio, a las 10 de la mañana
Tú respuesta: 30 de junio, a las 2 de la tarde.
De verdad, te quieres seguir autohumillando🤣🤣🤣🤣?
[*21*] El primer comentario de esta publicación fue mío hoy a las 13:48. Tú me respondiste en dos comentarios posteriores. Uno a las 15:17 y otro a las 15:19. TONTO, QUE ERES TONTO.
[*19*] Hermano, literalmente yo comenté y tu me dedicaste dos respuestas. En ambas haciéndote el chulo. ¿Eres tonto o te lo haces? ¿A quién se le ocurre intentar mentir cuando las pruebas están un poco más arriba en la misma página? 🤣 En fin, dejemos esto aquí. En la otra publicación, vi qué tipo de persona eres y ahora lo has confirmado. No me interesa lo que pienses. No me respondas más.
[*22*] tú comentas en una mía, ya que te vas a "la otra publicación en la que coincidimos", yo comento en la tuya, entiendo la cortesía así, pero, vamos, que si a la mínima lloras no esperes que te pida permiso🤣🤣🤣🤣
[*17*] 🤣🤣🤣🤣🤣 literalmente yo comenté y viniste tú diciendo chorradas, y ahora te haces la víctima? En futuras ocasiones, lloradito de casa, si us plau.
[*11*] Vale, máquina. Pero, ¿es necesario insultar? ¿Sabías que puedes hablar con alguien sin tener demostrar todo el rato lo inteligente que eres y lo tontos que son los demás? Espabila, que ya somos mayorcitos
[*16*] Eres el más niño chico de toda esta página. Vas de faltoso y con aires de superioridad y, a la mínima que te responden fuerte, te quejas y acobardas. Ya pasó en la anterior publicación que coincidimos. Me gustaría que dejaras de responder a mis comentarios, por favor. Tenemos ya una edad.
[*5*] Sí sí, lo son. Solo digo que a veces regalan nacionalidades para "fichar" seleccionadores o jugadores y no me parece bien. Para eso, ya está el fútbol de clubes. Nico y Lamine son, mayormente, de aquí.
Este meme es raro de cojones. No he visto a nadie quejarse de que hay negros en la selección ni creo que exista algún independendista que diga "Viva España" 🤣. Me da que es más una proyectada del autor.
[*2*] Yo los he escuchado quejarse porque hay extranjeros pero no solo se referían a Niko Williams o Lamine Yamal sino también a Laporte o Huijsen (como se escriba). Así que, no es desde una perspectiva racista y, hasta cierto punto, es entendible. Las selecciones deben componerse de ciudadanos del país. Ya me diréis qué pinta Ancelotti (italiano) dirigiendo a Brasil, Roberto Martínez (español) dirigiendo a Portugal o Julen Lopetegui (español) dirigiendo a Catar jajaja
23 Comentarios