4 Comentarios
guileam

25 jul 2026, 21:49

Bah, primero pensaba que eran bromas estúpidas, ironías magnificentes, pero por lo visto una parte importante de la sociedad argentina se cree estas gilipolleces conspiranoicas.

Es obvio que no tienen idea de futbol, y eso que Di Stefano lo definió perfectamente, "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" y estos anormales no hacen más que decir es que en España no tienen ni una sola estrella, ¿Cómo van a ganar sin un Maradona o un Messi? blablabla.

No entienden el futbol, son incapaces de ver que su selección fue completamente incapaz de salir de la trampa en la que la metía continuamente España forzando con la presión a jugar a través Liandro Martinez, forzando su pase continuamente a Tagliafico dos tuercebotas incapaces de realizar un pase filtrado. Y como no sabían salir de esa trampa continua de la presión se frustraron hasta el punto de volverse karatekas.

Son incapaces de ver que los dos goles anulados, cuanto menos son muy cuestionables, pero que muy cuestionables.

Son incapaces de ver que a los dos minutos de expulsar a paredes debían haber expulsado al otro y el arbitro les perdonó esa expulsión por su inmediatez con la anterior, para no quitar cualquier opción competitiva.

Son incapaces de ver que de haberse aproximado al área en más ocasiones el árbitro les hubiera regalado el partido con dos o tres penaltis, pero que ni aún así consiguieron nada.

No han sabido perder, y la actitud de su selección fue lamentable, ojalá se cierre la finalísima pendiente porque les caen siete, sin el árbitro a favor, con nuestros jugadores recuperados de las lesiones, y organizado por la UEFA y la Conmebol podría ser antológico.

reportandomediocres01

25 jul 2026, 22:19

Ni me gusta el fútbol ni vi el partido, pero montarse tal historieta por no asumir que la selección de tu país perdió... Cuanto menos es para visitar a un especialista

rumanohorrorizado

25 jul 2026, 22:02

[*2*] Totalmente de acuerdo 👏.

fclay

25 jul 2026, 21:40

Esta gente vió el partido o sólo el cubata?

Más noticias