6 Comentarios
matatoxicos1

5 ago 2026, 19:12

No es oficial pero casi y todo gracias a Sanchez que fue quien tuvo la idea sumisa de meter a Marruecos y cederle hasta el culo y no le entrega España porque no puede todavia

guileam

5 ago 2026, 19:19

¿Pero que decís? España no ha cedido nada, es más quien está vendiendo eso es el Puto Infantino que para salvar la cabeza después de la propuesta de privatizar una parte del mundial está buscando votos de las federaciones como sea, sacándose varios trucos de la chistera, entre ellos ofrecer la final a Marruecos para conseguir el voto de la federación africana.

España no ha renunciado a nada, y esta guerra sucia de infantino se ve como un acto de desesperación, y desde luego si sigue por ahí va a haber guerra igual o parecida a la que ha habido con la gilipollez de privatizar el mundial.

asivaespana

5 ago 2026, 19:41

Que Sánchez sea la puta de Marruecos no es nada nuevo

matatoxicos1

5 ago 2026, 19:23

[*2*] antes de todos que ??? de verdad aprender a mentir al menos

matatoxicos1

5 ago 2026, 19:26

Que gente mas asquerosa " Sanchez no ha hecho nada es la derecha nazi internacional que va a por el porque subio el SMI "

vale es un dios un ser de luz perfecto y no se equivoca el mundo va contra el y tampoco es capaz de mentir "cambia de opinion" de verdad ese fanatismo es lo que acabo dando el poder a hilter y stalin

matatoxicos1

5 ago 2026, 19:46

[*2*] eres un pedazo de cobarde

te dicen 4 verdades a la cara y tu respuesta es inventar 3 bulos contra mi y huir sin responder ni explicar tus bulos

la izquierda de ahora no tiene ni etica , ni dignidad ni un ganas de decir una verdad

Más noticias