8 Comentarios
blackdracko

6 Mar 2019, 11:24

[*3*] @asinosvainspain No, no, de número dos nada, fue Zoido. Exministro del interior y quién se supone que debía supervisar todo. A parte de cosas así lo que hizo fue pegar patada para adelante y decir que el no ordenó ni las cargas ni que estas pararan que eso fue cosa de los policías. Parece que tantas patadas el responsable va a ser Manolo el del bar. O los padres, que los visten como independentistas y luego pasa lo que pasa.

arkassar

6 mar 2019, 11:53

Enric Millo, un grande desgraciado y mas grande manipulador de vomitera, dice que algunos policias tuvieron que enfrentarse a la trampa del fairy para que luego indefensos ciudadanod comtra gente armada hasta los dientes les patearan la cabeza, tambien que hubo llaves marciales xD
Luego habla de dedos rotos, piernas rotas etc pero se ve que ningun agente pidió la baja al dia siguiente
Luego dice que nunca pidió perdón a los ciudadanos victimas de tal desproposito sino a los agentes pero hay un video que lo demuestra, porque todo el mundo sabw que fue una animalada, todos saben que se pasaron cinco pueblos, que fue una salvajada, pero ahora a callar y pelotas fuera
Panda de desgraciados psicópatas

asinosvainspain

6 mar 2019, 11:10

A mi los independentistas me convirtieron en grillo...


asesino555

6 mar 2019, 11:09

Pero que cojones? Alguien me explica porque fairy fue TTT?

asinosvainspain

6 mar 2019, 11:14

[*1*] @asesino555 Creo que fué el numero 2 del ministerio del interior que dijo que los independentistas usaron el truco de embadurnar escalones de fairy para, una vez en el suelo, patearles la cabeza.

Aunque creo que fue ese mismo el que admitio que por los trillones de golpes que recibieron las fuerzas de seguridad ni uno tuvo que ser atendido por las lesiones y a ninguno le dieron una baja por ellas.

technokrata

6 mar 2019, 11:55

@asinosvainspain ¿y mejoraste?

arkassar

6 mar 2019, 11:55

[*5*] https://*******/CfeMrDlv8OQ
Aqui lo dejo, problema, no se si tiene subtitulos en español

ddesinope

6 mar 2019, 12:00

[*5*] @arkassar ya que nos van a acusar de todo, salgamos armados... al menos que sea con fundamento sus acusaciones.

Más noticias