13 Comentarios
pepepepoteremix

5 jun 2019, 13:09

Y por estas cosas hay mucha gente que no toma en serio el feminismo o incluso lo desprecia, cuando en realidad es un movimiento serio y necesario.

nemeton

5 jun 2019, 13:23

Voy a preparar una publicación sobre lo que le respondió el otro día una vecina de mi pueblo a su suegra, con un título algo así como "una persona deja retratada a su suegra por insinuar...". Tendría la misma puta relevancia.

No estaría de más que la gente aprendiese a diferenciar entre criticar estúpidos y criticar ideologías. Claro que hay ideologías igualmente estúpidas, pero no necesitas recurrir a un ******* anónimo para criticarlas.

luismasp89

5 jun 2019, 14:38

[*3*] @pepepepoteremix El problema del feminismo actual es que quienes lo abanderan (partidos como podemos o psoe) y las locas estúpidas y bordes de turno de renombre (Letizia dolera, ana pastor, irantzu varela, sandra sabatés, etc etc) que intentan trepar social y económicamente con dicho movimiento lo deslegitiman. Pero es que tampoco veo a muchas mujeres feministas con dos dedos de frente callarles la boca por miedo (Porque si lo criticas siendo hombre eres un machista opresor) en general tienen una secta montada que no admite ni críticas ni disidencia y en cuanto la ovejita se sale de su rebaño y entona un "no habléis en mi nombre" enseguida es perseguida y acusada de machista, voxera, alienada, y demás sandeces. Viva la sororidad y demás neologismos estúpidos.

juanitocalderillas

5 jun 2019, 14:03

También podemos hacer pantallazos de las patinadas de voxemita y las respuestas buenas que le den y titularlo como épico zasca a miembro de vox. Pero sería igual de estúpido, insulso e irrelevante. Porque voxemita es imbécil, pero aunque me joda reconocerlo algún espabilao habrá en vox y lo más importante, no se pueden usar conversaciones de cuñaos sobre temas triviales y darles semejante magnitud para discutir a toda una ideología llena de espectros y matices. Es como decir que todos los de izquierdas son comunistas y todos los de derechas fachas. No se puede ser más simple.

pableroski

5 jun 2019, 13:24

ante todo dejar claro que esto pertenece al usuario "erre" de memedeportes.
simplemente lo vi y pense que valia la pena subirlo aqui, pero todo es suyo

sachador

5 jun 2019, 17:04

[*2*] @propastrana
El feminismo tiene sentido siempre.
Otra cosa es que lo que diga cualquier imbécil pueda tener sentido.

pableroski

5 jun 2019, 19:06

[*8*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra la educacion en andalucia ya era una mierda con el psoe. De parte de un andaluz

rhodesian_ridgeback

5 jun 2019, 18:54

@puesyocreoquemevoyasacarlachorra Eres ridículo https://m.publico.es/politica/2099028/vox-pone-en-jaque-al-gobierno-andaluz-de-pp-y-cs-al-anunciar-que-rechaza-los-presupuestos

_albert_

7 jun 2019, 11:22

La histeria colectiva de esta gente sobrepasa límites ridículos ya eh, vamo a calmarno que acabáis dando alas a los verdaderos machistas.

ragnah

5 jun 2019, 13:18

El problema es que para criticar a Podemos o al feminismo hay que buscar mucho para encontrar algo criticable y la mayoría de las veces con mentiras.Para criticar a los fachas,machistas patrioteros es más fácil porque son todos bastante cortitos.

julitokun

5 jun 2019, 15:18

Yo es que paso de opinar, porque soy hombre y seguro que acabo escribiendo algo machista... Igual una tilde o coma ofensiva.

almighty_kamina

5 jun 2019, 16:11

[*3*] @pepepepoteremix Pues que quieres que te diga, últimamente es una basura. Igual los que quieren igualdad de derechos y oportunidades y quieren hacer un movimiento sobre ello deberían comenzar alguno que no parezca un movimiento identitario femenino.

desolee

5 jun 2019, 13:04

Literalmente se está quejando del tamaño de los cromos..... Pero puta madre mía del amor hermoso.

¿Y sabes en qué se fijará Podemas? En cuatro putas locas de Twitter que ven machismo literalmente hasta en los phoskitos.

Medida número 15 de Podemas: Nos aseguraremos de que el espacio dedicado a las mujeres en los cromos de mierda que no compra ni su puta madre sea igual o mayor que el espacio dedicado a hombres.
Y si no te gusta, es porque eres machista=)

Dicho eso, si dejamos espacio en los cromos en proporción al dinero que mueven, los cromos son, de hecho, feminazis.

Más noticias