NEW
Esto le ha ocurrido a 'Cenando con Pablo' por ir casi desnudo a un gimnasio de Hospitalet

En el gimnasio Metropolitan Club de L'Hospitalet de Llobregat, un empleado reprendió a un cliente por su vestimenta, alegando que no cumplía con las normas del establecimiento. El cliente, conocido influencer bajo el nombre de 'Cenando con Pablo', expresó su descontento en sus redes sociales, donde cuenta con más de medio millón de seguidores. El incidente ocurrió cuando Pablo se presentó en el gimnasio con una camiseta de tirantes y escotada, prenda que el monitor consideró inadecuada.

Pablo, sorprendido y molesto, compartió su experiencia, cuestionando la validez y legalidad de las normas del gimnasio: «Juraría que estamos en 2024. Ropa de entrenar, del Golds Gym comprado en el Golds Gym de Los Ángeles y resulta que no se puede venir con esto. Dudo que en los términos y condiciones del gimnasio lo ponga, dudo que aparte sea legal...», expresó en un video.

El incidente generó una oleada de comentarios en las redes, con opiniones divididas. Mientras algunos usuarios apoyaron las normas del gimnasio y su derecho a imponer un código de vestimenta, otros criticaron la reacción del influencer. Comentarios como «Me parece muy bien. El resto de usuarios tienen derecho a no verte los pezones» y «Firmó un contrato para hacerse miembro de Metropolitan. Que aprenda a leer contratos antes de ponerse mamado» reflejaron la diversidad de opiniones en torno al incidente.

La situación subraya las tensiones que pueden surgir cuando las normas internas de una entidad privada chocan con las expectativas y deseos de sus clientes, especialmente en un entorno tan visible como el de un creador de contenido en redes sociales.

@CenandoconPablo
4
22
7
#gimnasio     #normas     #hospitalet     #cenando con pablo     #metropolitan club     #pablo cabezali     #deportes   #gimnasio   #normas   #hospitalet   #cenando con pablo   #metropolitan club   #pablo cabezali   
Fuentehttps://x.com/CenandoconPablo/status/1791162524512956570