NEW
La cara de Alexia Putellas cuando el alcalde Collboni le quita la camiseta

El Barça femenino celebró con gran entusiasmo su tercera Women's Champions League. La conmemoración incluyó un recibimiento institucional en la Generalitat de Catalunya y en el Ayuntamiento de Barcelona. En estos eventos participaron figuras destacadas como el presidente en funciones Pere Aragonès, el alcalde Jaume Collboni, el presidente del Barça Joan Laporta y la capitana del equipo Alexia Putellas.

Uno de los momentos más comentados de la celebración ocurrió cuando, durante el acto en el Ayuntamiento, Collboni recibió una camiseta del Barça con su nombre. Al posar para la foto oficial con Laporta y Putellas, el alcalde tiró de la camiseta accidentalmente, arrebatándosela de las manos a la capitana culé. La reacción de incredulidad de Alexia Putellas, dos veces ganadora del Balón de Oro, se volvió viral, con numerosos usuarios en redes sociales criticando el incidente. Comentarios como "No hay respeto para Alexia" y "Madre mía..." reflejaron el sentir de los aficionados.

Además, otro momento que generó controversia fue cuando Laporta y el entrenador Jonatan Giráldez bajaron del avión sosteniendo la Copa, sin ceder el protagonismo a las jugadoras, quienes son las verdaderas artífices del triunfo. "Laporta y Giráldez son los primeros en bajarse del avión con la Copa... Es que nadie piensa que eso lo tendrían que hacer las jugadoras", criticó un usuario en la red social X, poniendo en evidencia una falta de reconocimiento hacia las campeonas.

@WillyTolerdoo
4
3
2
#barça     #champions     #alexia putellas     #collboni     #alcalde de barcelona     #deportes   #barça   #champions   #alexia putellas   #collboni   #alcalde de barcelona   
Fuentehttps://x.com/willytolerdoo/status/1794861037839339572