14 Comentarios
jimboc

4 sep 2019, 20:37

Pues así es el futbol femenino y la hipocresía del feminismo, mucho quejarse para que lo televisen y no luego no lo ve ni dios, tan solo se aventuran a ponerlo las cadenas privadas en horario de mínima audiencia y las publicas cuando sea porque les da igual el balance de audiencia y hay que contentar al feminismo.

Evidentemente panini es una empresa privada que habrá perdido un dinero haciendo unos cromos que las niñas no han comprado ni de coña y no son tontos y no se la van a volver a jugar a poner una oferta que no tiene demanda.

alserg

4 sep 2019, 20:33

Y esque no se a quien se le ocurrio sacar una primera edicion

santiagoycierra

4 sep 2019, 21:41

[*4*] @ddesinope si hijo si, para que producirlos les cueste el doble y vendan la mitad, con razón no abres un negocio en tu vida hulio

lorna_cole

5 sep 2019, 1:07

Aquí todo el mundo (progre) con el rollo de "han de cobrar lo mismo", "debe dársele la misma cobertura mediática" y demás, pero si no generan dinero, no tiene sentido, y es normal. Los derechos de emisión (y los del merchandising) del fútbol masculino valen lo que valen porque generan lo que generan. Sacas cromos de la liga masculina y sabes que los vendes, pero los sacas de la femenina y pierdes una pasta.

carlosjfort

5 sep 2019, 2:00

[*9*] @ddesinope Si metes el doble de cromos en cada álbum, sí que se incrementarán los costes, no sé si hasta el doble pero se incrementarán. Si además se venden igual o menos que si sólo fuesen masculinos, a lo mejor sí tienes un descenso en los beneficios totales. Ten en cuenta que si son más caros tendrán menos demanda entre el público tradicional, si esa menos demanda no se compensa con un incremento en otro público, no valdrá la pena.

blerggh

5 sep 2019, 15:57

[*4*] @ddesinope claro, y en vez de sacar un album de unos 200 cromos como mucho, sacan un albun de 400, haciendo que los niños gasten el dinero de sus padres en intentar completar una coleccion que probablemente nunca lleguen a terminar. Buena manera de enseñar a los niños en que gastar el dinero, di que si, puto imbecil...
Seguro que tu serias el primero en NO comprar esos cromos....

luismasp89

4 sep 2019, 22:28

Es lo que pasa cuando los aliades llorones y las hembristas se quejan mucho de un tema. Luego tenéis a los periódicos ensalzando el fútbol femenino y exagerando su asistencia o éxito, pero a la hora de la verdad no fué más que una moda pasajera de una semana y media y no le gusta a nadie. Una empresa no se va a arruinar sacando un producto que no comprarán ni las 4 locas de sobacos teñidos.

breju

5 sep 2019, 10:53

@ddesinope pues que tb jueguen en la misma liga, o eso no?

blerggh

6 sep 2019, 17:00

[*13*] @ddesinope no le eches la culpa "al otro" de que tu no sepas leer, digas las cosas por decir sin pensarlas antes, ni tengas ni puta idea de economia, ridiculo de mierda

rivoluze17

4 sep 2019, 20:37

Ah, pero es que para desarrollar el fútbol femenino hace falta algo más aparte de escribir tweets??

ddesinope

5 sep 2019, 21:18

[*10*] @carlosjfort quizas pase, no lo niego, pero es que el otro iba tan seguro dando incluso cifras que joder queria ver los modelos que habia utilizado!

[*11*] @breju no se que sentido tiene esto xD

ebriopagano

4 sep 2019, 21:19

El futbol femenino esta oxigenado e hiperinflado. Cuando se pasa la moda feminista actual se quedara mas muerto que Blanca.

ddesinope

5 sep 2019, 1:15

[*6*] @centralisisimo no costaria el doble, economias de escala y esas cosas y me gustaria ver el modelo econometrico que utilizas para suponer que se venderian la mitad al incluir cromos femeninos ya que lo has dicho tan sobrado.

ddesinope

4 sep 2019, 21:06

Es que... lo suyo hubiera sido hacer la coleccion mixta, no una por separado de mujeres, si pones a competir el futbol femenino contra el masculino esta claro cual tiene mas popularidad.

Más noticias