24 Comentarios
Cuenta_O

20 Dec 2019, 14:31

Antes de que venga los típicos argumentos de siempre me adelanto.

Una mujer (y un hombre también) puede hablar sobre tener sexo con otra persona y después a la hora de la verdad arrepentirse o no apetecer hacerlo por los motivos que sea.

No es un contrato vinculante que tienes que cumplir si o si xD.

En la versión corroborada POR ELLOS, dicen que fueron ellos quienes la recibieron desnudos y fueron ellos quienes la desvistieron.
Admitieron que ella tenía cruzado los brazos y que se lo quitaron para hacerle las masturbaciones.

Si en este caso, hubiera sido ella quien se hubiera desnudado por cuenta propia o no los acusados nunca hubieran admitido que esto paso de esta manera, estoy seguro de que no les habrían condenado (al igual que se aplicó la excepción cuando el otro estaba solo).

Pero al admitir los hechos de esa forma, se les pudo aplicar la intimidación ambiental, ello conlleva que no se les pueda aplicar la excepción y encima es agresion sexual en vez de abuso.

El tema de las dobles condena es un tema totalmente diferente que sería otro debate.

Thisisashit

20 dic 2019, 14:45

A ver, inocente no es, ningún adolescente lo es. En esa edad fumas porros o cigarros, te saltas clases, bebes alcohol y experimentas sexualmente.

Pero hay una diferencia entre saltarte las clases con tus amigos del instituto a que un universitario de 25 haga pellas contigo. Si te viene una quinceañera a tu clase de la universidad, que está fascinada contigo, a decirte de hacer pellas le vas a contestar “termina el instituto”. Te saltarás alguna clase y ella también, pero no juntos.

Si un cura le dice a un chaval de 15 años que se la mame y el accede, seguirá siendo un puto pederasta. Si otro cura lo ve y no dice nada, es un cómplice. Si ese mismo cura ve y se calla 5 *******, es cómplice 5 veces.

Cuenta_O

20 dic 2019, 14:32

[*3*] ojo, que estoy hablando de arrepentirte antes o durante el acto sexual (y pedirle a la otra persona que pare).

No estoy hablando de la gente que se arrepiente al día siguiente y denuncia.

Que os gusta sacar las cosas de contexto

dilak

20 dic 2019, 14:46

Que hacen 3 ADULTOS de fiesta🎊🎊🕺🕺🍻🍻 con una niña de 15 años en una casa a solas? Por mucho q la niña ha ido xq ha querido(la han invitado ellos)... 3 ADULTOS y una MENOR DE 15 AÑOS... estamos locos culpando a la niña?? Ellos son los q tienen q reaccionar y decir "mira chica vete a dormir a tu casa q esta no es tu fiesta" Cordura coño, sentido comun

jolinhar

20 dic 2019, 14:34

@arroz_basmati animo que la siguiente la explicará con marionetas. Esa seguro que la pillas.

jolinhar

20 dic 2019, 15:37

@arroz_basmati que atrevida es la ignorancia. La parte de que le sujetaban los brazos mientras la desnudaban no te supone un problema ... Mierdecilla?

Cuenta_O

20 dic 2019, 14:38

[*5*] pero es que si nos fijamos en la sentencia.

La defensa de los acusados NUNCA ha ido por el tema de negar los hechos o negar el relato de la acusada.

La defensa fue por el tema de la excepción y el desconocimiento de la edad de la víctima.

Esto puede ser por muchos motivos, alguno pudo haber hablado más en la comisaría y no tendría mucho sentido que negaran los hechos ya.

¿Para que cuestionar el relato de la víctima si los acusados no niegan que los hechos sucedieron de dicha manera?

Si yo te acuso de robarme la cartera a punta de navaja y tú no dices que no utilizaste una navaja en el juicio o te niegas a contestar......

threeinarow

20 dic 2019, 15:18

[*1*] @arroz_basmati La parte en la que ellos sabían que la chica tenía 15 años te la saltas, ¿no? Es que, pobrecillos, ¿cómo iban a rechazar una propuesta para *******? :(

sralejandro99

20 dic 2019, 14:33

Aver, primero de todo, nadie niega que ya simplemente por mantener relaciones con una menor ya iban a pasar sus añitos en la cárcel. Lo que se critica (en mi opinión) es la excesiva dureza de la condena atendiendo simplemente a un testimonio que puede ser más o menos verídico

javifuckingyeah

21 dic 2019, 6:02

[*23*] todo lo que has dicho lo sé. Pero es que hay gente diciendo que por el simple hecho de haberse tirado a una menor de 16 es violación porque no puede dar su consentimiento con esa edad y eso es un puto disparate. Y basándome en lo que he leído de la sentencia eso no debería ser violación.

Cuenta_O

21 dic 2019, 0:40

[*22*]
1. Si prácticas relaciones sexuales con un menor se te juzga por ese crimen.
La violación, el uso de intimidación y acceso carnal son agravantes de la pena (de 12 a 16 años).
Artículo 183 del código penal.

2. En la ley existe una excepción que dice que si el autor es de madurez similar y no hay violencia, intimidación y demas, queda excluido de dicha ley.

javifuckingyeah

20 dic 2019, 23:47

[*13*] la niña si puede dar su consentimiento. Para que me entiendas, hay dos leyes en las que te deberías fijar. Una castiga el abuso sexual y la violación (fácil, ¿no?) Y otra que castiga mantener relaciones sexuales con menores de 16. Si mantienes relaciones con una menor se debe aplicar la 2a ley que nombré (que son de 2 a 6 años de cárcel) y si la violas la primera como es lógico. Ella si dió su consentimiento y deberían ser condenados de 2 a 6 años por ser ellos mayores y ella menor. Porque siguiendo esa lógica si yo con 15 me ******* a una tía de 15 deberíamos ser condenados ambos porque no podemos dar nuestro consentimiento.

talahashi237x

20 dic 2019, 19:50

Yo ni soy juez ni conozco los detalles del caso, lo q se es q por matar a una persona te caen 15 años y si es asesinato 20, y si ya la cosa es muy muy turbia, que eres ya un puto psicopata, PPRevisable.(y aun esta que si que no)
Por una violacion en grupo, no entro en el fondo de la cuestion, son 38.
No me parece mal q unos ******* esten 38 años en la carcel.
Lo que me parece mal es q se pena mas ******* q matar.
SI TODO SE QUEDASE COMO ESTA, Y ESTOS ******* SE COMIESEN LOS 38 AÑOS Y CON TODOS LOS BENEFICIOS PENITENCIARIOS, SE HABRIAN COMIDO MAS AÑOS QUE LOS ETARRAS A LOS QUE FAVORECIO LA DEROGACION DE LA DOCTRINA PAROT. ASESINOS CONFESOS Y NO ARREPENTIDOS. como se digiere esto??

khirtas

20 dic 2019, 18:50

El problema es que como el mismo indica la historia es eso, una historia. Puede ser cierta por supuesto, pero podría perfectamente no serlo. Más allá de que pueda tener razón o no, la forma en la que se burla de los que no opinan igual que el y su prepotencia me parecen asquerosos.

godhates_us

22 dic 2019, 15:25

[*18*] @paquitasalas Ella iba fardando por ahí de haberse liado con ellos. La cría es una hija de puta de manual y vosotros estáis defendiendo que alguien así de miserable se salga con la suya.

Leonory_Prime

20 dic 2019, 21:37

quien se acuesta con su ******* 5 minutos despues???? todos sabemos que si son emigrantes no le daban tanta bola y ni les caen 38 años ni de locos

almiel

20 dic 2019, 14:43

Oye, se os a olvidado los audios filtrados en donde dice claramente que si se entera alguien de que han ******* los denuncia y mentiría. La prueba más clara.



Podéis llorar todo lo que queráis, pero esto va a salir mal comprando jueces...

paquitasalas

20 dic 2019, 18:23

Y todavía se os hace bola la cabeza con lo de "es que les amenazó con que si lo contaban se inventaría cosas". ¿Y no te das cuenta de que si tanto quería acostarse con ellos, no debería tener miedo a que lo contaran por ahí? ella lo aceptaría y ya está, porque es lo que quiso hacer.

Si ahora les dijo que no lo contaran y les amenazó para no contarlo, quizá es que algo va mal. Quizá es que ella no quería que todo el pueblo se enterara de que 3 tios la violaron.
Aunque ya hay que tener pocas luces para que sea la niña de 15 años la que te diga que no cuentes a a la gente que te la has tirado. Cuando quieres ocultar algo a toda costa es porque algo está muy jodido y no siempre es porque tu hayas hecho algo mal, también puede ser porque eres incapaz de entender lo que te pasó y quieres acallarlo y ya.

masticator

20 dic 2019, 15:46

[*8*] @Cuenta_O La defensa en mi opinión fue bastante tonta, podrían haberlo hecho mucho mejor.
Ahora para mí lo relevante de todo esto: El testimonio de la acusación prácticamente ha sido la única prueba a tener en cuenta para considerar agresión frente a solo abuso de menores (lo cual ya vulnera ciertos derechos fundamentales de la justicia y allá estará que por el juicio este no llegue un tribunal europeo o algo y anule la sentencia completamente por clara vulneración de derechos).
Segundo, incluso considerando veraz el testimonio de la víctima y considerando agresión, básicamente les han condenado 3 veces por el mismo delito, como ya dije en el reddit (pasad por allí que está mucho mejor que esto), si en lugar de ser 3 son 5 les caen 62 años a cada uno, si son sólo 2 les caen 26 años y si es uno solo le caen 14 años, esto es absurdo, si empezamos a aplicar este sistema va a salir más "barato" que uno coja y mate a 5 personas a que en un grupo de 10 personas vayan y maten a una. Para mí no cabe duda de que esto claramente es condenarte varias veces por el mismo delito.
Por último, para dejarlo claro, como ellos reconocieron que sí hubo relaciones sexuales con una menor de 16 años cuando ellos conocían su edad, pues 12 años no se los quitaba nadie, si se conseguía demostrar una agresión sexual (en este caso parece que sólo el testimonio ya sobra para los jueces) pues 14 años, y en realidad yo sí creo que engañaron a la chica o la intentaron presionar para tener una orgía y que la chica posteriormente al hablar con sus padres del tema pudo o no inventarse lo del consentimiento (eso lo saben con certeza los implicados y nadie más), pero desde luego mi crítica va por el método, la forma de juzgar, y la triple condena que les ha caído.

arroz_basmati

20 dic 2019, 14:41

[*7*] @jolinhar Creo que te resultará más útil a ti, porque veo que leerse la sentencia es demasiado complicado para gente como tú. Necesitáis que un hilo de Twitter os explique el mundo que os rodea porque solitos sois incapaces de nada, y mucho menos pensar.

ragnah

20 dic 2019, 14:33

Recomendable ver la película "American Beauty" además de por buena película porque deja claro que ha pasado en este caso. La suerte del personaje de Mena Suvari es que en la peli el protagonista tiene dos dedos de frente .

Apatrida_ddc

20 dic 2019, 14:30

Este meme mas oportuno que nunca.

arroz_basmati

20 dic 2019, 14:14

La parte en la que ella les propone por móvil hacer una orgía y cuando estuvo unos 15 minutos follándose a otro, nos la saltamos, ¿no?

También nos saltamos cuando se jactó de lo que hizo y amenazó con que si lo contaban, los denunciaría añadiendo cosas inventadas.

Menudo tendencioso *******.

torera99

20 dic 2019, 15:16

En resumen, la niña una puta.

Más noticias