7 Comentarios
lechosoverdadero

17 dic 2019, 23:41

Entonces se enorgullecían de serlo, no como los neonazis de pacotilla de ahora

ediedee

18 dic 2019, 1:07

Es verdad que soy nazi, pero no me llames nazi que me pongo triste😢😢

asesino555

18 dic 2019, 6:40

@javikadas ah, pero cuabdo ha habido cantos racistas, machistas y demas no habia riesgo de violencia.

Aparte, habria que descriminalizar la violencia hacia nazis.

javikadas

18 dic 2019, 9:35

@asesino555 ¿En qué momento he dicho lo contrario? Por supuesto que deberían haber suspendido (o por lo menos planteárselo) otros partidos por riesgo de violencia a causa de otros insultos (racistas, machistas o lo que sea). Solo pretendía aclarar el motivo real de la suspensión, porque veo por ahí decir que "lo suspendieron porque le llamaban nazi" cuando técnicamente no es así, o al menos no del todo.

En cuanto a lo segundo, lo siento, pero no. No hay que descriminalizar la violencia contra nadie. Porque por muy deleznable que sea la ideología nazi, con eso lo único que se consigue es rebajarse a su nivel y dar más razones para incitarles al odio. Violencia solo genera más violencia y, en mi humilde opinión, solo debe usarse en casos de legítima defensa.

asesino555

18 dic 2019, 22:41

[*6*] @rhodesian_ridgeback parto de la base de que si esa escoria se hace fuerte va a vulnerar mis derechos, es asi como llego a la conclusion de que al nazi hay que combatirlo. Eso si, hay veces que habra que combatirlo con la palabra. Otras usando el sistema legal. Otras simplemente dando por culo. A veces una paliza no esta de mas. Es asi como vencieron a amanecer dorado en grecia, usando diversidad de tacticas.

javikadas

18 dic 2019, 0:25

Una aclaración en este asunto. No se suspendió el partido por llamar nazi a Zozulya, sino por miedo a que los insultos desembocaran en violencia por parte de los Bukaneros. Ahora bien, también es cierto que ha habido otras ocasiones en las que también podía pasar y no se tomó esa medida. Pero bueno, fue algo en lo que se pusieron de acuerdo tanto Rayo como Albacete como LaLiga, así que.. .

rhodesian_ridgeback

18 dic 2019, 10:30

@asesino555 Ten cuidado, porque a la mínima que te llamen nazi a tu, estás legitimado que te agredan. No importa que seas nazi o no.

Más noticias