18 Comentarios
ediedee

5 may 2020, 21:50

[*3*] @kiitek está fatal si antes ya iba mal me imagino ahora a los administrativos trabajando desde casa, está hiper saturado, aunque creo que dependiendo de la comunidad va mejor o peor.

[*4*] @ leonory te lo simplificó para haya que tú lo entiendas, Nadal pide proteger el estado de bienestar, el estado de bienestar se financia con los impuestos de los españoles, Nadal no paga sus impuestos en España. Lo entiendes así o te lo simplificó más.

pbl608

5 may 2020, 21:59

Dos temas distintos, en mi opinión.

Tema "impuestos". Si Nadal vive en España (no sé dónde vive, lo respeto como deportista y tal pero no soy fan del tenis), debe pagar sus impuestos aquí. Si te beneficias del sistema español, sus carreteras, hospital, colegios, etc, tienes que contribuir.

Tema "opiniones". A ver si resulta que los foreros de AVE somos expertos en política. Yo puedo asegurar que, en mi caso, no, y visto lo visto, creo que no es atrevido intuir que la mayoría de foreros tampoco. El hecho de que él sea famoso no quiere decir que tenga menos derecho a opinar que una persona anónima. Las opiniones se pueden rebatir, se pueden criticar, incluso exacerbadamente, pero ese discurso del "si no tiene ni idea que no hable" no me vale. Hablará si le da la gana.

birxov

5 may 2020, 23:11

¿Quien dice que no paga impuestos?

Si hasta su academia la prefirió poner en su tierra a pesar de que tenía ofertas mucho más productivas y ventajosas económicamente hablando en otros lugares del mundo donde se lo propusieron.

anruco

5 may 2020, 22:18

Por si nunca has visto un partido de tenis, en el apartado de residencia del jugador Rafa Nadal es el único (o uno de los pocos) que tienen residencia en su país. Los demás en Suiza, Mónaco...
Un tio trabajador y humilde. Ya te gustaría tener la fuerza mental de Rafa.
Fíjate el apartado residencia, dudo mucho que se pueda tener todo lo que el tiene en Manacor y residencia sin pagar impuestos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Nadal

Pudiendo montar su academia en cualquier parte del mundo, Miami, Barcelona, París, Londres, la monta en su ciudad...

schweinsteiger07

5 may 2020, 21:34

Consejos doy pero para mi no tengo

ozark

6 may 2020, 9:19

[*5*] Madre mía, menuda inventada te has pegado con lo de que no paga impuestos en España cuando su domicilio fiscal está en Mallorca desde 2012 después de estar en el País Vasco. Seguro que te amparas en las palabras de Miquel Oliver, un separatista asqueroso que llegó a la alcaldía del pueblo despreciando a España y alabando a los políticos presos... Penoso.
Por cierto el proyecto de ampliación fue aprobado con el parlamento balear y está en regla. Deja de inventarte cosas.

schweinsteiger07

5 may 2020, 21:51

[*4*] @leonory humildad es pagar los impuestos que te tocan y callarse cuando no tienes ni puta idea de politica. No señor no Rafa Nadal no es humilde

apollo88

6 may 2020, 9:38

[*5*] @ediedee No veo ninguna noticia diciendo que Rafa Nadal no pague sus impuestos en España. Lo más reciente que sale al respecto es que en 2017 sus sociedades tributaban en Euskadi, que la última vez que miré seguía siendo España. ¿Tienes alguna fuente que confirme que desde entonces Rafa Nadal ha trasladado su residencia fiscal al extranjero?

advmaniac

5 may 2020, 22:04

Siempre que sacan a relucir el bulo de los 15 millones se olvidan de los 400 millones perdonados a la Cope por el gobierno andaluz...

Será porque los 15 millones de mentira son un tema más interesante que los 400 millones reales.

ediedee

5 may 2020, 22:13

[*9*] @rivoluze17 intelectualmente estás a la altura de una piedra. Me imagino que tú renuncias a la sanidad, educación y demás servicios públicos.

musgoso

7 may 2020, 1:27

[*13*] @birxov da igual, si no opinas como el consenso y tienes pasta no es por que seas un deportista famoso, es por que eres un explotador y no pagas impuestos.

schweinsteiger07

6 may 2020, 21:22

[*14*] @leonory bueno pues cogeré mi humildad nadalina y me iré a un bar y cuando me diga que he de pagar 50€, le diré que no pero que tome 10€ de propina. Que buen español soy!

ooOkYtekOoo

5 may 2020, 21:38

¿A alguien le va lo del paro? Llamé el otro día 5 veces y me ponía con la misma máquina infernal.

goalkeeperneutral

5 may 2020, 22:16

O al Bienestar del Estado

ediedee

5 may 2020, 21:32

Llevaba mucho tiempo subidito, estaba claro que en algún momento la iba a cargar.

Leonory_Prime

5 may 2020, 23:20

[*6*] @schweinsteiger07 tu eres humilde por pagar impuestos solo??? vete a tu casa borracho que no sabes lo que dices si el fue a ayudar cuando las inundaciones y dona mucho dinero y con sus vecinos que que no son ricos los del pueblo se lleva bien que asco de gente de verdad pura envidia

Leonory_Prime

5 may 2020, 21:43

no lo entiendo de veras meterse con rafa nadal un tio humilde de verdad a pesar de tener dinero y fama
estais amagados y os meteis con gente que teneis envidia para no reventar del asco de vida que teneis

rivoluze17

5 may 2020, 22:05

[*5*] @ediedee

El gobierno actual ha demostrado sobradamente que le importa un pimiento el bienestar de los ciudadanos. No pagar impuestos para que este gobierno malgaste tu dinero es no colaborar con este estado del malestar social-comunista. Bien por Rafa y que rabien los envidiosos.

Más noticias