15 Comentarios
khirtas

22 sep 2015, 20:40

Hombre, esta hablando de Fútbol que hasta donde yo se es deporte, y no creo que sea hacer campaña para ningún lado. Si de verdad hay algún catalán que vote o deje de votar a favor de la independencia solo porque su equipo no va a poder jugar la liga española o la champions, calificarlo como sub-normal profundo me parece quedarse corto.

kratos18

22 sep 2015, 21:36

[*1*] @geroap13 Yo estoy en contra de la independencia, pero esto de tener a un 20 % de catalanes manifestándose cada año en las calles para tener un referéndum mientras Rajoy se los pasa por el forro de los cojones y "gobiernan" los independentistas en busca de la independencia (que es lo único de lo que se preocupa Mas, de eso y de no acabar en la cárcel por corrupción) me parece del género *******.

Para esto, que voten, si sale el no Mas se irá de una maldita vez a la mierda y si sale el si, pues lo mejor que podemos hacer es modificar la Constitución, darles la independencia y que se ocupen ellos de Mas.

oky06

22 sep 2015, 20:48

A ver, la política para bien o para mal influye en todo, incluido el deporte.

altairac

22 sep 2015, 21:32

[*7*] @nomehagasmuchocaso "Entiendo que los que votáis negativo es porque lo que os interesa de la independencia es que perjudique al fútbol" sip, todo gira en torno al futbol, eso y tu, los catalanes solo quieren joder el futbol y a ti, si es que son muy malos, pobrecito mio, tranquilo, que estando yo no se acercan y si se acercan, les dices "Por hay viene franco!" y se van xD...espero que esto no ofenda a algún catalan.

redomao

22 sep 2015, 21:42

[*10*] @geroap13

Por eso Tebas dirá en un primer momento por puro sentir patriótico eso de "españoles...la liga...ha muerto"...pero en cuanto acabe la frase le sonará el timbre de la puerta, abrirá y le entrará por el pasillo un desfile como el de Aladín de Disney...con elefantes y toda la hostia...y al final un par de jeques tirándole petrodólares como si fueran confeti...

Y Tebas dirá "bueno...pero se puede ser generoso y dejar que el Barça pueda seguir en la liga BBVA...no???".

Uy el dinero...hace milagros...

nomehagasmuchocaso

22 sep 2015, 21:04

[*4*] Entiendo que los que votáis negativo es porque lo que os interesa de la independencia es que perjudique al fútbol, ya que mi comentario venía a resumir que es absurdo ponerse a teorizar de si el barça se va y cosas así cuando no son capaces de saber las consecuencias reales de la independencia (sean buenas o malas) y creo que hay cosas lo que menos preocupa a los que quieren la independencia es el fútbol. No sé qué habréis entendido vosotros.

redomao

22 sep 2015, 21:15

[*6*] @geroap13

Hay mil millones de chinos a los que les daría pena que el Barça no jugase la liga y demás competiciones junto con el Real Madrid.

Quien dice millones de chinos dice millones de euros...

Quien quiera entenderlo que lo entienda. Hasta Tebas sabe que lo que necesitas, además de amor, es que tu liga sea atractiva para el jeque o para el narco-ex-KGB reconvertido en presi de club con un capital que ni saben ellos que tienen.

Todo es cuestión de pasta, parné, money, guita, dinero...

Nada personal.

prades17

22 sep 2015, 21:52

Es una basura de periodico, solo habla del Madrid y de temas politicos.

nomehagasmuchocaso

22 sep 2015, 22:05

[*11*] altairac veo que cada uno entiende lo que quiere, no me he expresado no a favor ni en contra de la independencia, y sobre lo de Franco sí que te diría que sí levantara la cabeza se la metería bajo tierra otra vez personalmente. Soy partidario del derecho a decidir de cada pueblo y como no soy Catalán no me considero con derecho a opinar sobre lo que deben hacer. Pero me parece el argumento más pésimo que hay en contra de la independencia el tema de si jugaran o no en la liga.

derechaliberal

22 sep 2015, 21:14

[*7*] Te he entendido y te he votado negativo.

derechaliberal

22 sep 2015, 21:19

[*9*] Claro porque si la gente mira el futbol genera dinero :) Y el barça convierte junto a otros equipos la liga BBVA en una de las mejores ligas del mundo si no la mejor. Y eso genera muuucho dinero que afectaria a todo en si.

derechaliberal

22 sep 2015, 20:38

¿En esta página estáis a favor de la independencia de Catalunya? Vosotros contal de joder a los del PP haceis que se independize hasta Leon jajaja El hecho de crear fronteras es malo, lo dijo nuestro presidente :)

moncloa

22 sep 2015, 20:43

No sé, a veces me da igual que el que se li ha dit que no es pot fer un bon dia

derechaliberal

22 sep 2015, 20:52

[*2*] Tienen razon lo que dicen por ahí, la politica influye en todo. Yo como aficionado de la liga puedo decir que me daría pena que no jugase el Barca en la liga española aunque no sea mi equipo y como yo mucha gente, ya que para algunos el deporte en general cada fin de semana es algo fantástico. No se si sueles entrar en memedeportes pero ahí se nota xD

nomehagasmuchocaso

22 sep 2015, 20:43

Ahí no se habla de política ni de deporte, solo de miedo y teorias absurdas que no tienen cabida ahora mismo.

Más noticias