7 Comentarios
el_emperador

15 Jul 2020, 23:52

Pero si lleva una tela de mierda, ponte a trabajar a más de 30 grados con una mascarilla típica, verás las risas.

roket35

15 jul 2020, 23:22

Tiene la nariz fuera, eso es trampa eh

sirronkcuhc

15 jul 2020, 23:13

Si comparamos a un portento físico para el cual lo aue está haciendo supone mantener el físico mas que llevarlo al límite con una persona normal y corriente... Aparte habra que ver que tipo de mascarilla lleva ese jugador. Probablemente sea una especial que mejore el flujo de aire y que nosotros no podamos comprarnos.

d4rksm0ke

16 jul 2020, 2:46

Como persona que padece de asma, ojala no sufras el asfixiarte con la mascarilla

ratadopada

16 jul 2020, 6:05

Hay retrasados, muy retrasados, retrasados profundos, cadaveres sinapticos y luego tenemos al que ha escrito este twiter y los que se ríen de la gente que solicita una paga al estado.

Hay gente que tiene mucha suerte de estar sana, y la desgracia de ser empatico con la desgracia ajena.

Las mascarillas crearán nuevas enfermedades, pero eso ya tal.

España esta llena de rajoys....

Bueno, la mascarilla no asfixia pero sofoca, es una incomodidad, no hay que despreciar el valor del esfuerzo que debemos hacer todos, eso no quita el que ese sofoco y esa incomodidad sean por un bien superior y palpable. Por favor llevad la mascarilla y muchas gracias.

rivoluze17

15 jul 2020, 23:07

Bueno, si nos ponemos a comparar LeBron cobra una millonada por cada partido mientras que aquí hay mucha gente que tiene que pedir un ingreso mínimo vital a papá estado porque no son capaces de valerse por sí mismos. Es decir, que no todos somos iguales.

Más noticias