13 Comentarios
adol

4 oct 2015, 21:28

Mira que a mi Podemos no me gusta para nada, pero de momento el trabajo de Carmena es muy bueno (¡Aprende Colau!)

Y Castaño que se calle un poco. No todo el mundo tiene que saber de deportes.

rock21

4 oct 2015, 21:28

A mi también me importan una mierda las competiciones deportivas(que no el deporte), es más importante que los aficionados al futbol esten seguros a que gane uno u otro.

Prepararse una entrevista para Marca xDDDDDDDD Lo que hay que leer, si ni los periodistas lo hacen xDDDDDDDD.

LestatdeLioncourt

4 oct 2015, 21:04

¿Qué pasó con eso de no mezclar la política con el deporte? Lo que tiene que hacer Carmena, como bien hace, es gobernar para todos. Si hay alguien en la ciudad, algún distrito, que necesita mejorar instalaciones, por deterioro o porque se hayan quedado pequeñas, que las mejore. Si hay que apoyar la movilidad en bici, apuesto porque lo hará. Si bien, el deporte no es lo más importante. Tampoco hay que dejar a un lado a asociaciones deportivas que ayuden o impliquen mejora para la salud de los ciudadanos (física y mental) así como acceso a personas discapacitadas.

Me parece más importante que esté atenta al tema de la basura, mejoras infraestructurales de acceso al metro, etc.

make84

4 oct 2015, 21:31

El muerto de hambre de Juanma Castaño, que no vale para ver si llueve, ha medrado en el deporte (fútbol) y se cree una estrella. Y no sabe ni que dedo es el índice, pero se da suma importancia, por comerle la poya al ídolo de turno. Y soy del Cádiz C.F., Real Betis Balompie y Real Madrid C.F., así que no es sin conocimiento.

terremotobitxo

4 oct 2015, 23:38

Pero qué pasa, ¿que ahora porque no le interesa el FÚTBOL no le interesa el DEPORTE (cuando el fútbol es uno de CIENTOS deportes, y quizás me quede corto con esta cantidad)? A mí la canción "

kratoss24

5 oct 2015, 9:09

lo que de verdad es lamentable es que el periódico mas vendido sea de competiciones deportivas cuando es la mayor tonteria inventada jamas

yekah

5 oct 2015, 1:26

Los periodistas de "deportes" (fútbol solamente) son la lacra del periodismo deportivo actual. Como dice el dicho "se creen mierda y no llegan ni a pedo", van dando clases de como se debe o no comportar uno cuando, por ejemplo Juanma Castaño no diferenció Irlanda de Reino Unido, pero oye "eso es un lapsus" no que no tiene ni puta idea de geografía, pero Carmena debería perder su tiempo en aprenderse dos mierdas sobre fútbol mientras que él tira de telepronter hasta para dar las buenas tardes.

Vete a cagar Juanma Castaño, que te crees periodista y trabajas en el Salsa Rosa del deporte.

ppfobico

5 oct 2015, 2:27

Hay que ver las sandeces que comentan algunos. Ni el presidente de facto Rajoy sabe de política, de idiomas, de economía, de tolerancia, y en general de gobernar como para pedir que una señora sepa de fútbol.
Ya no tienen de donde sacar críticas

patrilawliet

5 oct 2015, 11:39

Juanma castaño, ese retrasado con aires de grandeza que se cree que hacer periodismo deportivo es hacer prensa rosa, me hace mucha gracia que se dirija a Manuela asi y trate el hecho de que no le gusta el futbol de lamentable, lamentable es verlo a el por television ******* culos y diciendo chorradas

toneti_bah

5 oct 2015, 11:26

[*3*] @adol Lo curioso es que él sólo habla de fútbol (y casi únicamente de un equipo) y de cuchillas de afeitar.

drucatar

5 oct 2015, 14:19

Nuestro presidente no sabe inglés. Hemos tenido ministros sin estudios. La ministra Pajín cascó Biología y fue ministra de sanidad. Tenemos los gobernantes peor formados y mejor pagados de Europa.
Pero, pero. A Carmena, ex-jueza, no le interesa el fútbol y se lía parda de cojones. Señores, esto es absolutamente ridículo.

buddy123

24 oct 2015, 13:41

[*8*] @kratoss24 como toda la prensa

brunaldinho

5 oct 2015, 23:30

Es lamentable que le recrimine que no sepa cosas de deporte a una alcaldesa. Porque motivo tiene que saber algo? Y teniendo en cuenta el nivel de periodismo deportivo de este pais que se acercan más a tertulianos de salvame que a periodistas...

Más noticias