26 Comentarios
LestatdeLioncourt

3 Nov 2015, 13:01

Hay que estar mal de la chota para ver sexy o heroico a un torero.

dayaring

3 nov 2015, 13:16

No lo considero deporte por el simple hecho de que no es competitivo, no se si me explico. Por ejemplo los recortadores compiten entre ellos por hacer la maniobra mas precisa, pero un malabarista de circo, al igual que el torero ofrece un espectáculo... al menos es mi manera de verlo

nathanielvondrachen

3 nov 2015, 13:08

Que no lo entendéis, que el toro disfruta, ¿No veis la cara orgásmica que tiene con la boca abierta y la babilla? que la babilla del toro es roja no es sangre, ainshhh si es que qué inculto es el pueblo español... (vease sarcasmo)

javidex

3 nov 2015, 15:27

Aunque el cartel esta bien, hay dos fallos muy importantes en mi humilde opinion:

1º- Los hombres no vemos a los toreros asi, por lo menos yo, ya que William Wallace era un valiente luchador, y un torero ni es valiente ni luchador. Ademas, las mujeres tampoco lo ven como un sex simbol, POR DIOS, VA CON MALLAS BIEN HORTERAS...
2º- Creo que nadie considera el toreo como un "deporte", sino como "arte" o "cultura". Yo no considero que sea ninguna de las dos. Es tortura, y los toreros unos asesinos, pero si pusiera arte en vez de deporte habria estado mas correcto.

En fin, la tauromaquia es asquerosa, repugnante, y dañina. No se como hay gente que disfruta de ella, de ver un animal siendo torturado y asesinado...

nonrandomguy

3 nov 2015, 13:04

[*1*] @LestatdeLioncourt Sobre todo por lo sexy que es el traje *roar*.

Es que entre los toreros y la guardia suiza, hay mucho fetichista.

uny01

3 nov 2015, 16:22

[*9*] @programatrix4 Puestos a repetir chorradas, te repito alternativas:



PD: ya que tan deleznables son los demás y tan bueno el toreo pilla un par de cuernos y sal a que te toreen a la plaza, lo de que duele es sólo un mito.

redomao

3 nov 2015, 14:08

[*9*] @programatrix4

No, si te entiendo.

Un "profesional" también puede serlo un sicario, o un camello, un político corrupto, un macarra de barrio o un ******* con carné.

Por cierto.

No hay elemento más deficitario que el puto mundo del toreo.

"Rentable" dice...y tiene que vivir de subvenciones por todas partes...que hay plazas que no se llenan ni un 20% y hay que mantener la "fiesta" por pelotas peloteras...

dayaring

3 nov 2015, 13:13

Hay gente que los deportes electrónicos los considera una estupided y ensalzan a los toros, ya he visto el caso... no se vosotros, pero yo considero a eso y a otras actividades de esfuerzo mental un deporte... ¿Vosotros que opinais?

eomer_hijo_de_puta

3 nov 2015, 16:03

Sacrilegio, como se le ocurre comparar a William Wallace con un asesino afeminado vestido de payaso

fugaz2

3 nov 2015, 13:38

Debo ver mal, porque yo veo a un analfabeto al que le han persuadido de lo varonil que es ser un carnicero embutido de hortera torturando a un animal mucho más humano que el sádico público al que entretendrá en su última noche.

reimashi

3 nov 2015, 14:42

Por no se que hombres hay en España, pero yo al torero lo veo como un payaso sin maquillar.

jorge48

3 nov 2015, 13:18

[*4*] @dayaring Los deportes electrónicos, el ajedrez, el billar, el futbolín, etc son deportes.

dayaring

3 nov 2015, 13:24

[*8*] Creo que todo lo que requiere una habilidad física, mental o ambas se puede considerar un deporte, pero hay ciertos deportes que por su naturalidad dada al entretenimiento, solo las considero deporte cuanto se llevan al plano competitivo, ya sea profesional o amateur.

adol

3 nov 2015, 13:52

[*4*] Hay mucha gente que considera el ajedrez un deporte y el Wrestling no(Solo porque esta pactado) por ejemplo, aunque también es competitivo (Básicamente te premian por tu esfuerzo) yo creo que un deporte es algo competitivo que requiere esfuerzo, ya sea mental o fisico

logan_23

3 nov 2015, 20:20

Pues yo a los toreros no los veo como a William Wallace

piedraluna

3 nov 2015, 13:14

Venga, vamos a generalizar. No solo a todos nos encanta el toreo sino que todos los hombres ven al torero como un héroe y todas las mujeres como la persona mas sexy del lugar.

rock21

3 nov 2015, 17:30

Pobre mel gibson, si viera este cartel seguro le soplaba un gibsonazo a al que lo hizo.

iriaqb

19 nov 2015, 15:05

En "como lo ven las mujeres" a mi no me incluyas.
Solo veo un asesino

megamoya

3 nov 2015, 21:59

[*13*] @adol Bueno, el wrestling no es exactamente competición; tiene más en común con el circo o el teatro, por ejemplo.
Ah, un detalle importante que algunos desprecian: aunque los combates sean ficticios, las acrobacias que realizan en ellos no lo son. Decía una cita muy acertada "no se puede fingir una caída de lo alto de una jaula de tres metros."

megamoya

3 nov 2015, 21:55

[*6*] @dayaring Dirás "a diferencia del torero".
Por otra parte (dejando de lado el toreo), yo diría que "deporte" no tiene por qué significar "deporte de competición". El alpinismo por ejemplo es un deporte, sin embargo no compites más que contra tus propios límites.

nathanielvondrachen

3 nov 2015, 19:36

[*14*] @elazotedelospodemitas No me da miedo que me voten en rojo. Pero por experiencia muchos lectores no pillan el sarcasmo aunque se lo restriegues por la cara.... es lo que hay.

redomao

3 nov 2015, 14:08

[*14*] @elazotedelospodemitas

¿Es sarcasmo lo que dices?

jorge48

3 nov 2015, 13:17

[*5*] @piedraluna Lee bien todo, me parece que no los has entendido, o eso o estás siendo sarcástico y yo no le he pillado.

[*3*] @nathanielvondrachen Me revienta cuando alguien hace un sarcasmo y detrás tiene que poner (es sarcasmo xdxdx) Dios mío, ten un poco más de fe en el lector y menos miedo de que te voten en rojo, además de que tú sarcasmo es obvio

pambisito4

3 nov 2015, 15:57

logica izquierdista

si a matar a un bebe aun no nacido inocoente

no a hacer culura

programatrix4

3 nov 2015, 13:22

Para mi un Torero es un profesional, de un espectáculo cultural llamado tauromaquia. Ni más ni menos, que podrá gustar más a unos que otro, es respetable.
Los animales se matan a diario para consumo humano, asi que si se le puede sacar más beneficio con un ******* de toros por mi sin problemas. Además la tauromaquia da de comer a miles de familias en toda España, no entiendo porque se busca ir contra algo que genera empleo, beneficios económicos y al fin al cabo el toro acabará exactamente igual que si solo se usa para consumo.
Yo por mi apoyo la tauromaquia y que se boicoté por parte de la izquierda un negocio rentable me parece deleznable

Más noticias