29 Comentarios
tenec

9 Nov 2015, 16:09

Me da vergüenza que mi equipo sea un instrumento político. Por otro lado, no entiendo que se intente sancionar la opinión de la gente. A día de hoy sigue habiendo peñas fascistas, pero a los señores de la UEFA les importa más las esteladas.

entronador

9 nov 2015, 16:50

[*13*] @luky13 Según tengo entendido, las normas de la UEFA prohiben la exhibición de banderas no reconocidas por los paises. Por tanto, bandera de España y banderas de comunidades autónomas reconocidas, se pueden, sin embargo banderas independentistas no se puede, por no estar reconocidad por los paises, bandera del aguilucho o republicana, pués no sabría decirte pués en su día si estuvieron reconocidas, así que no entro en si se pueden o no. Las normas de la UEFA las conocen los equipos, si no les gustan, que no jueguen sus ligas. Si te haces socio de un club (UEFA) con unas normas, luego los llames fascistas por no querer cumplirlas, la norma estaba y quisieron entrar, pués que la cumplan o se vayan

atopeconlacope

9 nov 2015, 17:17

[*18*] Tenéis argumentos contra el video muy absurdos. Lo que se muestra es a extranjeros, y un señor de Granada, que llevan una estelada sin ni saber lo que es o estar a favor de lo que implica. ¿Eso es incompatible con que la mayor parte de las banderas las lleve gente que lo conoce y apoya? No. Tampoco lo es el hecho de que se llevase a viejos sin capacidad de decisión a votar al PP y también es bueno denunciarlo.

crikane

9 nov 2015, 17:19

[*11*] @marceel26 Si estuvieran a favor de España intentarían cambiarla para hacerla mejor, no irse.

tenec

9 nov 2015, 16:41

[*1*] [*9*] Pero yo no tengo por qué elegir a mi equipo por su historia o por su ideal político, básicamente porque cuando lo hice era un niño y no entendía sobre tales temas. Yo respeto la opinión del club y de los aficionados, pero me avergüenza que se le de más importancia a los temas extradeportivos que al propio fútbol. Igual si no te gusta el fútbol o no lo ves, no entiendes mi postura, pero el fútbol es mi forma de desconectar.

redomao

9 nov 2015, 19:16

No entiendo nada...¿Vox les ha prestado a sus chinos a los independentistas?

Si se hiciese referéndum y saliese el no...Artur mas se autodestruiria?

jolinhar

9 nov 2015, 19:35

Yo entiendo lo que dice el video y doy la razon que es un poco de traca pedir a los extranjeros q griten independencia. Hasta ahi bien. Pero cuando el tio pregunta si quieren la independencia de cataluña y luego dice " no quereis España" , "estais contra España", por que ser independentista tiene que ser "estar contra españa"?

cruscamp

9 nov 2015, 16:49

[*1*] @tenec pues estas un poco jodido... lo unico que os queda en estos casos es protestar aunque no os van a hacer ni puto caso

daaviid_15

21 nov 2015, 4:32

Chino alcahuete

rusi99

9 nov 2015, 16:56

Claro porque el chiringito es un programa objetivo y no han preguntado a los que parecen de fuera de catalunya, que va...

yyeess

9 nov 2015, 16:21

[*1*] perdona? Si te da vergüenza, o te has confundido de equipo o es que no conoces la historia del Barça. El club siempre siempre siempre, desde los inicios, ha sido un lugar de encuentro del catalanismo político y se ha identificado directamente con él. La frase "Ser President del Barça és més important que ser President de la Generalitat" no es azarosa. Hoy día vivimos en un momento en el que la mayor parte del catalanismo político ha mutado del pactismo con el Estado al independentismo rupturista, por lo tanto también es lógico que gran parte del aficionado barcelonista se identifique también con el independientismo.

yyeess

9 nov 2015, 17:19

[*12*] @blackdracko Dónde digo yo que catalanismo es independentismo? En mi propio comentario hago una diferenciación bastante clara entre ambos.

hiena77

9 nov 2015, 16:17

El chirincirco de llorones. Se repartieron 30.000 esteladas, el camp nou tiene aforo para casi 100.000 personas si hubiesen querido se las habrían repartido solo a los catalanes, pero si vienen y te la piden pues se la das, de las otras 29.994 esteladas que me enseñen cuantos eran extranjeros que es muy fácil manipular las cosas como interesan.
Es un hecho que el independentismo a crecido los ultimos años durante el gobierno del PP y no me estraña, si fuese catalán igual también era independentista.

yyeess

9 nov 2015, 16:15

Gracias autor! Como hemos estado tan engaños hasta ahora, los 2 Millones de independentistas (incluyendo los 100000 espectadores del Camp Nou) son en realidad CHINOS! Y como no lo ha destapado el referente periodístico español, el Der Spiegel de este país, el gran Chirincirco. Este vídeo me ha recordado a cuando se preguntó a cuatro paletos unionistas en Plaça Espanya qué opinión les merecía la independencia, contestando todo tipo de barbaridades, como si esos garrulos representásen el unionismo.

comass

9 nov 2015, 16:12

salen 4 atontaos y las 30.000 banderas ya no significan nada, manda huevos!

doowap

9 nov 2015, 20:06

eso que el entrevistador quim domenech es independentista, ha hecho un buen trabajo, esto es una verguenza

javidex

9 nov 2015, 18:08

[*4*] @moncloa Eres un fiera colega :)

blackdracko

9 nov 2015, 16:39

[*9*] @yyeess Catalanismo no és independentismo. Aunque sea cierto que muchos catalanistas se han vuelto independentistas al encontrarse que es tan dificil defender la cultura catalana en una españa decidida a homogeneizarse.

sranonym

9 nov 2015, 19:12

[*16*] @entronador La cuestión reside en que la bandera del aguilucho está en campos como el Calderón y la UEFA no dice ni mu. ¿Casualidad? No lo creo.

marceel26

9 nov 2015, 16:29

Y dice el tonto: Are you against Spain?
JAJAJAJAJAJAJ a ver si algunos os enterais ya que no estamos en contra de españa ni de los españoles, pero sí de su actual gobierno y de como se nos ha tratado hasta ahora haciendonos el caso que nos han hecho.
Pero que le vamos a hacer, manipulación hay en todas partes, tanto en catalunya como en españa o en la china.

snota

9 nov 2015, 20:37

Este video resume todo...... Demasiada importancia estan dando a la independecia si no quieren ser español que se piren a otro lado pero esa tierra es tan mia como suya....

anonimototal

9 nov 2015, 16:24

[*1*] @tenec en mi opinion se reparten las banderas no pra apoyar al independentismo sino para desafiar a la uefa que oprime la libertad de expresion, porque estas banderas no se ven normalmente

luky13

9 nov 2015, 16:39

En el campo del Madrid no sacan la de España. ... que los sancionen, también sacaban los ultras las del aguilucho y la falangista y no pasaba nada. A quien le molesten las esteladas solo tiene que cambiar de canal pq A mi no me molesta que saquen la de España, me la resbala y la UEFA no es nadie para decir que banderas tengo que llevar a un campo.

moncloa

9 nov 2015, 16:13

>

@javidex (catedrático defensor de que la inteligencia es un adejtivo)

jorge48

9 nov 2015, 16:13

[*1*] @tenec El fascismo es la corriente principal y mayoritaria (por no decir única) de la burguesía. La UEFA es una organización burguesa.

En cuanto a lo primero, estoy de acuerdo contigo, yo soy gallego y soy del depor y del barça, y no me gusta que se asocie al barça con el independentismo, dado que no lo soy.

yyeess

9 nov 2015, 17:18

[*14*] @tenec Perdona, pero a culé no me gana nadie, como diría García Albiol "pa' chulo mi pirulo" jajajaj. Ya más en serio, te lo repito de buenas, si te avergüenza que el Barça sea como es, significa que no has entendido o no te han explicado qué es el Barça. Me recuerdas a los españolistas que se quejan de que se ven excluidos de la Diada. Cada uno que viva su barcelonismo como quiera, faltaria más, pero eso no quita que el Barça ha sido, es y será un embajador del catalanismo político.

isefret

9 nov 2015, 16:52

Pero como manipuláis!!! Como va a contestar un extranjero que no le gusta España??? Que a los Chinos les gusta mucho las cosas gratis!!! Si vienen a ver un partido de fútbol y le regalan una bandera en la entrada, pues se la llevarán diciendo que se la regalaron!! ¿Porqué no les preguntáis si están a favor de Catalunya? Dirán que sí! Cojones!!!

moncloa

9 nov 2015, 16:10

Mira macho pero qué locura es esta? Alfredo no llores. Sé Duro.


No pienso y también existo

Más noticias