15 Comentarios
ediedee

28 Aug 2020, 21:29

[*2*] @leonory no mezcles velocidad con tocino, en primer lugar el chico no ha hecho ninguna proclama política, segundo si te parece mal la política en el fútbol empieza por reclamar a Sergio Ramos fuera de él Madrid y la selección por ejemplo, tercero las esvástica pasearon con total impunidad en los estadios de fútbol de este país sin que se hiciera nada hasta hace relativamente poco tiempo.

ediedee

28 ago 2020, 22:33

[*12*] @leonory te puedes creer que cada día me sorprende más lo analfabeto e inculto que eres, lo primero hasta 2007 se podían ver esvásticas en cualquier campo de España porque no había ninguna ley que lo prohibiera y además eran bastante habituales porque habían y aún hay bastante grupos extremistas ligados a los equipos, como los ultra sur al Madrid por ejemplo. Sergio Ramos se negó a ir a una reunión con Illa, no era un acto político, era para escuchar las reclamaciones y pedir ejemplaridad a los capitanes de los equipos, porque son referentes para cientos de jóvenes, pero el decidió convirtirlo en política al no asistir, con un pretexto estúpido y por lo que se veía claro eran discordancias ideológicas. Y si, relaciona lo que hizo el chico con política, a ver si encuentras algo.

balyboy

28 ago 2020, 21:32

[*6*] @capitan_fandinno

O dices algo coherente, o paso de contestarte.

Agur, nyordo.

xll94

28 ago 2020, 21:48

@capitan_fandinno capitán mandanga, estás bien? Quieres hablar de tus traumas?

balyboy

28 ago 2020, 21:26

Empieza a dar asco la de "patriotas" que hay por aqui que odian las riquezas culturales de "su patria".

xll94

28 ago 2020, 22:10

[*11*] el efecto de la cocaína no es eterno, pero sus secuelas sí. Ten cuidado hombre, no abuses de ella, pero está bien que admitas que en Catalunya se está produciendo un saqueo, que como lo digamos los catalanes nos ponen a parir

yonkou97

28 ago 2020, 22:25

Menuda panda de """"patriotillas""""" de pacotilla han salido al ataque.

Es solo ver el Vasco y os sale la bilis por todos lados.

yonkou97

28 ago 2020, 22:39

[*17*] el autocorrector no entiende si es un gentilicio o no. Por cierto, se nota que no tienes argumentos.

jojimbo

28 ago 2020, 22:18

Jodeos ETAfilos!, a ver si así aprendéis cual es vuestro lugar.

yonkou97

29 ago 2020, 0:47

[*22*] @capitan_fandinno vamos a aclarar las cosas porque estás más perdido que la una:

Yo digo eso y aclaro: "Es solo ver el Vasco y os sale la bilis por todos lados." (Por cierto, no es gentilicio, me refiero al idioma)

Que refiere a comentarios como estos:

"Además en el último párrafo al tuitero le ha dado un derrame cerebral y ha empezado a aporrear el teclado escribiendo cosas sin sentido." #1

"bonito hechizo de magia lo del final" #2

kasdaye

29 ago 2020, 1:36

Lo de que no se puede mezclar fútbol con política es una tontería como un castillo. Piqué lleva haciéndolo casi desde que pisó el Barça.

Respecto a lo del portero del Granada poco hay que decir; el jugador apoya públicamente a un grupo de chavales que, guste más o menos, han sido juzgados y condenados por actos delictivos, y el club se lava las manos y quita de en medio de cualquier polémica por la vía rápida. Poca sorpresa veo en los hechos.

yonkou97

28 ago 2020, 23:01

[*20*] @capitan_fandinno bueno, es cierto que me has respondido, aunque la coherencia te la has dejado por el camino, pues no tiene nada que ver con lo que yo he comentado. Sólo que coincide la palabra patriota.

rivoluze17

28 ago 2020, 21:05

En esta web ya se publica cualquier cosa. Ahora un tweet sin contexto y hablando de no se sabe qué, pero que parece que crítica a VOX, por lo que para esta página es suficiente.

Además en el último párrafo al tuitero le ha dado un derrame cerebral y ha empezado a aporrear el teclado escribiendo cosas sin sentido.

Leonory_Prime

28 ago 2020, 22:04

[*7*] @ediedee que dices??? mentiras y gordas
que jugador ha salido con esvasticas en España ????
toda la izquierda llamarlos presos políticos y llegando el caso a nivel político y ahora resulta que es una caso normal venga hombre y ahora lo usan para atacar a VOX
"Stop montajes policiales" en su camiseta
sergio ramos que??? no puede dar entrevistas en ningun partido ha salido violando las leyes del Real Madrid TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
acusar a la policia de ser estafadores no esta bien visto

Leonory_Prime

28 ago 2020, 21:10

un jugador no puede hacer campaña politica o cualquier cosa sin permiso del equipo
si sale con una esvastica nazi seguro que exigen su despido
bonito hechizo de magia lo del final

Más noticias