19 Comentarios
tuathe

2 sep 2020, 20:18

[*4*] @capitán_fandinno Tu padre se divorcia de tu madre y empieza a salir con otra mujer, te la presenta y al tiempo se casan. Tiene una hija de tu edad que conoces al tiempo y que ves de vez en cuando, os gustáis, empezáis una relación y al tiempo os casáis. ¿Que tiene de censurable?

daxs96

2 sep 2020, 19:39

yusk

2 sep 2020, 19:52

[*1*] @capitan_fandinno No tienen relación de sangre.

xll94

2 sep 2020, 21:48

[*7*] y si no tienen hijos?

xll94

2 sep 2020, 22:20

[*9*] ostia, tengo sangre andaluza? Primera noticia, de otros puntos de la península sí, pero de Andalucía no tengo noción.
Pero ya que te interesa tanto la genética, igual te conviene odiar menos a musulmanes y gitanos ni creerte tan superior. La probabilidad de que compartas genes con estos grupos étnicos es alta.

PD: sigo esperando la respuesta a la pregunta. Y si no tienen hijos, capitán mandangas?

daxs96

2 sep 2020, 22:51

Mirad el anime, la familia crece

yusk

3 sep 2020, 1:42

[*7*] @capitan_fandinno Si. El hijo que tendra esa pareja. Tendra relación sanguinea con ambos miembros de una pareja pero aun asi la primera pareja no tiene relación sanguinea entre ellos.

dmptuning

3 sep 2020, 15:57

El poder norteño. Le dirá ella a escondidas "onii-chan" ?

yonkou97

3 sep 2020, 15:48

[*29*] @capitan-fandinno y si tu supieras leer habrías visto que en ningún momento he dicho que tu le hayas insultado.

yonkou97

3 sep 2020, 10:00

[*20*] @capitan_fandinno él no te ha insultado, de hecho ha dejado bastante claro que a él se la trae al pairo la ascendencia de cada uno. Eres tú quien se ofende porqué le dicen que tienes parte de sangre musulmana, lo cual es cierto casi al 100%, porque eres un racista de mierda.

xll94

3 sep 2020, 1:44

[*23*] a ver, te consideran non grata porque eres un *******, no por otra cosa.
De verdad crees que con esa actitud vas a hacer muchas amistades? No, y menos si en clase eras un acosador con ellos.
Lo he dicho antes, la culpa no es tuya, es de tus padres. Socialmente eres una víctima de 2 cosas: la mala o nula educación que te han dado tus progenitores y el efecto Dunning-Krüger.
A partir de aquí no esperes dar pena a nadie. Eres mala persona y punto, y da igual si los demás son independentistas, comunistas, podemitas, fascistas o si cagan de pie. Eres malo y los demás no quieren relacionarse contigo.
Ahora me vas a llorar aquí porque no tienes muchos amigos? Sé mejor persona y punto.

yusk

3 sep 2020, 1:39

[*23*] @capitan_fandinno Dos personas se casan. El padre de la mujer es viudo y la madre del marido es viuda. Ambos se conocen en la boda y empiezan a conectar con el tiempo a salir y tener relaciones y despues se casan. Volviendo a la pareja del principio hermanastros. ¿Que tiene eso de censurable? ¿Si no tienen la misma sangre por que esta mal?

xll94

3 sep 2020, 1:19

[*20*] ni sabes lo que es un charnego, ni sabes mis ideales políticos, ni sabes nada de la historia de España, ni sabes de política ni de ningún tena que crees que controlas.
Es muy fracil provocar tu ira racial. Estás muy clonvencido de ser libre de genoma de una etnia que odias pero pondré la mano en el fuego a que sí, y más de lo que estarías dispuesto a asumir.
Por lo demás, mucha palabrería y poca chicha, como en el resto de tu cabeza semihueca.
Es muy fácil provocar a un xenofobo como tú y muy divertido.
Tus lágrimas son deliciosas.
Aunque en el fondo no puedo culparte a ti si no a tus padres, que no han sabido educarte, a ser respetuoso con los demás y a tener empatía.
Para ti todo eso suena a chino.

PD: es fácil adivinar que te he apellidado García y Jiménez porque son dos de los más comunes en España. Si tú consideras que es ofensivo por relacionarlos contigo es porque tú mismo piensas que tú eres un insulto.
Si tu tienes esa idea de ti, qué no tendremos los demás.

kasdaye

3 sep 2020, 0:59

Es algo bastante curioso. El ser humano, entre otros muchos animales, han desarrollado mecanismos para evitar sentir deseo / atracción por su familia, algo que es evolutivamente eficaz porque eliminas la endogamia. Sin embargo, estos mecanismos funcionan más bien por proximidad durante la infancia más temprana, ya que realmente el individuo no tiene forma de saber con quién comparte genes verdaderamente. Esto quiere decir, básicamente, que hermanos políticos que se han criado desde chicos juntos es poco probable que puedan sentir atracción mutua; lo mismo pasa con padres adoptivos y situaciones similares. Paradójicamente, si dos hermanos de sangre se conocieran durante, digamos, la adolescencia, podrían llegar a sentirse atraídos, ya que se saltaron el desarrollo de dichos mecanismos al no convivir durante la infancia.
Evidentemente, el ser humano es más complicado que la teoría, y se ve afectado por un sinfín de normas culturales y sociales que muchas veces se pueden corromper sus mecanismos básicos.

Pero en fin, lo que yo venía a preguntar es cuál es la gracia del tweet. En plan, los comentarios parece que siguen una canción, pero no pillo cuál.

xll94

3 sep 2020, 0:19

[*18*] jajajaja que lloro y que soy antiespañol dice jajaja capitán mandangas, tienes un sentido del humor muy particular. Nunca te han dicho que eres especial?
Cuál ha sido la lección? De la ignorancia? XD

Mira el vídeo de el árbol de la vida, y verás algo muy particular que te pasa a ti y que le pasa a mucha más gente con tu personalidad tan racista. Qué ostia te darías si te hicieras una prueba de ADN para ver de dónde provienen tus genes, la ostia sería más gorda que tu cabeza, me lo imagino y me meo de la risa jajajaja.
Capitán Mandangas García Jiménez-Arévalo Hussein Hadidi.

xll94

2 sep 2020, 23:53

[*16*] a mí si son verdad o no las mías me dan igual. Las tuyas no creo que sepas si som verdad o mentira. Te recuerdo que los musulmanes estuvieron casi 800 años en la península y tuvieron varios taifas. Junto a los musulmanes entraron los gitanos, así que las probabilidades de tener sangre musulmana en nuestras venas es realmente alta y salvo que seas rubio y con ojos azules, apuesta a que tienes ni que sea un 0,1% de tu ADN de cualquier Hasan, que además a saber de qué clase era, podría ser un califa o un esclavo.

A mí mis antepasados me la traen bastante al pairo. Uno de mis apellidos perdidos es Manchado, así que tengo todas las papeletas para provenir de judíos, y eso no me ha quitado nunca el sueño. Eso sí, el resto de mi familia viene de Asturias, único reino que les quedó a los musulmanes por conquistar, tengo menos probabilidades que tú, y a mí ni me importa jajajaja
Uy como seas de cabello oscuro, ojos marrones y tez morena, más de una Naguel y un Muhammad hay ahí

xll94

2 sep 2020, 23:22

[*14*] es que no eres superior. Quizás en idiotez e ignorancia, ahí no te lo voy a negar, pero viendo tus aires de superioridad y tu ignorancia, no cabe duda de que sufres del efecto Dunning-Krüger fruto de tu escasa inteligencia, que mezclada con tu xenofibia forman esa personalidad tan mezquina y repugnante que encima crees que te hace ser un tipo genial.

Sigue evitando la pregunta, mandangas: y si no tienen hijos?

PD: no te olvides de echarle flores a la tumba del tatarabuelo Muhammad y la yaya Naguel

xll94

2 sep 2020, 23:07

[*11*] dónde has visto que me ofenda? Jajaja si tengo sangre andaluza, la tengo y punto, a mí que más me da? XD tengo sangre judía así que ya ves qué me importa si es andaluza además.
Sin embargo a un xenófobo como tú le debe de hervir esa sangre amusulmanada cuando ve la alta probabilidad de tener un antepasado llamado Muhammad Mandangas.

PD: sigue evadiendo usted la pregunta, señor mandangas. Y si no tienen hijos?

jimboc

2 sep 2020, 20:18

Nos la suda, tengo licencia para hablar por todo AVE en estos asuntos.

Más noticias