[ ASÍ VA ESPAÑA ] Antena 3 informa sobre la diferencia que se gana en el fútbol masculino y femenino y esta jugadora del Levante les deja KO con una gran respuesta

32 Comentarios

destacado
#2 por dayaring
27 jul 2018, 10:09

Voy a dejar mi opinión. Llevo jugando al futbol desde bien pequeño y siempre he estado y estoy en equipos para jugar ligas y torneos, y creo que de ahí puedo sacar mi opinión. Lo que ocurre es que cuando la gente quiere ver fútbol busca el nivel mas alto, es decir, las mejores ligas y torneos. A quien le gusta el futbol busca esto por ser mas bonito o porque hay mas de donde aprender. La gente prefiere ver por norma general un partido de champions antes que uno de segunda división, y lo mismo ocurre con el femenino. No es por desprestigiar, pero seguramente un buen 2b gane por goleada al mejor equipo femenino. Hay mas nivel y mas físico, sin contar la competitividad que existe en el masculino. Eso hace que no se patrocine tanto al fútbol femenino y no se alcanze el dinero que pueda ganar la otra categoría.

2
#1 por thelinkfucker
27 jul 2018, 10:05

Antena 3 se ha convertido en Feminazi TV, buscamos machismos hasta donde no los hay

#3 por nemeton
27 jul 2018, 10:28

#2 #2 dayaring dijo: Voy a dejar mi opinión. Llevo jugando al futbol desde bien pequeño y siempre he estado y estoy en equipos para jugar ligas y torneos, y creo que de ahí puedo sacar mi opinión. Lo que ocurre es que cuando la gente quiere ver fútbol busca el nivel mas alto, es decir, las mejores ligas y torneos. A quien le gusta el futbol busca esto por ser mas bonito o porque hay mas de donde aprender. La gente prefiere ver por norma general un partido de champions antes que uno de segunda división, y lo mismo ocurre con el femenino. No es por desprestigiar, pero seguramente un buen 2b gane por goleada al mejor equipo femenino. Hay mas nivel y mas físico, sin contar la competitividad que existe en el masculino. Eso hace que no se patrocine tanto al fútbol femenino y no se alcanze el dinero que pueda ganar la otra categoría.@dayaring Tienes razón en el sentido de que lo que "no vende" no da las mismas ganancias y retribuciones que lo que es un éxito.

También se podría aplicar a los que piden un reparto equitativo de derechos televisivos, porque estos favorecen mayoritariamente al Barça y al Madrid. ¿Es justo que ganen más los equipos más mediáticos? "Comercialmente" sí. Pero también perpetúa la desigualdad entre equipos, favoreciendo a los que más ingresos tienen "adulterando" (entrecomillado porque sólo es una parte de los ingresos) la competición.

Y entiendo que la respuesta también tiene parte de razón. Si se vendiese mas el fútbol femenino, despertaría más interés y esto traería mayores ingresos. Pero pedir a una empresa como esta que arriesgue carece de sentido. Como carece de sentido que la misma empresa señale una diferencia que se explica tan facilmente como has hecho cayendo en el sensacionalismo.

Y a eso se reducen los medios últimamente: al sensacionalismo y remover emociones. Vende más que ser objetivos y lo que prima es el negocio... lo que me lleva de vuelta a mi comentario: ¿arriesgar con lo fácil que es mantener lo que saben que es rentable?

#20 por unnombrelibre123
27 jul 2018, 14:08

- Ellas deberian cobrar mas
- De acuerdo ¿Vais a emitir sus partidos? ¿Y hacerles publicidad?
- No, eso no lo ve casi nadie
- Entonces no te quejes, si no generan tantos ingresos, no se les paga lo mismo
- Machista
- Ya estamos, puto 2018...

#16 por 01loko
27 jul 2018, 13:35

Sin entender de futbol (que no me gusta) y entendiendo un poco a las mujeres (tras 4 matrimonios):
1º- ¿Os creeis que si le dices a la mujer "me voy al futbol, a ver 24 mozas de entre 20 y 30 años con pantaloncito" os van a dejar ir solos?
2º- ¿seguiriais llendo al futbol si os quitan a los amigos, el jurar, gritar "hijodefruta" a quien se ponga por medio, etc.?

1
#21 por hayekrules
27 jul 2018, 14:25

El problema como ya apuntan algunos por aquí es la separación de ligas entre masculino y femenino. Es decir, el futbol es futbol y hay jugadores más físicos y otros más técnicos. Una mujerde media es menos física que un hombre al igual que un japonés jamás superará en físico a un africano pero pueden llegar a jugar en la misma liga. Aunque los japoneses en la élite mundial son anecdóticos.

De igual forma mujeres y hombres deberían competir juntos así podrían llegar ellas a tener fichas iguales que los hombres, el problema es que habría muchas menos mujeres capaces de ganarse la vida jugando a futbol. De hecho, es la óptica feminista la que impulsó ligas separadas para que todas las que quisieran pudieran jugar. El resultado ha sido ligas mediocres por las que nadie paga nada por verlas ni publicitarlas. El siguiente paso fue y es la subvención. Así se entierra el talento de las que valen y podrían ganar millones porque sin competir con los mejores es imposible ser de los mejores.

La situación del fútbol femenino mejorará cuando se deje de llamar fútbol femenino y se empiece a llamar fútbol.

#9 por dayaring
27 jul 2018, 12:01

#7 #7 guileam dijo: Rentabilidad financiera del fútbol profesional masculino = Inconmensurable.

Rentabilidad financiera del fútbol profesional femenino = Quiebra.

Conclusión, sin tener ningún tipo de sentido la discriminación sexual en los deportes, el fútbol femenino no es rentable, que les den 54€por ganar la liga, me parece que es porque no han conseguido recaudar mucho más de los patrocinadores y los derechos de retransmisión.

Yo abogo por romper de una vez la segregación sexual del fútbol, que las mujeres jueguen con los hombres y alcancen su nivel futbolístico y económico. Me consta que hay mujeres que juegan mucho mejor que algunos jugadores de primera o segunda
eso que has dicho es un disparate. Una mujer no tiene casi nada que hacer apartir de los 12/13 (la entrada en adolescencia) Si te fijas, en competiciones de infantil hacia abajo ves a niños y niñas jugar juntos. En los filiales de equipos grandes no pasa esto por lo que he dicho de la adolescencia, es decir, no renta tenerlas en el equipo masculino.

1
#14 por dayaring
27 jul 2018, 12:34

#12 #12 guileam dijo: #9 @dayaring Eso es una excusa barata, el futbol hace mucho tiempo que ha empezado a ser más técnico que físico. Hay jugadoras que perfectamente podrían estar jugando en equipos de primera en incluso en equipos grandes.

Y ese comentario solo viene del desconocimiento absoluto al fútbol femenino. Si Marta Vieira da Silva o Alex Morgan jugasen un equipo medio masculino se estarían pagando de 80 a 150 millones por ellas, y tendrían una ficha 10 veces superior a la que tienen ahora.
Eso no te lo crees ni tu. Que desconocimiento ni que hostias. Aun que algunas tuviesen mas técnica no pueden hacer nada contra el físico de un hombre. Y eso de que el fútbol es mas tecnico es muy leve y solo se ve en los grandes equipos.

1
#18 por tuhmuertoh
27 jul 2018, 13:59

Siempre he pensado en por qué los hombres y mujeres se separan por ligas.
Sé que la idea no es muy concebible ahora mismo pero, si hay mismas reglas sin ninguna restricción a nivel de juego entre una liga y otra, qué problema hay?
En cuanto a las diferencias biológicas está claro que la mayor parte de la élite estará formada por hombres, pero si una jugadora puede llegar al máximo nivel, por qué debería limitarse a una liga femenina donde ni el sueldo ni el nivel es el adecuado para ella? Se separan acaso los atletas negros de los blancos?

#19 por mikki25
27 jul 2018, 13:59

#12 #12 guileam dijo: #9 @dayaring Eso es una excusa barata, el futbol hace mucho tiempo que ha empezado a ser más técnico que físico. Hay jugadoras que perfectamente podrían estar jugando en equipos de primera en incluso en equipos grandes.

Y ese comentario solo viene del desconocimiento absoluto al fútbol femenino. Si Marta Vieira da Silva o Alex Morgan jugasen un equipo medio masculino se estarían pagando de 80 a 150 millones por ellas, y tendrían una ficha 10 veces superior a la que tienen ahora.
@guileam Siiii, claro que siiii

https://www.cbssports.com/soccer/news/a-dallas-fc-under-15-boys-squad-beat-the-u-s-womens-national-team-in-a-scrimmage/

#26 por vivaelpan
27 jul 2018, 23:21

#2 #2 dayaring dijo: Voy a dejar mi opinión. Llevo jugando al futbol desde bien pequeño y siempre he estado y estoy en equipos para jugar ligas y torneos, y creo que de ahí puedo sacar mi opinión. Lo que ocurre es que cuando la gente quiere ver fútbol busca el nivel mas alto, es decir, las mejores ligas y torneos. A quien le gusta el futbol busca esto por ser mas bonito o porque hay mas de donde aprender. La gente prefiere ver por norma general un partido de champions antes que uno de segunda división, y lo mismo ocurre con el femenino. No es por desprestigiar, pero seguramente un buen 2b gane por goleada al mejor equipo femenino. Hay mas nivel y mas físico, sin contar la competitividad que existe en el masculino. Eso hace que no se patrocine tanto al fútbol femenino y no se alcanze el dinero que pueda ganar la otra categoría.@dayaring Y también funciona al revés. Hay más dinero y más patrocinio al fútbol masculino y por ende se vuelven mejores, fundamentalmente porque se pueden dedicar sólo a ello desde la cantera. Igualar más los premios podría ayudar a corregir esta diferencia en la medida de lo posible.

#6 por mikkel40
27 jul 2018, 10:57

El futbol femenino .... Sabeis lo que es ? Yo si , conozco mejor que nadie a los equipos dado que apuesto por ellos y que son? Las buenas lideres metiendoles palizas de 6 a 0 a las perdedoras, em el 90% de partidos se sabe quien va a ganar SEGURO , sin ninguna posibilidad de sorpresa , la cosa es por cuanto . A nivel mas alto esta el barcelona y el olympique de lyon , siempre gana este ultimo. Que gracia tiene ver palizas descompensadas ? Y luego ya todo lo del dinero que mueve y tal

1
#8 por torera99
27 jul 2018, 11:32

#7 #7 guileam dijo: Rentabilidad financiera del fútbol profesional masculino = Inconmensurable.

Rentabilidad financiera del fútbol profesional femenino = Quiebra.

Conclusión, sin tener ningún tipo de sentido la discriminación sexual en los deportes, el fútbol femenino no es rentable, que les den 54€por ganar la liga, me parece que es porque no han conseguido recaudar mucho más de los patrocinadores y los derechos de retransmisión.

Yo abogo por romper de una vez la segregación sexual del fútbol, que las mujeres jueguen con los hombres y alcancen su nivel futbolístico y económico. Me consta que hay mujeres que juegan mucho mejor que algunos jugadores de primera o segunda
Dinos un ejemplo

1
#13 por torera99
27 jul 2018, 12:14

Alguien puede poner un ejemplo de una jugadora que sea mejor que un jugador de primera o Segunda? Nadie? Lo que me temia.

#27 por sab3
29 jul 2018, 17:01

#16 #16 01loko dijo: Sin entender de futbol (que no me gusta) y entendiendo un poco a las mujeres (tras 4 matrimonios):
1º- ¿Os creeis que si le dices a la mujer "me voy al futbol, a ver 24 mozas de entre 20 y 30 años con pantaloncito" os van a dejar ir solos?
2º- ¿seguiriais llendo al futbol si os quitan a los amigos, el jurar, gritar "hijodefruta" a quien se ponga por medio, etc.?
pues cuatro matrimonios deberían haberte servido para mucho más de lo que has puesto en tu comentario.
Que tu mujer no te va a dejar ir solo a ver un partido de fútbol femenino? Que tontería es esa? Si ella te dice que se va a ver uno del masculino tu le dices que no?
A ver si con la quinta aprendes 💪🏻🤞🏻
Igual si dieran más noticias, lo televisaran más o mostraran más interés por el fútbol femenino, mucha gente empezaría a verlo y así se podría demostrar si una futbolista tiene el mismo nivel que un futbolista o no, porque aunque el hombre tienda a tener más fuerza, en el fútbol se juega no se lucha.

1
#29 por sab3
29 jul 2018, 18:44

#28 #28 mirtatr dijo: #27 No veo que tendrá que ver el tocino con la velocidad, el tenis femenino es la disciplina femenina por excelencia, tanto por reconocimiento cómo por audiencia y sueldo. Las tenistas siguen siendo peores que los tenistas. Los hombres tienen más técnico, más fuerza más velocidad etc. No sé que hay que demostrar, a día de hoy habría que demostrar que la élite del fútbol femenino está al mismo nivel que el fútbol de 2da división.yo lo que no entiendo es que tiene que ver el tocino con el tenis, igual no ha sido mi comentario el que has leído porque yo no he mencionado el tenis pero bueno.
Y respecto a lo demás, está por demostrar lo que muchos creen saber.

1
#25 por mirtatr
27 jul 2018, 19:43

#15 #15 guileam dijo: #14 @dayaring E insistes en tu desconocimiento absoluto del fútbol femenino Marta Vieria da Silva tiene más físico que Neymar una calidad de regate muy similar, y desde luego mucho más carácter como para no tirarse por el suelo y rodar al mínimo roce.. Menuda tontería más grande, que sea capaz de hacerlo con mujeres no significa que lo haga con hombres, esto es como el cuento de que Serena Williams le ganaría a un tenista, pura fantasía. Y sí, abogo por los torneos mixtos y ahí veríamos quien vale. Las primeras en negarse suelen ser las mujeres, lo de que hay jugadoras que podrían jugar en un grande... Es más probable que un filial pueda jugar en un grande femenino.

#10 por aspirit
27 jul 2018, 12:08

Jugora del levante este año pero el año pasado jugaba en el Atleti y fue campeona de liga

#15 por guileam
27 jul 2018, 13:10

#14 #14 dayaring dijo: #12 Eso no te lo crees ni tu. Que desconocimiento ni que hostias. Aun que algunas tuviesen mas técnica no pueden hacer nada contra el físico de un hombre. Y eso de que el fútbol es mas tecnico es muy leve y solo se ve en los grandes equipos.@dayaring E insistes en tu desconocimiento absoluto del fútbol femenino Marta Vieria da Silva tiene más físico que Neymar una calidad de regate muy similar, y desde luego mucho más carácter como para no tirarse por el suelo y rodar al mínimo roce..

1
#30 por mirtatr
30 jul 2018, 02:59

#29 #29 sab3 dijo: #28 yo lo que no entiendo es que tiene que ver el tocino con el tenis, igual no ha sido mi comentario el que has leído porque yo no he mencionado el tenis pero bueno.
Y respecto a lo demás, está por demostrar lo que muchos creen saber.

El tenis femenino goza de todo eso y sigue a bastante distancia del masculino, hoy en día el fútbol es táctica y físico, con eso puedes anular incluso al más talentoso. Está por demostrar que el fútbol femenino sea mejor que el de 2da, menos físico, juego muchísimo más lento... Un juvenil destrozando a la selección estadounidense, que es la mejor selección del mundo y me sales con esas.

1
#31 por sab3
30 jul 2018, 04:11

#30 #30 mirtatr dijo: #29 El tenis femenino goza de todo eso y sigue a bastante distancia del masculino, hoy en día el fútbol es táctica y físico, con eso puedes anular incluso al más talentoso. Está por demostrar que el fútbol femenino sea mejor que el de 2da, menos físico, juego muchísimo más lento... Un juvenil destrozando a la selección estadounidense, que es la mejor selección del mundo y me sales con esas.tenis, tenis, tenis, tenis, tenis.
He hecho un comentario en un publicación sobre fútbol, no sobre tenis. Tampoco lo he mencionado ni lo he comparado, otros sí pero yo no, así que no me vengas con el tenis una y otra vez.
El fútbol es fútbol, no te discuto que el fútbol sea físico hasta cierto punto, estar en forma y preparado creo que sería el término exacto, y táctica pero lo que no se puede discutir es que una futbolista no pueda tener el mismo talento que un futbolista, sea de la división que sea.
Y esto es lo que he venido diciendo desde un principio.
No te he hablado de tenis, ni de equipo ni de nada de lo que no haya dicho al principio de este comentario 🤷🏻

1
#28 por mirtatr
29 jul 2018, 17:58

#27 #27 sab3 dijo: #16 pues cuatro matrimonios deberían haberte servido para mucho más de lo que has puesto en tu comentario.
Que tu mujer no te va a dejar ir solo a ver un partido de fútbol femenino? Que tontería es esa? Si ella te dice que se va a ver uno del masculino tu le dices que no?
A ver si con la quinta aprendes 💪🏻🤞🏻
Igual si dieran más noticias, lo televisaran más o mostraran más interés por el fútbol femenino, mucha gente empezaría a verlo y así se podría demostrar si una futbolista tiene el mismo nivel que un futbolista o no, porque aunque el hombre tienda a tener más fuerza, en el fútbol se juega no se lucha.
No veo que tendrá que ver el tocino con la velocidad, el tenis femenino es la disciplina femenina por excelencia, tanto por reconocimiento cómo por audiencia y sueldo. Las tenistas siguen siendo peores que los tenistas. Los hombres tienen más técnico, más fuerza más velocidad etc. No sé que hay que demostrar, a día de hoy habría que demostrar que la élite del fútbol femenino está al mismo nivel que el fútbol de 2da división.

1
#22 por thedarklordmorgoth
27 jul 2018, 18:10

A mí la verdad es que responder así me parece una falta de respeto enorme y ser una desagradecida, están informando sobre unas desigualdades que existen en tu medio laboral, agradece que informan de ello, aunque no hagan mucho más por solucionarlo, menos es una piedra,

#32 por mirtatr
30 jul 2018, 10:31

#31 #31 sab3 dijo: #30 tenis, tenis, tenis, tenis, tenis.
He hecho un comentario en un publicación sobre fútbol, no sobre tenis. Tampoco lo he mencionado ni lo he comparado, otros sí pero yo no, así que no me vengas con el tenis una y otra vez.
El fútbol es fútbol, no te discuto que el fútbol sea físico hasta cierto punto, estar en forma y preparado creo que sería el término exacto, y táctica pero lo que no se puede discutir es que una futbolista no pueda tener el mismo talento que un futbolista, sea de la división que sea.
Y esto es lo que he venido diciendo desde un principio.
No te he hablado de tenis, ni de equipo ni de nada de lo que no haya dicho al principio de este comentario 🤷🏻
Vale pues, una futbolista puede tener el mismo talento o incluso más pero de nada le servirá contra un físico muy superior. Me dices que nunca ya se comprobará pero. https://www.cbssports.com/soccer/news/a-dallas-fc-under-15-boys-squad-beat-the-u-s-womens-national-team-in-a-scrimmage.

#23 por rhodesian_ridgeback
27 jul 2018, 18:27

@01loko Si has pasado por 4 matrimonios... Igual no las entiendes mucho xD

#17 por threeinarow
27 jul 2018, 13:40

#6 #6 mikkel40 dijo: El futbol femenino .... Sabeis lo que es ? Yo si , conozco mejor que nadie a los equipos dado que apuesto por ellos y que son? Las buenas lideres metiendoles palizas de 6 a 0 a las perdedoras, em el 90% de partidos se sabe quien va a ganar SEGURO , sin ninguna posibilidad de sorpresa , la cosa es por cuanto . A nivel mas alto esta el barcelona y el olympique de lyon , siempre gana este ultimo. Que gracia tiene ver palizas descompensadas ? Y luego ya todo lo del dinero que mueve y tal @mikkel40 Hacer apuestas es de degenerados.

#4 por ddesinope
27 jul 2018, 10:47

Ahora esta de moda (y el problema es que entre muchas feministas tambien) mostrar los problemas, pero no hacer nada por solucionarlos. Esta bien identificar y señalar el problema, pero hay que hacer algo mas que una simple lista.

#7 por guileam
27 jul 2018, 11:18

Rentabilidad financiera del fútbol profesional masculino = Inconmensurable.

Rentabilidad financiera del fútbol profesional femenino = Quiebra.

Conclusión, sin tener ningún tipo de sentido la discriminación sexual en los deportes, el fútbol femenino no es rentable, que les den 54€por ganar la liga, me parece que es porque no han conseguido recaudar mucho más de los patrocinadores y los derechos de retransmisión.

Yo abogo por romper de una vez la segregación sexual del fútbol, que las mujeres jueguen con los hombres y alcancen su nivel futbolístico y económico. Me consta que hay mujeres que juegan mucho mejor que algunos jugadores de primera o segunda

2
#24 por zel87
27 jul 2018, 19:26

El futbol femenino i es futbol ni femenino

#11 por guileam
27 jul 2018, 12:08

#8 #8 torera99 dijo: #7 Dinos un ejemplo@torera99 http://www.marca.com/futbol/getafe/plantilla.html

#5 por torera99
27 jul 2018, 10:52

No pueden obligarnos a ver un deporte que no gusta, prefiero el fútbol masculino mil veces antes que el femenino y eso que soy mujer, mi hija hace gimnasia rítmica, no se me ocurriría apuntarla a fútbol porque me moriría de hambre

#12 por guileam
27 jul 2018, 12:13

#9 #9 dayaring dijo: #7 eso que has dicho es un disparate. Una mujer no tiene casi nada que hacer apartir de los 12/13 (la entrada en adolescencia) Si te fijas, en competiciones de infantil hacia abajo ves a niños y niñas jugar juntos. En los filiales de equipos grandes no pasa esto por lo que he dicho de la adolescencia, es decir, no renta tenerlas en el equipo masculino.@dayaring Eso es una excusa barata, el futbol hace mucho tiempo que ha empezado a ser más técnico que físico. Hay jugadoras que perfectamente podrían estar jugando en equipos de primera en incluso en equipos grandes.

Y ese comentario solo viene del desconocimiento absoluto al fútbol femenino. Si Marta Vieira da Silva o Alex Morgan jugasen un equipo medio masculino se estarían pagando de 80 a 150 millones por ellas, y tendrían una ficha 10 veces superior a la que tienen ahora.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!