[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como cambian las cosas cuando son los futbolistas los que vienen a nuestro país a robar

Como cambian las cosas cuando son los futbolistas los que vienen a nuestro país a robar

Por joan, 12 jun 2018, 10:52
Vía: https://twitter.com/podridopopular/status/867979355426668552

10 Comentarios

#1 por dayaring
12 jun 2018, 18:08

En fin, con que este es el nivel...




1
#5 por batjoy
12 jun 2018, 18:24

La mayoría de inmigrantes ilegales subsaharianos que vienen acaban vendiendo pañuelitos o en el top manta y se les "permite" realizar esas actividades solamente porque no pueden encontrar ningún empleo y acabarían robando. Y a los futbolistas no me importaría mucho que los echaran.

#7 por roky55
12 jun 2018, 18:31

A mi como si esos dos estafadores se vuelven a sus sendos paises una vez han devuelto todo el dinero que han estafado.

#3 por dahunter
12 jun 2018, 18:17

#1 #1 dayaring dijo: En fin, con que este es el nivel...




[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/528/232/a91.gif[/img]
@dayaring triste pero cierto...

#6 por dahunter
12 jun 2018, 18:26

Staff:
Haceos un favor y buscad a alguien de OkDiario para los momentos en los que queráis cambiar los títulos de los aportes.
No lográis que cumplan su función, a mi parecer, y son bastante mediocres (esto ya es objetivo).
Sinceramente:
PP
Alias: DaHunter

#10 por mowgliel
13 jun 2018, 01:26

#8 #8 altairac dijo: Lamento que la realidad sea esta: Los inmigrantes, la gran mayoría, vienen a delinquir. No hablo del top manta, si no de delitos graves, como asesinato y robos, decir que esto es mentira sería negar la realidad. Por supuesto, los hay que vienen a trabajar y ganarse la vida honradamente, mi padre el agricultor y tiene contratados a varios moros y unas pocas moras y trabajan muy duro para poder comer y vivir tranquilamente, menos ahora, que trabajan medio día por el Ramadán, también hay un cubano y su mujer....lo que quiero decir es que entre tanta mierda que entra siempre hay una preciosa flor, deberíamos castigar más duramente los crímenes, de esa forma la mierda tendrá algo más de temor a la hora de delinquir, creo yo.@altairac ¿Por favor me puedes poner la fuente de los datos que te has sacado de la chorra?
Y voy a ser bueno, por si me vienes con las estadísticas de prisiones, los datos de prisiones del gobierno cuentan los cies como cárceles. De ahí el gran numero de extranjeros presos.
Y aun así, son creo que solo 16mil, de los 5millones de extranjeros en España,.. la gran mayoría...
Solo te ha faltado el "yo no soy racista pero,.." que suelen decir todos los "politicamente incorectos" para justificar su racismo.

A ver si vas a ser tu el que niega la realidad...

#9 por rhodesian_ridgeback
12 jun 2018, 19:13

@altairac Si no hiciera falta permiso de trabajo, nacionalidad, etc para trabajar, buena parte de ellos no delinquirian. Bendita burocracia. Y no, no soy progre.

#4 por etruria
12 jun 2018, 18:22

Aún con todo lo que han evadido, cualquiera de estos dos ha pagado más impuestos de los que pagarán 50 barcos como el aquarius juntos.

#8 por altairac
12 jun 2018, 18:51

Lamento que la realidad sea esta: Los inmigrantes, la gran mayoría, vienen a delinquir. No hablo del top manta, si no de delitos graves, como asesinato y robos, decir que esto es mentira sería negar la realidad. Por supuesto, los hay que vienen a trabajar y ganarse la vida honradamente, mi padre el agricultor y tiene contratados a varios moros y unas pocas moras y trabajan muy duro para poder comer y vivir tranquilamente, menos ahora, que trabajan medio día por el Ramadán, también hay un cubano y su mujer....lo que quiero decir es que entre tanta mierda que entra siempre hay una preciosa flor, deberíamos castigar más duramente los crímenes, de esa forma la mierda tendrá algo más de temor a la hora de delinquir, creo yo.

1
#2 por mikkel40
12 jun 2018, 18:11

Puttos analfabetos que cobran millones por dar patadas a un balon , siguen siendo unos ignorantes. No os preocupeis que estos si roban lo devuelven , les sobra , y les exculpo totalmente , son imbeciles , no saben declarar nada , son sus agentes los que lo hacen y pagaran

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!