[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferencias más que notables

Diferencias más que notables

Por alexia, 18 may 2021, 19:51
Vía: https://twitter.com/laurafuentesveg/status/1394223843997364225

34 Comentarios

#2 por tuathe
19 may 2021, 11:34

Y yo por ganar el torneo de mus por parejas de Salobre (Albacete) me llevé una pata de jamón a repartir con mi pareja. No hay derecho, está la cosa muy mal.

#1 por flechanegra18
19 may 2021, 11:33

cuanta gente vio la final de champions femenina?

3
#16 por igualdadrealya
19 may 2021, 12:35

#1 #1 flechanegra18 dijo: cuanta gente vio la final de champions femenina?apuesto a que la autora del tuit tampoco ha visto el partido

#15 por shitenko
19 may 2021, 12:33

¿Por qué no miramos también por qué las modelos ganan mucha más pasta que los modelos? ¿Y las influencers? ¿Qué tiene que hacer una famosa para "revolucionar las redes"? ¿Enseñar medio pezón y "engañar a la censura"? ¿Qué tiene que hacer un hombre para obtener las mismas cifras?
Y bueno, para convertirse en activista pro derechos de la mujer (sacando una suculenta tajada de promoción gratuita) ¿Reivindicar que ella también tiene pelos en las axilas con una foto sin depilar? ¿Subir una foto sin maquillaje?

Me parece que siempre vemos la desigualdad del mismo lado.

#8 por dhielo
19 may 2021, 11:59

Siempre lo mismo y siempre obvian ese pequeño detalle de los espectadores. Podrá parecer injusto, pero si la gente no tiene interés... obviamente generarán menos ingresos, sucede con cualquier programa, depende de la audiencia.

#10 por haplano2
19 may 2021, 12:03

#4 #4 alserg dijo: El premio no es por ganar la Champions sino por tener a millones de personas delante de las pantallas viendo anuncios.

PD: sigo pensando que las ligas de fútbol deberían ser mixtas para que si una chica destaca, tenga la posibilidad de jugar en 1° division.
@alserg Estarían todas en 2da B para abajo. Pero es un golpe de realidad que nadie va a admitir. Las primeras las jugadoras. Que mucho futbol femenino, y que somos iguales, y que deberían cobrar lo mismo pero te aseguro que ninguna jugadora de futbol profesional ( y ya que estamos de cualquier otro deporte) va a proponer nunca competir contra hombres en igualdad de condiciones. Y todos sabemos porqué es eso, aunque no se quiera admitir.

1
#22 por joehill
19 may 2021, 13:50

#3 #3 bluechili dijo: #1 @flechanegra18 cuantos sponsors tienen? cuanto dinero mueven? hay que ser ridiculo para comparar@bluechili Tendrán más sponsors cuando millones de personas vean partidos de fútbol femenino. Es lo normal de toda la vida, no puedes montarte un grupo de música con los amigos y exigir cobrar lo mismo que Bon Jovi y quejarte que tienes menos sponsors.

Que las chicas cobren algo en comparación con los hombres depende, sobretodo y en primer lugar, de nosotros los espectadores. No hacen falta sponsors para animar a la gente a qu evea los partidos. Ahora lo ve poca gente y dan los partidos en abierto. El día que puedan ponerlos de pago y la gente pague por verlos, entonces empezarán a cobrar más. La vida es así.

Y yo vi el partido.

#14 por khirtas
19 may 2021, 12:28

#9 #9 ddesinope dijo: Cuando es en clubs privados y demás, es normal que se produzcan esas diferencias, como en los salarios, lo preocupante es que eso pase en clubs de carácter "público" como las selecciones, esas no deberían manejarse por los mercados y ahí si que debería ser igual el premio.@ddesinope Menuda gilipollez. El dinero en selecciones también se saca de lo que pagan las televisiones, no de lo que pagan los países. Por lo tanto es lógico que se reparta exactamente igual que clubs.

1
#12 por khirtas
19 may 2021, 12:27

#6 #6 yusk dijo: El dinero no tiene que ver con el deporte sino con los espectadores. Y parece que los hombre prefieren ver a un monton de hombre musculoso en shorts dandose abrazos que ha mujeres.@yusk Si, se llama ver a quién sabe jugar y no ser un baboso.

1
#13 por kingeorge
19 may 2021, 12:27

Expliquemoslo graficamente:

#28 por khirtas
19 may 2021, 18:54

#26 #26 yusk dijo: #12 @khirtas Estas diciendo que las mujeres juegan peor que los hombres? Podrias haber respondido mejor. Como "deja tus cruzadas para homosexualizar el planeta". Pero tu comentario insinua que las mujeres juegan peor.@yusk Hombre, no lo insinúa, lo dice claramente. Las mujeres juegan peor, mucho peor, cualquier equipo de niños de 15 años bueno, le gana a cualquier equipo de mujeres. Y de adultos ni te cuento, si jugase la Ponferradina contra la una selección de las mejores mujeres del mundo, gana la ponferradina fácil.

#19 por khirtas
19 may 2021, 13:10

#10 #10 haplano2 dijo: #4 @alserg Estarían todas en 2da B para abajo. Pero es un golpe de realidad que nadie va a admitir. Las primeras las jugadoras. Que mucho futbol femenino, y que somos iguales, y que deberían cobrar lo mismo pero te aseguro que ninguna jugadora de futbol profesional ( y ya que estamos de cualquier otro deporte) va a proponer nunca competir contra hombres en igualdad de condiciones. Y todos sabemos porqué es eso, aunque no se quiera admitir.@haplano2 Dudo muchisimo que pudiesen jugar en 2B. Aunque algunas (pocas) serían técnicamente bastante superiores a los de 2ºB, solo por la diferencia física no creo que pudiesen competir. Ya se han jugado varios partidos (por supuesto no oficiales) de jugadoras de fútbol femenino contra equipos de niños o adolescentes y se han llevado auténticas tundas.
La mejor selección femenina la Yanky, chupó una tunda (5-2) contra los cadetes (niños de 14 y 15 años) del FC Dallas, que está lejos de ser siquiera un equipo decente, y otra aún mayor cuando jugaron contra la sub-17 de USA y eso que no es ni mucho menos una selección top y según el twit de uno de los chavales, estaban jugando en plan pachanga pa no dejarlas quedar mal. Los cadetes del Newcastle Jets iban ganando 7-0 a la selección australiana femenina (5º mejor del mundo) y pararon el partido para que la vergüenza no llegase a más. EN RESUMEN, si las MEJORES selecciones femeninas del mundo se llevan auténticas palizas contra los CADETES de equipos que a duras penas tendrían nivel para jugar en 2B, queda claro que no tienen nivel para jugar ellas en 2ªB, ni probablemente en 3º tampoco.

https://www.cbssports.com/soccer/news/a-dallas-fc-under-15-boys-squad-beat-the-u-s-womens-national-team-in-a-scrimmage/
https://www.huffingtonpost.com.au/2016/05/25/matildas-beaten-7-0-by-newcastle-jets-under-15-boys-team_a_21383895/

#3 por bluechili
19 may 2021, 11:35

#1 #1 flechanegra18 dijo: cuanta gente vio la final de champions femenina?@flechanegra18 cuantos sponsors tienen? cuanto dinero mueven? hay que ser ridiculo para comparar

1
#4 por alserg
19 may 2021, 11:35

El premio no es por ganar la Champions sino por tener a millones de personas delante de las pantallas viendo anuncios.

PD: sigo pensando que las ligas de fútbol deberían ser mixtas para que si una chica destaca, tenga la posibilidad de jugar en 1° division.

1
#33 por khirtas
21 may 2021, 11:30

#31 #31 ddesinope dijo: #30 @khirtas Es que lo que digo lo extiendo a todos los deportes, por parte del estado, el premio por ganar el mundial de hípica debería ser el mismo que por ganar el de futbol.

A ver, que quizá me he expresado mal, si el dinero viene de entes privados, pues que hagan lo que les sale de los cojones, si la UEFA (o quien coño lo organice) paga 100 millones a los ganadores del mundial masculino y 1 millón al femenino, me puede parecer bien o mal, pero entiendo es que es cosa de beneficios. Lo que digo es que si el estado paga primas a los jugadores de la selección, debe ser igual en masculino que femenino y ya puestos en cualquier deporte que represente a la nación.

Investigando un poco veo que al menos en el mundial de Rusia el estado no puso ni 1 euro, cosa que me alegro, pero por como lo dice parece que es la primera vez que pasa y de los pocos países que así lo hizo. Ojala siga así, pero repito si el estado paga, considero que debe ser igual para todos, si lo hace una empresa, ya no me meto.
@ddesinope vamos a ver, el estado si paga primas a los jugadores. Pero esas primas las paga con una parte de los beneficios que la FIFA le da a la federación española según la posición alcanzada por el equipo. Entonces ¿el que paga es el estado? SI, porque la federación podía usar ese dinero para otra cosa y no darselo en una prima a los futbolistas. En el caso de Rusia si los jugadores no se llevaron prima fue por los lamentables resultados cosechados. En caso de victoria tenían acordada una prima de 900000 euros para cada uno. Pero aunque paga el estado no puede dar lo mismo a cada uno, porque el estado no recibe lo mismo por cada uno.

1
#25 por matagegants88
19 may 2021, 14:45

Personalmente, ni el deporte, ni los influencers, ni todos esas "profesiones" inútiles donde se cobran cantidades obscenas de dinero deberían tener tales ingresos. Ya que no tienen ninguna utilidad y solo sirven para tener al pueblo distraïdo.
Panem et circum, pero han conseguido quitar el pan y que nos de igual.

#18 por siwenono
19 may 2021, 12:57

que chicas han ganado la champions? no me he enterado la verdad....alguien vio el partido???

#30 por khirtas
20 may 2021, 01:06

#29 #29 ddesinope dijo: #14 @khirtas Si, pero es algo estatal y como estado debería repartir equitativamente.@ddesinope Pues no estoy de acuerdo, el salario se paga en función a lo que se genera. En las selecciones igual. Por esa regla de tres debería cobrar lo mismo la de futbol, que la de balonmano o la de waterpolo. ¿O es que los de futbol lo merecen más?. De todas formas, en las selecciones no se paga un salario, los futbolistas no ganan un sueldo por ir a la selección. Simplemente se les paga una prima que es una parte de lo que recibe la federación. Por poner un ejemplo, si la selección llega a semis, pues ala federación le dan 15 millones y de esos reparte 10 entre los futbolistas. Si gana pues se llevara 25 y repartirá 20. En el caso de las mujeres igual pero con cifras mucho más pequeñas. ¿ como lo vas a igualar entre hombres y mujeres?

1
#20 por helitros
19 may 2021, 13:18

Pues el que generan...

#23 por ja5
19 may 2021, 13:51

Feministas descubren los patrocinios y cuota de seguimiento de un evento deportivo

#24 por kanait
19 may 2021, 13:51

Cuánto dinero genera la champions femenina???

#7 por todoaitor
19 may 2021, 11:54

Que me dices? Que en un marco capitalista los beneficios que genera cada actividad están relacionados con la demanda de la misma y por eso hay diferencias sangrantes entre profesiones, llegando a estar mejor pagadas las medicadas al ocio que las dedicadas a + D, por ejemplo?

Anonadado me dejas, increible

#32 por filmslover24
21 may 2021, 03:21

Tal vez la diferencia no deba ser tanta, pero los hombres cobran más porque al haber más afición, hay más derechos de imagen, por tanto más dinero.
Se debe exigir igualdad cuando la haya realmente, no cuando haya un espectador para el fútbol femenino por cada 100 del masculino.

#11 por krjnk
19 may 2021, 12:12

#1 #1 flechanegra18 dijo: cuanta gente vio la final de champions femenina?En catalunya 778.000 para un 28.4% de cuota.

https://as.com/futbol/2021/05/18/femenino/1621327166_045689.html

1
#17 por flechanegra18
19 may 2021, 12:43

#11 #11 krjnk dijo: #1 En catalunya 778.000 para un 28.4% de cuota.

https://as.com/futbol/2021/05/18/femenino/1621327166_045689.html
@krjnk compara con la final de la champions masculina, que es el torneo deportivo anual con mas espectadores en todo el mundo (+ de 300 millones): https://www.mundodeportivo.com/futbol/20190601/462570019725/champions-competicion-mas-deseada-seguida-actividades-madrid-final-banco-santander-brl.html

1
#27 por krjnk
19 may 2021, 16:51

#17 #17 flechanegra18 dijo: #11 @krjnk compara con la final de la champions masculina, que es el torneo deportivo anual con mas espectadores en todo el mundo (+ de 300 millones): https://www.mundodeportivo.com/futbol/20190601/462570019725/champions-competicion-mas-deseada-seguida-actividades-madrid-final-banco-santander-brl.htmlHas preguntado por cuanta gente vio la final y yo lo he puesto.

Comparar no comparo nada porqué me parece que esa obsesión de algunos, mas preocupados en hacer política que por disfrutar del deporte, (y que claramente no se miran ni un partido) le hace un flaco favor al deporte femenino.

Que el futbol masculino vive en otra dimensión al resto del deporte profesional lo sabe cualquiera que le guste el deporte. Probablemente el segundo deporte de clubes en europa sea el basket y la Euroliga da de premio al ganador 1M€, ¿Injustica? Mas bien realidades diferentes.

#26 por yusk
19 may 2021, 15:08

#12 #12 khirtas dijo: #6 @yusk Si, se llama ver a quién sabe jugar y no ser un baboso.@khirtas Estas diciendo que las mujeres juegan peor que los hombres? Podrias haber respondido mejor. Como "deja tus cruzadas para homosexualizar el planeta". Pero tu comentario insinua que las mujeres juegan peor.

1
#21 por Reyson
19 may 2021, 13:48

Fijate el nivel del fútbol femenino que ni sabia que tenían Champions y el otro día me entere que también tienen Balón de Oro.

#5 por leonory
19 may 2021, 11:36

pues que inviertan el mismo dinero en ambas champions
a ver si lo ve la misma gente o es rentable

#9 por ddesinope
19 may 2021, 12:00

Cuando es en clubs privados y demás, es normal que se produzcan esas diferencias, como en los salarios, lo preocupante es que eso pase en clubs de carácter "público" como las selecciones, esas no deberían manejarse por los mercados y ahí si que debería ser igual el premio.

1
#29 por ddesinope
19 may 2021, 22:46

#14 #14 khirtas dijo: #9 @ddesinope Menuda gilipollez. El dinero en selecciones también se saca de lo que pagan las televisiones, no de lo que pagan los países. Por lo tanto es lógico que se reparta exactamente igual que clubs. @khirtas Si, pero es algo estatal y como estado debería repartir equitativamente.

1
#34 por ddesinope
21 may 2021, 15:41

#33 #33 khirtas dijo: #31 @ddesinope vamos a ver, el estado si paga primas a los jugadores. Pero esas primas las paga con una parte de los beneficios que la FIFA le da a la federación española según la posición alcanzada por el equipo. Entonces ¿el que paga es el estado? SI, porque la federación podía usar ese dinero para otra cosa y no darselo en una prima a los futbolistas. En el caso de Rusia si los jugadores no se llevaron prima fue por los lamentables resultados cosechados. En caso de victoria tenían acordada una prima de 900000 euros para cada uno. Pero aunque paga el estado no puede dar lo mismo a cada uno, porque el estado no recibe lo mismo por cada uno. @khirtas El caso de Rusia estoy diciendo las primas que se ofrecían, es decir antes de jugarse no por los resultados. Es decir lo que les ofrecieron. Si prefieres hablamos de dinero público en lugar de Estado.

#31 por ddesinope
20 may 2021, 17:28

#30 #30 khirtas dijo: #29 @ddesinope Pues no estoy de acuerdo, el salario se paga en función a lo que se genera. En las selecciones igual. Por esa regla de tres debería cobrar lo mismo la de futbol, que la de balonmano o la de waterpolo. ¿O es que los de futbol lo merecen más?. De todas formas, en las selecciones no se paga un salario, los futbolistas no ganan un sueldo por ir a la selección. Simplemente se les paga una prima que es una parte de lo que recibe la federación. Por poner un ejemplo, si la selección llega a semis, pues ala federación le dan 15 millones y de esos reparte 10 entre los futbolistas. Si gana pues se llevara 25 y repartirá 20. En el caso de las mujeres igual pero con cifras mucho más pequeñas. ¿ como lo vas a igualar entre hombres y mujeres?@khirtas Es que lo que digo lo extiendo a todos los deportes, por parte del estado, el premio por ganar el mundial de hípica debería ser el mismo que por ganar el de futbol.

A ver, que quizá me he expresado mal, si el dinero viene de entes privados, pues que hagan lo que les sale de los cojones, si la UEFA (o quien coño lo organice) paga 100 millones a los ganadores del mundial masculino y 1 millón al femenino, me puede parecer bien o mal, pero entiendo es que es cosa de beneficios. Lo que digo es que si el estado paga primas a los jugadores de la selección, debe ser igual en masculino que femenino y ya puestos en cualquier deporte que represente a la nación.

Investigando un poco veo que al menos en el mundial de Rusia el estado no puso ni 1 euro, cosa que me alegro, pero por como lo dice parece que es la primera vez que pasa y de los pocos países que así lo hizo. Ojala siga así, pero repito si el estado paga, considero que debe ser igual para todos, si lo hace una empresa, ya no me meto.

1
#6 por yusk
19 may 2021, 11:38

El dinero no tiene que ver con el deporte sino con los espectadores. Y parece que los hombre prefieren ver a un monton de hombre musculoso en shorts dandose abrazos que ha mujeres.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!