[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Dónde están ahora los que criticaban a Piqué?

5 Comentarios

#1 por vreyes
28 mar 2019, 17:02

Super interesante, lástima de que no haya una página de deportes en Memondo...

#4 por edhunter_zgz
29 mar 2019, 07:03

A ver. Ya sabemos todos que Piqué es un separatista reconocido (al fin y al cabo, ése es su problema) El gesto que hizo en el partido de CataluÑa contra Venezuela está claro que es pura fachada, al igual que sus declaraciones después del partido. Eso sí, no quita que gracias a él, España ganó un mundial. Cuando las cosas se hacen bien, se dicen; y cuando no, también.

1
#5 por socratesticulos
29 mar 2019, 07:21

#4 #4 edhunter_zgz dijo: A ver. Ya sabemos todos que Piqué es un separatista reconocido (al fin y al cabo, ése es su problema) El gesto que hizo en el partido de CataluÑa contra Venezuela está claro que es pura fachada, al igual que sus declaraciones después del partido. Eso sí, no quita que gracias a él, España ganó un mundial. Cuando las cosas se hacen bien, se dicen; y cuando no, también.@edhunter_zgz Buscame un medio fiable y no me vale OKmierdario que Piqué admita que es separatista cuando lo único que ha dicho es que la gente es libre de decidir pero él quiere a España y Cataluña juntos de la mano, y lo puedes escuchar de tus propios oídos en más de una y más de dos entrevistas. Por ******* como tú que piensan subnormalidades como lo de "lo de piqué contra Venezuela era fachada" es que Piqué se marchó de la selección. Porque haga lo que haga será criticado. Patético.

#3 por kakotari
28 mar 2019, 17:42

Muy bien Piqué, pero que haya este toda la grada diciendo Putaa España. Es para hacérselo mirar, pura independencia basada en el odio y el enfrentamiento en el s. XXI. Cada vez pienso más que retrocedemos en vez de avanzar.

#2 por rivoluze17
28 mar 2019, 17:05

A lo mejor alguien puede estar de acuerdo con algunas cosas que diga una persona y en desacuerdo con otras cosas que diga esa misma persona.

Sólo a lo mejor, eh.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!