[ ASÍ VA ESPAÑA ] El carnét de moto no es fácil depende quien seas
Nuevo post
00:00
o

5 Comentarios

#1 por deathstroke15
7 jul 2019, 14:04

Será de cachondeo hombre. Ha tenido la oportunidad de examinar al campeón de motos de la absoluta y le ha bromeado.

1
#4 por san_bernardo
7 jul 2019, 15:49

El examinador que me tocó a mí en el carnet de moto no había montado en su puta vida, ese es el nivel....

#5 por gracko13
7 jul 2019, 17:06

#1 #1 deathstroke15 dijo: Será de cachondeo hombre. Ha tenido la oportunidad de examinar al campeón de motos de la absoluta y le ha bromeado.@deathstroke15 Bueno tambien puede ser que el examinador esperara un examen perfecto, pero claro un campeon de motos en circuito acostumbrado a correr en zonas cerradas puede cometer algun fallo si no sabe circular correctamente. Recordad que no es lo mismo saber conducir que saber circular.

#2 por patxitxo11
7 jul 2019, 14:17

A Fernando Alonso le suspendieron el examen práctico por ir demasiado despacio... Puede pasar que intentando no cargarla pequen de prudentes (lo que debería hacer Márquez, es repetir pero a lo bestia)

#3 por Apatrida_ddc
7 jul 2019, 14:19

Lo malo de ser una figura pública es que sufres constantes presiones de cumplir las expectativas de la gente. Se les exige mucho y no tienen libertad para ser ellos mismos, ni para tener defectos, como todo hijo de vecino. Tienen que ser perfectos. Lo más gracioso de esto es cuando ves a un gordo barrigón borracho que le grita a un futbolista profesional por no haber marcado el gol y le critica la técnica, y la forma física... y yo pienso, pero qué coj... criticas de técnica y forma física, si tú eres un gordo barrigón borracho?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!