[ ASÍ VA ESPAÑA ] El doble rasero de Albert Rivera

32 Comentarios

destacado
#4 por nemeton
20 may 2016, 13:04

Tremenda campaña electoral la que se nos presenta, debemos estar con un nivel de vida y bienestar que deben envidiar hasta los suizos, ya que no se habla desde ayer de otra cosa que no sea Venezuela y la estelada.

1
#2 por revol
20 may 2016, 13:02

Falta la foto de albert con el texto: El rasero sensato.

#10 por nduan
20 may 2016, 13:19

Iniesta catalán?? Rivera es capaz de todo!

1
#8 por kungfupandev
20 may 2016, 13:14

#5 #5 kingdox dijo: Otra viñeta de Albert Rivera. Os quejáis de las de Venezuela pero estáis sembraos con este tema. Chapó. j@kingdox Nosotros somos una página de humor, de Venezuela hablan en medios de comunicación importantes.

2
#20 por er_gumma
20 may 2016, 13:49

Iniesta catalán?

#11 por nahgur
20 may 2016, 13:19

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Frase aplicable al franquismo.

1
#12 por el_sherminator
20 may 2016, 13:23

#4 #4 nemeton dijo: Tremenda campaña electoral la que se nos presenta, debemos estar con un nivel de vida y bienestar que deben envidiar hasta los suizos, ya que no se habla desde ayer de otra cosa que no sea Venezuela y la estelada.

@nemeton si es que cuando todo esta perfecto hay que tratar de arreglar las minucias y los pequeños detalles, como las esteladas y los insultos al rey y tambien hay que tratar de ayudar a los demas para que tengan el mismo nivel de vida que nosotros, tenemos que ayudar a venezuela, y bueno, a Brasil... no nos conviene ayudarle que aun no nos sirve para la campaña

#14 por cruscamp
20 may 2016, 13:27

#8 #8 kungfupandev dijo: #5 @kingdox Nosotros somos una página de humor, de Venezuela hablan en medios de comunicación importantes.@kungfupandev humor XD eso se puede coger entrecomillas. memedeportes tambien se supone que es humor y hay mas mierda y polemica que humor

#7 por jaser093
20 may 2016, 13:11

No se puede acusar a alguien de agredir cuando se esta defendiendo.
Osea, llevamos 3 años aguantando pitadas al himno, quemando banderas, insultos, dejandoles llevar las esteladas, risitas por detras del rey de Mas en plan "mira la emboscada que te hemos preparado" y los que politizamos el fútbol ¿somos nosotros?.
Estoy de acuerdo en que no es la decisión más inteligente, pero los que repartían silbatos y esteladas delante de la entrada del estadio eran ellos.

3
#30 por rein0
20 may 2016, 16:18

#22 #22 jaser093 dijo: #10 @nduan Iniesta ha dicho que se siente un catalán mas. Lleva casi toda su vida en Cataluña, su mujer es de allí, y su hija nació allí también. Es lógico que tenga ese sentimiento.@jaser093 Que sienta lo que quiera nadie dice lo contrario, pero es y será siempre manchego, no catalan.

#33 por jaser093
20 may 2016, 20:06

#32 #32 songohann dijo: #7 @jaser093 Me encanta como polarizas entre ellos (ajenos a ti y tu ideas) y 'nosotros'. Y luego te sorprenden los actos que realizan? Si los estás legitimando con la dialéctica. Que no quieres que hayan pitadas o banderas? Prohíbelas, pero no simplemente decir 'ñeñe no quiero', sino a través de la ley. No me vale que las quieras prohibir porque te toca las narices, hazlo ilegal. Pero no se hace, por qué? ah, porque viene bien de vez en cuando sacar el jodido tema y polarizar, como bien estás haciendo tú.@songohann No se hace porque no vivimos en una dictadura y prohibir las esteladas o las pitadas ademas de imposible no va a solucionar el problema del independentismo. Con esteladas o sin esteladas en la final seguira habiendo independentismo y ese es el principal problema.

#17 por sinwifi
20 may 2016, 13:36

Lo más bochornoso de esa foto es que meta a Iniesta en el saco de catalanes.

Lo otro ... simple política de banderitas que tanto gusta a uno y a otro.

1
#21 por gary_webb_my_idol
20 may 2016, 13:52

Como diría Pedrerol, Albert Rivera, RETRATADO

#34 por garethfail
21 may 2016, 01:28

el de esta viñeta es tonto ??? en la foto de 2008 defiende los catalanes que juegan en la absoluta y en la noticia actual critica las esteladas

#23 por redomao
20 may 2016, 14:05

#17 #17 sinwifi dijo: Lo más bochornoso de esa foto es que meta a Iniesta en el saco de catalanes.

Lo otro ... simple política de banderitas que tanto gusta a uno y a otro.
@sinwifi

Yo creo que se refería a los jugadores del Barça que jugaban en la selección. No por su condición de catalanes y sí por jugar en ese club.

1
#24 por redomao
20 may 2016, 14:10

#5 #5 kingdox dijo: Otra viñeta de Albert Rivera. Os quejáis de las de Venezuela pero estáis sembraos con este tema. Chapó. j@kingdox

Vale.

No tocar a Naranjito.

Tomo nota. Al Naranjito ni tocar. Ojito ojo ojeron con el Naranjito. No me lo toquen. ¡Oído cocina!

#31 por belthazor
20 may 2016, 17:11

Es que de su etapa en cataluña apenas guarda recuerdos... cosa del abuso de las drogas.

#26 por sinwifi
20 may 2016, 14:59

#23 #23 redomao dijo: #17 @sinwifi

Yo creo que se refería a los jugadores del Barça que jugaban en la selección. No por su condición de catalanes y sí por jugar en ese club.
@redomao

No creo. Porque en ese caso estaría aun mucho más errado.

Capdevila, Navarro, Cesc y S. Garcia no jugaban en el Barça por aquel entonces.

1
#27 por redomao
20 may 2016, 15:06

#26 #26 sinwifi dijo: #23 @redomao

No creo. Porque en ese caso estaría aun mucho más errado.

Capdevila, Navarro, Cesc y S. Garcia no jugaban en el Barça por aquel entonces.

@sinwifi

Ummmm...pues es verdad...

Rivera la cagó.

#1 por nemeton
20 may 2016, 13:01

Coherencia sensata not found.

#6 por dayaring
20 may 2016, 13:06

No puedo ver el video, así que no puedo darle a la segunda foto un contexo.

Ah que se me olvida: el deporte sensato.

#29 por newgate
20 may 2016, 16:08

#7 #7 jaser093 dijo: No se puede acusar a alguien de agredir cuando se esta defendiendo.
Osea, llevamos 3 años aguantando pitadas al himno, quemando banderas, insultos, dejandoles llevar las esteladas, risitas por detras del rey de Mas en plan "mira la emboscada que te hemos preparado" y los que politizamos el fútbol ¿somos nosotros?.
Estoy de acuerdo en que no es la decisión más inteligente, pero los que repartían silbatos y esteladas delante de la entrada del estadio eran ellos.
@jaser093 ¿Así que Rivera en 2008 se defendía de algo que ocurriría en 2013?

#15 por alserg
20 may 2016, 13:27

Lo que deberían hacer en este partido (la final) es que cuando suene el himno se levanten todos y hagan un calvo colectivo al rey. Así para el otro año piden que traigan esteladas.

#25 por milicianolibertario
20 may 2016, 14:26

#18 #18 interdigital14 dijo: Que ridiculos sois por esta página, pero ya dije y repito, viendoos a vosotros se que no me va a ir mal en la vida ni faltar trabajo. Gracias. Vosotros seguir haciendo campaña gratis panolis y cuando gobiernen, cosa q dudo, ya vemos lo q defendéis. Catetos, catetos everywherePor favor limpien el pasillo 18, fuga de bilis detectada, gracias. :)

#28 por arkhan465
20 may 2016, 15:27

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 ¿No se te ha ocurrido pensar que sin golpe de estado, tampoco hubiera habido milicias que cometieran barbaridades? ¿O que existen formas no violentas de hacer justicia contra aquellos que quemaran iglesias?

#32 por songohann
20 may 2016, 19:11

#7 #7 jaser093 dijo: No se puede acusar a alguien de agredir cuando se esta defendiendo.
Osea, llevamos 3 años aguantando pitadas al himno, quemando banderas, insultos, dejandoles llevar las esteladas, risitas por detras del rey de Mas en plan "mira la emboscada que te hemos preparado" y los que politizamos el fútbol ¿somos nosotros?.
Estoy de acuerdo en que no es la decisión más inteligente, pero los que repartían silbatos y esteladas delante de la entrada del estadio eran ellos.
@jaser093 Me encanta como polarizas entre ellos (ajenos a ti y tu ideas) y 'nosotros'. Y luego te sorprenden los actos que realizan? Si los estás legitimando con la dialéctica. Que no quieres que hayan pitadas o banderas? Prohíbelas, pero no simplemente decir 'ñeñe no quiero', sino a través de la ley. No me vale que las quieras prohibir porque te toca las narices, hazlo ilegal. Pero no se hace, por qué? ah, porque viene bien de vez en cuando sacar el jodido tema y polarizar, como bien estás haciendo tú.

1
#3 por jesusgciagcia
20 may 2016, 13:02

Con toda la tonteria que lleva implicita el futbol yo votaria por prohibir el futbol en general y asi nos quedamos mas tranquilos...menos trifulcas entre españoles, catalanes y demas...

#22 por jaser093
20 may 2016, 14:00

#10 #10 nduan dijo: Iniesta catalán?? Rivera es capaz de todo!@nduan Iniesta ha dicho que se siente un catalán mas. Lleva casi toda su vida en Cataluña, su mujer es de allí, y su hija nació allí también. Es lógico que tenga ese sentimiento.

1
#16 por sinwifi
20 may 2016, 13:32

#7 #7 jaser093 dijo: No se puede acusar a alguien de agredir cuando se esta defendiendo.
Osea, llevamos 3 años aguantando pitadas al himno, quemando banderas, insultos, dejandoles llevar las esteladas, risitas por detras del rey de Mas en plan "mira la emboscada que te hemos preparado" y los que politizamos el fútbol ¿somos nosotros?.
Estoy de acuerdo en que no es la decisión más inteligente, pero los que repartían silbatos y esteladas delante de la entrada del estadio eran ellos.
@jaser093 Toda la razón.

#18 por interdigital14
20 may 2016, 13:40

Que ridiculos sois por esta página, pero ya dije y repito, viendoos a vosotros se que no me va a ir mal en la vida ni faltar trabajo. Gracias. Vosotros seguir haciendo campaña gratis panolis y cuando gobiernen, cosa q dudo, ya vemos lo q defendéis. Catetos, catetos everywhere

1
#19 por sinwifi
20 may 2016, 13:47

#8 #8 kungfupandev dijo: #5 @kingdox Nosotros somos una página de humor, de Venezuela hablan en medios de comunicación importantes.@kungfupandev El que sea una pagina de humor nada evita que este sesgada y sea muy poco objetiva.
Porque el mismo chiste del memo de rivera se puede hacer con Podemos e Iglesias jugando al futbol con la tricolor o Colau arrebatandiole la bandera Española en el ayuntamiento a los del PP.

Y Ademas de que esto no es un chiste y si una critica política.

#5 por kingdox
20 may 2016, 13:06

Otra viñeta de Albert Rivera. Os quejáis de las de Venezuela pero estáis sembraos con este tema. Chapó. j

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!