[ ASÍ VA ESPAÑA ] El periodismo español está fatal

El periodismo español está fatal

Por jaeims, 18 feb 2016, 16:49
Vía: https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/700285118661926912

30 Comentarios

destacado
#2 por marvel2506
18 feb 2016, 22:01

"Dictador" Maduro. Me molan esos dictadores de ahora que se presentan a elecciones y las ganan o las pierden. Muy siglo XXI

6
destacado
#5 por hiena77
18 feb 2016, 22:05

Este tío es como el Inda del fútbol. Lo mas idiota que a parido madre.
Y como a Maduro le gusta Messi este tío va a empezar a decir que si Venezuela financia al Barça con dinero de la droga y que Messi, Suarez y Neymar son parte de un comando de ETA y que votan a los de la CUP.
Y SI NO (pausa dramatica mientras me coloco las gafas) DESMIENTEMELO!!!!

2
#9 por hipoxia78
18 feb 2016, 22:11

#2 #2 marvel2506 dijo: "Dictador" Maduro. Me molan esos dictadores de ahora que se presentan a elecciones y las ganan o las pierden. Muy siglo XXI@marvel2506 No como los demócratas de aquí que cometen fraude electoral y dicen que las urnas son peligrosas

1
#11 por cunado
18 feb 2016, 22:18

#6 #6 thepartypooper dijo: #3 @cunado No como Franco, que fue un gran demócratafranco tenia sus cosas malas pero no nos olvidemos de los pantanos, no todo era malo.

#12 por mockingbruno
18 feb 2016, 22:18

¡ESO NO TIENE SENTIDO!
Como van a sacar una notícia de Venezuela (infierno) y no la relacionan con Podemos...
ESPERA UN SEGUNDO...
Si Maduro está aliado con Messi - Messi juega en el Barça - El Barça llena el Camp Nou de independentistas - Además el Barça está situado en Catalunya (lugar donde no te dejan hablar el español): Barça = independentismo - Podemos quiere un referéndum antidemocrático en Catalunya = Independentista radical...

Entonces....

¡LO TENGO! ¡NUEVA RELACIÓN PODEMOS-MADURO! ¡INDA! ¡MARHUENDA! ¡VENID, QUE OS HE HECHO EL TRABAJO! ¡HACED QUE A3 NO SE APROPIE DEL NOTICIÓN CON UNA EXCLUSIVA!

#13 por al_97
18 feb 2016, 22:18

#5 #5 hiena77 dijo: Este tío es como el Inda del fútbol. Lo mas idiota que a parido madre.
Y como a Maduro le gusta Messi este tío va a empezar a decir que si Venezuela financia al Barça con dinero de la droga y que Messi, Suarez y Neymar son parte de un comando de ETA y que votan a los de la CUP.
Y SI NO (pausa dramatica mientras me coloco las gafas) DESMIENTEMELO!!!!
@hiena77 Roncero no puede ser el inda del futbol. Básicamente porque Inda ya es el Inda del futbol

1
#4 por ppfobico
18 feb 2016, 22:05

sin comentarios.

#6 por thepartypooper
18 feb 2016, 22:06

#3 #3 cunado dijo: que razón tienes tomas!!! si al final entre dictadores todo queda en casa jeje. roncero es un grande, de los mejores periodistas deportivos del país, se emociona mucho con la selección y eso me gusta. además, anti maduro, que es un dictador sanguinario@cunado No como Franco, que fue un gran demócrata

1
#1 por pijusmagnificuz
18 feb 2016, 22:00

Pues que me lo explique porque me he perdido...

#8 por nicolasmaduro
18 feb 2016, 22:10

DICTADOR? JAJAJAJ. ¡UNA ASAMBLEA NACIONAL ELEGIDA POR EL PUEBLO NO TIENE DERECHO A ECHARME!

#17 por hiena77
18 feb 2016, 22:23

#13 #13 al_97 dijo: #5 @hiena77 Roncero no puede ser el inda del futbol. Básicamente porque Inda ya es el Inda del futbol#14 #14 obdc8 dijo: #5 @hiena77 Inda como director del Marca es su propio Inda del futbol joo que tikismokos XD, pues como el Marhuenda.

#20 por Grobari
18 feb 2016, 22:48

Mira que Maduro no me lo trago, pero que Roncero tenga los huevos de hablar de política...

1
#14 por obdc8
18 feb 2016, 22:18

#5 #5 hiena77 dijo: Este tío es como el Inda del fútbol. Lo mas idiota que a parido madre.
Y como a Maduro le gusta Messi este tío va a empezar a decir que si Venezuela financia al Barça con dinero de la droga y que Messi, Suarez y Neymar son parte de un comando de ETA y que votan a los de la CUP.
Y SI NO (pausa dramatica mientras me coloco las gafas) DESMIENTEMELO!!!!
@hiena77 Inda como director del Marca es su propio Inda del futbol

2
#21 por hiena77
18 feb 2016, 23:00

#20 #20 Grobari dijo: Mira que Maduro no me lo trago, pero que Roncero tenga los huevos de hablar de política...

[youtube]QnbdVDJ7TgE[/youtube]
@Grobari no puedo terminar el video de la vergüenza ajena que me da

#25 por overdreams
19 feb 2016, 01:46

Y que este personaje sea de mi pueblo... Perdón por su retraso.

#10 por voleitor_el_dragon
18 feb 2016, 22:13

Dios que risa, este hombre no para de hacerme reír con sus bobadas XD.

#15 por janokoev
18 feb 2016, 22:20

#2 #2 marvel2506 dijo: "Dictador" Maduro. Me molan esos dictadores de ahora que se presentan a elecciones y las ganan o las pierden. Muy siglo XXIDiscrepo, pienso que las medidas que está aplicando Maduro son más dictatoriales que otra cosa, puede haber perdido las elecciones, pero el blindaje por el estado de emergencia y todo lo que está haciendo no es lo más democrático del mundo. Ojo, también critico la ignorancia de la democracia española, junto con todos sus fraudes al manipular el voto de gente fuera de sus facultades mentales, además de la actuación similar que hacía el PP, gobernar sin tener en cuenta a los demás.

#16 por obrero_liberal
18 feb 2016, 22:21

#3 #3 cunado dijo: que razón tienes tomas!!! si al final entre dictadores todo queda en casa jeje. roncero es un grande, de los mejores periodistas deportivos del país, se emociona mucho con la selección y eso me gusta. además, anti maduro, que es un dictador sanguinariojusto esto lo acabo de leer en la razon.
Se nota que usted ha estudiado, no como el dictador sanguinario que encima es del barsa...
Y si, digo barsa porque es como se dige en mi idioma

#3 por cunado
18 feb 2016, 22:02

que razón tienes tomas!!! si al final entre dictadores todo queda en casa jeje. roncero es un grande, de los mejores periodistas deportivos del país, se emociona mucho con la selección y eso me gusta. además, anti maduro, que es un dictador sanguinario

2
#30 por domel
19 feb 2016, 15:16

#2 #2 marvel2506 dijo: "Dictador" Maduro. Me molan esos dictadores de ahora que se presentan a elecciones y las ganan o las pierden. Muy siglo XXI@marvel2506 ¿Me estás diciendo entonces que Pinochet también era "dictador"?

#19 por gary_webb_my_idol
18 feb 2016, 22:29

- ¿Exactamente, qué te va cuadrando Tomás?
- mmm... esto... ¡FIN DE CICLO, JODER, FIN DE CICLO! ¡HALA MADRID!

#22 por cruscamp
18 feb 2016, 23:12

#2 #2 marvel2506 dijo: "Dictador" Maduro. Me molan esos dictadores de ahora que se presentan a elecciones y las ganan o las pierden. Muy siglo XXI@marvel2506 maduro no ha perdido las elecciones, perdio las del congreso que se eligen por separado, ademas de que esta intentando hacer leyes para poder legislar y mandar sin consentimiento de la camara... pero nada... a seguir defendiendole (y con esto no digo que tenga que ver con podemos)

#26 por masterkiller95
19 feb 2016, 02:47

Que se limite al fútbol mejor... Maduro no lo puedo ni ver, pero NO es un dictador. Tampoco lo fue Chavez... Vaya desinformación en la cosa más básica y los borregos que luego vayan soltando esas perlas...

#28 por promined
19 feb 2016, 08:08

#9 #9 hipoxia78 dijo: #2 @marvel2506 No como los demócratas de aquí que cometen fraude electoral y dicen que las urnas son peligrosasPorque maduro es un chachi presidente del paraiso piruleta.
Que no os engañen que en venezuela se limpián todos el culo con comida con todo lo que les sobra.
Hay que ******* los retrasados que hay en esta página

#23 por yetiboom
19 feb 2016, 00:38

Lo peor es la gente que le da cuerda a payasos como este individuo. Que siga soltando mierda y tonterías, así deja más aun en ridículo a su periódico y al madridismo.

#24 por rapyreggae
19 feb 2016, 00:40

De verdad os tomais en serio las opiniones de este hombre??? No tiene ni idea de futbol, que se supone que es su especialidad, que coñ.o se supone va a saber de política... Es un hombre que cada vez que hace una predicción, ocurre lo contrario. Pasaos por MMD, hay un monton de aportes que lo demuestran.

#27 por promined
19 feb 2016, 08:05

#2 #2 marvel2506 dijo: "Dictador" Maduro. Me molan esos dictadores de ahora que se presentan a elecciones y las ganan o las pierden. Muy siglo XXIJajajaja pero tu eres subnormal?
Me encantan esos dictadores que dedpues de perder las elecciones no crean leyes para seguir gobernando y que respetan la decisión del pueblo
Oh wait

#29 por toneti_bah
19 feb 2016, 10:02

#2 #2 marvel2506 dijo: "Dictador" Maduro. Me molan esos dictadores de ahora que se presentan a elecciones y las ganan o las pierden. Muy siglo XXI@marvel2506 Me aterra ver que los mismos argumentos que utilizan para llamar dictadura a Velezuela, sirven también para poner en entre dicho la democracia española.

#18 por doowap
18 feb 2016, 22:24

#14 #14 obdc8 dijo: #5 @hiena77 Inda como director del Marca es su propio Inda del futbol @obdc8 yo aun no me explico como llego a ser el director del periodico

#7 por doowap
18 feb 2016, 22:06

es twitter, no deja de ser una gilipollez pero es una red social personal, no es periodismo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!