[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Está el Barça aliado con Podemos?

15 Comentarios

destacado
#1 por thefighter
6 abr 2016, 22:38

El otro día fui a comprar el pan a la tienda de mi barrio. Estuve hablando con el panadero y me dijo que había tardado en llegar la harina para hacer el pan, cuya harina había venido desde Francia, en un camión alemán conducido por un uruguayo que tenia un primo que es venezolano. Por lo tanto mi panadero es un bolivariano y bolchevique por ser financiado por Podemos y Cuba para vender un pan hecho de importación desde lo más profundo del Caucaso con un ritual del Ku Klux Klan. En definitiva: mi barra de pan es Podemos. (Hechos narrados por un lector habitual del OKDiario)

3
destacado
#5 por obrero_liberal
6 abr 2016, 22:43

#1 #1 thefighter dijo: El otro día fui a comprar el pan a la tienda de mi barrio. Estuve hablando con el panadero y me dijo que había tardado en llegar la harina para hacer el pan, cuya harina había venido desde Francia, en un camión alemán conducido por un uruguayo que tenia un primo que es venezolano. Por lo tanto mi panadero es un bolivariano y bolchevique por ser financiado por Podemos y Cuba para vender un pan hecho de importación desde lo más profundo del Caucaso con un ritual del Ku Klux Klan. En definitiva: mi barra de pan es Podemos. (Hechos narrados por un lector habitual del OKDiario)
Pan
Pa
P
Po
Pod
Pode
Podem
Podemo
Podemos

Si no estas seguro de una afirmación, usa el algoritmo cuñadil que es este

#6 por ppfobico
6 abr 2016, 22:52


Mientras tanto nadie sabe nada de compiyogui, Barberá, Rato, Bárcenas, La Sede del PP, el millón de euros en un maletín, Los discos duros, El PP de Valencia, Los sobres, La reforma de Génova, Las indemnizaciones de Cospedal, las ranas de Aguirre, etc, etc.

#8 por laslaslaslas
6 abr 2016, 23:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Por segunda vez? Osea que por patriotas te refieres a fascistas y por segunda vez te refieres a segunda guerra civil?

A mi abuelo ya lo "salvaron" en el 36 con palizas de los grises y con tiros en la nuca a 5 de sus vecinos. Nadie quiere que gente como tu vuelva a "salvar" el país, puta escoria cateta

#2 por yyeess
6 abr 2016, 22:40

Como culé pero sobretodo como musulmán, me averguenzo de que el Barça patrocine a semejante país.

#7 por milicianolibertario
6 abr 2016, 22:54

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Si para salvarnos tenéis que asesinarnos, prefiero no ser salvado. ;)

1
#9 por Grobari
6 abr 2016, 23:20

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 hablando de patriotas, Qatar y negocios... aquí te dejo resumida la relación entre Qatar y España. Tu tío Paco creo que ha fallado un poco heredando la jefatura de estado a alguien que está islamizando España.

#12 por netefer
7 abr 2016, 00:45

A ver que será otra chorrada de la prensa, pero no podéis comparar la financiación de un equipo de fútbol con un partido político xD

#13 por netefer
7 abr 2016, 00:47

Perdón perdón! No he leído el título olvidadme XD

#11 por rakso91
7 abr 2016, 00:31

Messi es de podemos

#14 por Apatrida_ddc
7 abr 2016, 07:32

Tres evidencias más que suficientes para que Manos Limpias presente una querella.

#15 por Apatrida_ddc
7 abr 2016, 07:34

#7 #7 milicianolibertario dijo: #4 @yamcha87 Si para salvarnos tenéis que asesinarnos, prefiero no ser salvado. ;)@milicianolibertario El odio habla a través de él, es lo que tiene el lado oscuro.

#16 por xaok
7 abr 2016, 09:02

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Sabes quien no nos puede "salvar"?....

#3 por aab07
6 abr 2016, 22:41

A ver, que Qatar Airways es una aerolínea que dudo que este relacionada con las políticas del país (supongo), pero también tiene razón, que hay mucha hipocresía alrededor de esto.

#10 por kasconcocacola
6 abr 2016, 23:46

#1 #1 thefighter dijo: El otro día fui a comprar el pan a la tienda de mi barrio. Estuve hablando con el panadero y me dijo que había tardado en llegar la harina para hacer el pan, cuya harina había venido desde Francia, en un camión alemán conducido por un uruguayo que tenia un primo que es venezolano. Por lo tanto mi panadero es un bolivariano y bolchevique por ser financiado por Podemos y Cuba para vender un pan hecho de importación desde lo más profundo del Caucaso con un ritual del Ku Klux Klan. En definitiva: mi barra de pan es Podemos. (Hechos narrados por un lector habitual del OKDiario)@thefighter se que os gusta hacer chistes con estas cosas porque en realidad sabéis que vuestros amiguitos de podemos son todos unos chavistas. Si os hacéis los tontos es porque en realidad lo pensáis. Lógicamente puede que los medios más de derechas exageren pero parten de una verdad, sois unos socialistas de pro ( y no del PSOE) y no lo admitís.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!