[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay un jugador de Osasuna que es una provocación

Hay un jugador de Osasuna que es una provocación

Por Gereu9, 4 sep 2016, 12:06
Vía: https://twitter.com/PabloMM/status/772029001661579264

37 Comentarios

#6 por aguirael_
4 sep 2016, 14:14

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 "Esta generación no merece voto". Lo que tú digas xD

1
#2 por mikkel40
4 sep 2016, 14:03

Pero señoria , le esta viendo la cara? Inhabilitado para siempre

#4 por nemeton
4 sep 2016, 14:09

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: La nueva política, la socialdemocracia nórdica apoya a Otegui, el chavismo y los Castro... La verdad que personalmente no entiendo como no ganan con mayoría absoluta @vuddiger_fanning Porque la mayoría es más de votar partidos corruptos, votar a partidos que utilizan las instituciones del estado para cometer crímenes (GAL) o atacar a rivales políticos (Díaz), votar a partidos que han arruinado el país, votar a partidos que privatizan sectores estratégicos para asgurarles un retiro dorado a sus líderes, etc...

#8 por tjio
4 sep 2016, 14:23

#7 #7 tradicionalista dijo: #3 @yamcha87 ya lo ha dicho Monedero "Podemos nunca hubiera existido si ETA siguiera asesinando",todos los de eta estan en podemos o son pro-podemos,no me extraña de un partido que pretende regalarle la independencia a Cataluña.@tradicionalista Como gusta retorcer cada frase fuera de contexto y darle el significado que le convenga de una manera retorcida y enfermiza.

Asi es como juegan con vosotros, y luego os burlais de los que votan a Podemos, sois peores.

2
#15 por redomao
4 sep 2016, 20:31

#7 #7 tradicionalista dijo: #3 @yamcha87 ya lo ha dicho Monedero "Podemos nunca hubiera existido si ETA siguiera asesinando",todos los de eta estan en podemos o son pro-podemos,no me extraña de un partido que pretende regalarle la independencia a Cataluña.@tradicionalista

El PP no existiría si Franco seguiría asesinando.

¿Ves qué fácil?

Venga...un whisky y a dormir.

#10 por fugaz2
4 sep 2016, 14:32

Manual del nacionalcatólico:
- Islam malo y falso, pero Catolicismo, bueno verdadero.
- Si un ex-etarra consigue la paz, malo, ETA eraun filón para conseguir votos.
- Si un ex-franquista quiere ser presidente, bueno, hay que enterrar el pasado.
- La constitición es sagrada e intocable, salvo que lo mande Dios, Merkel o Mussolini.
- Si te quieres ir de mi lado, digo que me estas robando y te quedas por obligación porque quiero que me sigas robando, que bueno soy.

#22 por redomao
4 sep 2016, 20:52

#19 #19 tradicionalista dijo: #16 @redomao el euskera no lo considero íbera,pero el catalán sí,como el gallego y el castellano.

No tendría problema alguno en que se hablen estas lenguas sino las usarán escorias como Artur Masón para recrear los reinos de taifas.
@tradicionalista

Franco usaba el español.

Joder, hasta el puto Otegi usa el español para comunicarse.

1
#24 por redomao
4 sep 2016, 21:02

#23 #23 tradicionalista dijo: #22 @redomao También usaba el gallego.@tradicionalista

Si, en la intimidad.

Cando me traigas una grabación o prueba gráfica de Franco falando galego, entonces hablaremos.

Por ahora, habló el mismo gallego que puede hablar Rajoy hoy. NADA.

1
#14 por arcahelus
4 sep 2016, 17:05

#12 #12 tradicionalista dijo: #8 @tjio claro que nos burlamos de los que votan a podemos,que van por todos lados diciendo que c´s es el Ibex como si podemos no,podemos existe para controlar a los "indignados" evitando que voten a un partido que de verdad sea el cambio,como amanecer dorado en Grecia.

Podemos tiene las mismas politicas que pp,psoe,c´s e.t.c,traer inmigrantes a miles para destruir la cultura ibera,fomentar el feminismo para destruir la familia tradicional,acabar con la iglesia que son los únicos opuestos a el buenismo y acabar con la unidad de España ayudando a separatistas.
@tradicionalista Aquí un claro espécimen de macho ibérico palillo en boca y botones del pecho desabrochados.Di que si,que se lleven a esos putos morenos,putos rojos que quieren acabar con España.VIVA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!!!!

1
#28 por redomao
4 sep 2016, 21:40

#27 #27 tradicionalista dijo: #26 @redomao bueno,pues no tendría ningún problema en que se hablara sino se usara para destruir a mi país.

A mi no me molesta que se hable catalán o los Castell,me molesta que quieran robar una parte de mi país.
@tradicionalista

Tú país ya está destruído, joder...¿¿¿Es que no te has enterado???

Tu país no te pertenece ni a ti ni a ningún español. Pertenece a Merkel.

El alemán ha hecho más daño a España que el catalán y tú sigues con la monserga de que el enemigo es el idioma de Cataluña.

Manda cojones.

Manda huevos.

1
#32 por redomao
4 sep 2016, 22:19

#31 #31 tradicionalista dijo: #30 @redomao pues yo creo que el federalismo podría ser una solución,como a muchos les molesta aprender castellano el latín será el idioma oficial y común y el idioma local como cooficial,un rey o caudillo actuaría como cabeza de todos los reinos como era antes de Felipe V y nos ahorrariamos las chorradas de las elecciones(yo prefiero monarquía para poder enseñar a el futuro líder el tradicionalismo y el catolicismo,además de evitar que gentuza como suarez pudiese llegar a el poder).

¿que les ofrece Masón?,una partidocracia,un estado sin religión,eliminar la corrupción cambiando las siglas de los partidos e intentar unirse a la unión judeomasona.
@tradicionalista

El federalismo llega muy tarde ya.

El PSOE ya hizo todo lo posible para retorcer ese concepto hasta hacerlo inviable e inservible.

La verdad es que no hay NADA que se le pueda ofrecer a Cataluña o a Euskadi para convencerles. De hecho, el ACOJONE, porque no se le puede llamar de otra manera, de la España de los tercios y de Carlos V a una simple urna es la incapacidad absoluta de poder poner sobre la mesa ni una sola propuesta que atraiga a vascos y catalanes y de ahí el discurso del "tú eres mía porque así lo dijo el cura".

Y lo siento.

Una familia desestructurada no se puede seguir manteniendo.

1
#34 por redomao
4 sep 2016, 22:33

#33 #33 tradicionalista dijo: #32 @redomao Tienes razón las urnas son el problema,lo suyo sería tomar el poder por la fuerza y abolir la democracia,entonces con una educación católica-patriota,castrar a los inmigrantes y ejecutando a los lideres,democratas,comunistas y separatistas España se salvaría.

Pero Iberia volvera a unirse,sea en un solo país o en reinos independientes nos uniremos a la cruzada por Europa.
@tradicionalista

Creo que la cosa es más sencilla si.

A) Convocas un referendum.
B) Haces una campaña magnífica por la continuidad de Cataluña y Euskadi en España ofreciendo a sus ciudadanos cosas que los atraigan.
C) Ganas el referendum.
D) Te conviertes en el puto amo de la democracia europea.

Pero me figuro que eso es muy difícil, ¿No?

1
#16 por redomao
4 sep 2016, 20:37

#12 #12 tradicionalista dijo: #8 @tjio claro que nos burlamos de los que votan a podemos,que van por todos lados diciendo que c´s es el Ibex como si podemos no,podemos existe para controlar a los "indignados" evitando que voten a un partido que de verdad sea el cambio,como amanecer dorado en Grecia.

Podemos tiene las mismas politicas que pp,psoe,c´s e.t.c,traer inmigrantes a miles para destruir la cultura ibera,fomentar el feminismo para destruir la familia tradicional,acabar con la iglesia que son los únicos opuestos a el buenismo y acabar con la unidad de España ayudando a separatistas.
@tradicionalista

Un momento...¿Me puedes explicar qué es eso de la cultura íbera?

¿La que prohibía y casi asesina otras culturas prohibiendo que se hablasen lenguas diferentes y que existían antes de que el primer "cuñao" ******* dijera la primera puñetera palabra en castellano?

Relaja, chaval.

Tu puñetera cultura íbera ha sido un puñetero cáncer, un mal, un furúnculo para otras culturas.

Que tengas miedo de que otras culturas quieran eliminarte "tu" cultura solo puede entenderse desde el prisma de alguien que ha tratado de eliminar otras culturas y además defiende seguir haciéndolo.

Saca primero tus pezuñas del catalán y del euskera y luego hablamos.

1
#17 por redomao
4 sep 2016, 20:38

#14 #14 arcahelus dijo: #12 @tradicionalista Aquí un claro espécimen de macho ibérico palillo en boca y botones del pecho desabrochados.Di que si,que se lleven a esos putos morenos,putos rojos que quieren acabar con España.VIVA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!!!!@arcahelus

Estos "fariseos" son de "hay que salvaguardar la cultura íbera" al mismo tiempo que piden eliminar el euskera y el catalán.

Bastante cáncer son ellos.

1
#18 por redomao
4 sep 2016, 20:40

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Tu ídolo.

Alguien que defiendes y que de seguir en el poder no tendría reparos en mandarte a la puñetera cárcel o al paredón.

Y lo que es peor.

Ni te enteras de eso.

Franco odiaba a Primo de Rivera y al verdadero falangismo. Cuando te enteres de cómo reprimió a los seguidores de Primo tal vez entiendas que tú mismo serías reprimido por ese que tanto añoras.

Y no te enteras.

Y NO TE ENTERAS:

1
#39 por megamoya
5 sep 2016, 00:52

#19 #19 tradicionalista dijo: #16 @redomao el euskera no lo considero íbera,pero el catalán sí,como el gallego y el castellano.

No tendría problema alguno en que se hablen estas lenguas sino las usarán escorias como Artur Masón para recrear los reinos de taifas.
@tradicionalista Pues qué quieres que te diga, idioma más íbero que el vascuence no hay ninguno en toda la Península. El resto son todos lenguas romances, del latín.

#20 por arcahelus
4 sep 2016, 20:46

#17 #17 redomao dijo: #14 @arcahelus

Estos "fariseos" son de "hay que salvaguardar la cultura íbera" al mismo tiempo que piden eliminar el euskera y el catalán.

Bastante cáncer son ellos.
@redomao Ya se sabe,salvaguardar la cultura ibérica,"su cultura",salvaguardar el país,"su país".

#21 por arcahelus
4 sep 2016, 20:50

#18 #18 redomao dijo: #3 @yamcha87

Tu ídolo.

Alguien que defiendes y que de seguir en el poder no tendría reparos en mandarte a la puñetera cárcel o al paredón.

Y lo que es peor.

Ni te enteras de eso.

Franco odiaba a Primo de Rivera y al verdadero falangismo. Cuando te enteres de cómo reprimió a los seguidores de Primo tal vez entiendas que tú mismo serías reprimido por ese que tanto añoras.

Y no te enteras.

Y NO TE ENTERAS:
@redomao Eso es lo peor,sus amos y sus ídolos no tendrían reparo en matarlos o encarcelarlos.Muy de 300,ellos son mas de Jerjes,yo tiro más para el que me representa sea capaz de morir por mi.

#26 por redomao
4 sep 2016, 21:21

#25 #25 tradicionalista dijo: #24 @redomao si el castellano se usa como oficial en España es porque es el mayoritario.

[img]http://roble.pntic.mec.es/msanto1/lengua/1actual.jpg[/img]

Franco no iba a dar discursos en Gallego porque la mayoría no le iban a entender.
@tradicionalista

Da igual. Usa el castellano. Si usa el castellano Franco, es que el castellano es malo.

Entiende que no se te puede ya tomar nada en serio cuando lanzas tu bilis contra un idioma porque...según tus propias palabras:

"No tendría problema alguno en que se hablen estas lenguas sino las usarán escorias como Artur Masón para recrear los reinos de taifas."

A ver, en resumen. Yo no tendría problemas con el castellano si no lo usara el ******* del ascensor.

¿Es que no entiendes qué absurdo es hablar del "miedo a que otros me joroben mi bucólica cultura íbera" al mismo tiempo que echas pestes y culebras contra otra cultura porque...la habla uno que no te mola?

1
#30 por redomao
4 sep 2016, 22:03

#29 #29 tradicionalista dijo: #28 @redomao España todavía no ha sido destruido tan solo gracias a gente como yo que levanta el país.

Una cosa no quita la otra,que los judíos de Krasner y Brei o Merkel y Rajoy como les conoce el pueblo quieran destruir España no quiere decir que Artur Masón y Quemaiglesias no quieran lo mismo.
@tradicionalista

Destruyes un país manteniendo a la fuerza y mediante el uso de la amenaza mamporrera a las diferentes nacionalidades que lo componen.

En lugar de convencer y crear puntos de unión lo único que hacéis es quitar urnas y prohibir opiniones.

La verdad, es que cuando un estado es INCAPAZ de ofrecer nada, es un país AUTO-DESTRUIDO ya por sí mismo. Si no, demuestrame que es un país bien formado. ¿Qué ofrecéis a los catalanes y vascos para que se queden que no sea la amenaza?

1
#31 por tradicionalista
4 sep 2016, 22:15

#30 #30 redomao dijo: #29 @tradicionalista

Destruyes un país manteniendo a la fuerza y mediante el uso de la amenaza mamporrera a las diferentes nacionalidades que lo componen.

En lugar de convencer y crear puntos de unión lo único que hacéis es quitar urnas y prohibir opiniones.

La verdad, es que cuando un estado es INCAPAZ de ofrecer nada, es un país AUTO-DESTRUIDO ya por sí mismo. Si no, demuestrame que es un país bien formado. ¿Qué ofrecéis a los catalanes y vascos para que se queden que no sea la amenaza?
@redomao pues yo creo que el federalismo podría ser una solución,como a muchos les molesta aprender castellano el latín será el idioma oficial y común y el idioma local como cooficial,un rey o caudillo actuaría como cabeza de todos los reinos como era antes de Felipe V y nos ahorrariamos las chorradas de las elecciones(yo prefiero monarquía para poder enseñar a el futuro líder el tradicionalismo y el catolicismo,además de evitar que gentuza como suarez pudiese llegar a el poder).

¿que les ofrece Masón?,una partidocracia,un estado sin religión,eliminar la corrupción cambiando las siglas de los partidos e intentar unirse a la unión judeomasona.

1
#33 por tradicionalista
4 sep 2016, 22:27

#32 #32 redomao dijo: #31 @tradicionalista

El federalismo llega muy tarde ya.

El PSOE ya hizo todo lo posible para retorcer ese concepto hasta hacerlo inviable e inservible.

La verdad es que no hay NADA que se le pueda ofrecer a Cataluña o a Euskadi para convencerles. De hecho, el ACOJONE, porque no se le puede llamar de otra manera, de la España de los tercios y de Carlos V a una simple urna es la incapacidad absoluta de poder poner sobre la mesa ni una sola propuesta que atraiga a vascos y catalanes y de ahí el discurso del "tú eres mía porque así lo dijo el cura".

Y lo siento.

Una familia desestructurada no se puede seguir manteniendo.
@redomao Tienes razón las urnas son el problema,lo suyo sería tomar el poder por la fuerza y abolir la democracia,entonces con una educación católica-patriota,castrar a los inmigrantes y ejecutando a los lideres,democratas,comunistas y separatistas España se salvaría.

Pero Iberia volvera a unirse,sea en un solo país o en reinos independientes nos uniremos a la cruzada por Europa.

1
#9 por weedmai
4 sep 2016, 14:24

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 5 Me quedo con tu mad... :v

#11 por nemeton
4 sep 2016, 14:34

#8 #8 tjio dijo: #7 @tradicionalista Como gusta retorcer cada frase fuera de contexto y darle el significado que le convenga de una manera retorcida y enfermiza.

Asi es como juegan con vosotros, y luego os burlais de los que votan a Podemos, sois peores.
@tjio No juegan con nadie, el idiota que repite esas gilipolleces, lo hace sabiendo que lo que dice no tiene sentido alguno, más allá de una malinterpretación intencionada.

#35 por tradicionalista
4 sep 2016, 22:43

#34 #34 redomao dijo: #33 @tradicionalista

Creo que la cosa es más sencilla si.

A) Convocas un referendum.
B) Haces una campaña magnífica por la continuidad de Cataluña y Euskadi en España ofreciendo a sus ciudadanos cosas que los atraigan.
C) Ganas el referendum.
D) Te conviertes en el puto amo de la democracia europea.

Pero me figuro que eso es muy difícil, ¿No?
@redomao Es que la democracia no me va...

1
#36 por redomao
4 sep 2016, 22:47

#35 #35 tradicionalista dijo: #34 @redomao Es que la democracia no me va...@tradicionalista

Pues cierra al salir.

1
#37 por tradicionalista
4 sep 2016, 23:00

#36 #36 redomao dijo: #35 @tradicionalista

Pues cierra al salir.
@redomao deacuerdito.

#38 por mellamomellamo
5 sep 2016, 00:42

#12 #12 tradicionalista dijo: #8 @tjio claro que nos burlamos de los que votan a podemos,que van por todos lados diciendo que c´s es el Ibex como si podemos no,podemos existe para controlar a los "indignados" evitando que voten a un partido que de verdad sea el cambio,como amanecer dorado en Grecia.

Podemos tiene las mismas politicas que pp,psoe,c´s e.t.c,traer inmigrantes a miles para destruir la cultura ibera,fomentar el feminismo para destruir la familia tradicional,acabar con la iglesia que son los únicos opuestos a el buenismo y acabar con la unidad de España ayudando a separatistas.
@tradicionalista Dentro de poco deberíamos coger a vudder_flemóm,a la cuenta número 420 de programatrix,al publicista del franquismo y los "buenos valores" (después de escribir esto,me suicidaré por decir que defiende las buenas costumbres,como cazar rojos,¿quién no se lo pasa bien matando gente por su ideología?hoy son los "chavistas bolibarianos"* pero mañana pueden ser el adorable "votante sensato"),meterlos en una celda de 2x2 (metros,aunque si fueran cm sería más divertido),y dejarlos sin comer una semana,y después tirar a la celda a Chips Rajoy disfrazado de Pablo Iglesias,y divertirte con la sangría :P




*Not verified,may not work in your country or time zone,please call this number for more info:38934789374787fuck3141789off14

#23 por tradicionalista
4 sep 2016, 20:54

#22 #22 redomao dijo: #19 @tradicionalista

Franco usaba el español.

Joder, hasta el puto Otegi usa el español para comunicarse.

@redomao También usaba el gallego.

1
#27 por tradicionalista
4 sep 2016, 21:31

#26 #26 redomao dijo: #25 @tradicionalista

Da igual. Usa el castellano. Si usa el castellano Franco, es que el castellano es malo.

Entiende que no se te puede ya tomar nada en serio cuando lanzas tu bilis contra un idioma porque...según tus propias palabras:

"No tendría problema alguno en que se hablen estas lenguas sino las usarán escorias como Artur Masón para recrear los reinos de taifas."

A ver, en resumen. Yo no tendría problemas con el castellano si no lo usara el ******* del ascensor.

¿Es que no entiendes qué absurdo es hablar del "miedo a que otros me joroben mi bucólica cultura íbera" al mismo tiempo que echas pestes y culebras contra otra cultura porque...la habla uno que no te mola?
@redomao bueno,pues no tendría ningún problema en que se hablara sino se usara para destruir a mi país.

A mi no me molesta que se hable catalán o los Castell,me molesta que quieran robar una parte de mi país.

1
#29 por tradicionalista
4 sep 2016, 21:56

#28 #28 redomao dijo: #27 @tradicionalista

Tú país ya está destruído, joder...¿¿¿Es que no te has enterado???

Tu país no te pertenece ni a ti ni a ningún español. Pertenece a Merkel.

El alemán ha hecho más daño a España que el catalán y tú sigues con la monserga de que el enemigo es el idioma de Cataluña.

Manda cojones.

Manda huevos.
@redomao España todavía no ha sido destruido tan solo gracias a gente como yo que levanta el país.

Una cosa no quita la otra,que los judíos de Krasner y Brei o Merkel y Rajoy como les conoce el pueblo quieran destruir España no quiere decir que Artur Masón y Quemaiglesias no quieran lo mismo.

1
#25 por tradicionalista
4 sep 2016, 21:12

#24 #24 redomao dijo: #23 @tradicionalista

Si, en la intimidad.

Cando me traigas una grabación o prueba gráfica de Franco falando galego, entonces hablaremos.

Por ahora, habló el mismo gallego que puede hablar Rajoy hoy. NADA.
@redomao si el castellano se usa como oficial en España es porque es el mayoritario.



Franco no iba a dar discursos en Gallego porque la mayoría no le iban a entender.

1
#19 por tradicionalista
4 sep 2016, 20:41

#16 #16 redomao dijo: #12 @tradicionalista

Un momento...¿Me puedes explicar qué es eso de la cultura íbera?

¿La que prohibía y casi asesina otras culturas prohibiendo que se hablasen lenguas diferentes y que existían antes de que el primer "cuñao" ******* dijera la primera puñetera palabra en castellano?

Relaja, chaval.

Tu puñetera cultura íbera ha sido un puñetero cáncer, un mal, un furúnculo para otras culturas.

Que tengas miedo de que otras culturas quieran eliminarte "tu" cultura solo puede entenderse desde el prisma de alguien que ha tratado de eliminar otras culturas y además defiende seguir haciéndolo.

Saca primero tus pezuñas del catalán y del euskera y luego hablamos.

@redomao el euskera no lo considero íbera,pero el catalán sí,como el gallego y el castellano.

No tendría problema alguno en que se hablen estas lenguas sino las usarán escorias como Artur Masón para recrear los reinos de taifas.

2
#5 por vuddiger_fanning
4 sep 2016, 14:10

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 te has dejado: si protestas te llamaremos golpista y la policía matará a los manifestantes y será culpa tuya por protestar.

#7 por tradicionalista
4 sep 2016, 14:18

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 ya lo ha dicho Monedero "Podemos nunca hubiera existido si ETA siguiera asesinando",todos los de eta estan en podemos o son pro-podemos,no me extraña de un partido que pretende regalarle la independencia a Cataluña.

2
#12 por tradicionalista
4 sep 2016, 14:39

#8 #8 tjio dijo: #7 @tradicionalista Como gusta retorcer cada frase fuera de contexto y darle el significado que le convenga de una manera retorcida y enfermiza.

Asi es como juegan con vosotros, y luego os burlais de los que votan a Podemos, sois peores.
@tjio claro que nos burlamos de los que votan a podemos,que van por todos lados diciendo que c´s es el Ibex como si podemos no,podemos existe para controlar a los "indignados" evitando que voten a un partido que de verdad sea el cambio,como amanecer dorado en Grecia.

Podemos tiene las mismas politicas que pp,psoe,c´s e.t.c,traer inmigrantes a miles para destruir la cultura ibera,fomentar el feminismo para destruir la familia tradicional,acabar con la iglesia que son los únicos opuestos a el buenismo y acabar con la unidad de España ayudando a separatistas.

3
#1 por vuddiger_fanning
4 sep 2016, 14:03

La nueva política, la socialdemocracia nórdica apoya a Otegui, el chavismo y los Castro... La verdad que personalmente no entiendo como no ganan con mayoría absoluta

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!