[ ASÍ VA ESPAÑA ] La asesora de Leo Messi

20 Comentarios

destacado
#1 por vuddiger_fanning
2 jun 2016, 22:31

Es lo más lógico, si la época donde se le acusa tenía 17, 18 años.

destacado
#3 por laslaslaslas
2 jun 2016, 22:43

Esto empezó cuando tenía 17 años, lógicamente no entendía de que iba el tema. Pero luego de que saltara todo lo pillaron de nuevo moviendo dinero a Panamá. Pueden decir que no es muy espabilado, pero para eso no tiene excusa

4
#2 por jorgeblasco
2 jun 2016, 22:33

Aunque soy el más Barcelonista, y lo admiro muchísimo como jugador ( el mejor del mundo sin duda) , creo que tiene que cumplir con la justicia como TODO el mundo y si ha de pagar o ir a la carcel, es lo que hay...
Pero es evidente que primero se tendrá que demostrar.

2
#16 por cortexiphan
3 jun 2016, 08:39

#3 #3 laslaslaslas dijo: Esto empezó cuando tenía 17 años, lógicamente no entendía de que iba el tema. Pero luego de que saltara todo lo pillaron de nuevo moviendo dinero a Panamá. Pueden decir que no es muy espabilado, pero para eso no tiene excusa"lo pillaron de nuevo moviendo dinero a Panamá"... Sabes que no aparece en los papeles de Panamá, no? Se le asocia una empresa de la cual no hay movimientos. En las que sí hay movimiento es en las del cacique español del siglo XXI aka Florentino Pérez.

#4 por BlackDahera
2 jun 2016, 22:45

No creo que sea comparable realmente, la ex infanta no tiene estudios superiores de administración y estuvo en la caixa (lo digo de memoria, si estoy equivocado corregidme) y Messi era bastante joven. No me gusta el futbol aunque sea del barça, veremos a ver como se resuelve. Pero des de luego, tienen humo para tapar las vergüenzas y que no se hable de otras cosas en una semana mínimo.

1
#5 por BlackDahera
2 jun 2016, 22:46

#4 #4 BlackDahera dijo: No creo que sea comparable realmente, la ex infanta no tiene estudios superiores de administración y estuvo en la caixa (lo digo de memoria, si estoy equivocado corregidme) y Messi era bastante joven. No me gusta el futbol aunque sea del barça, veremos a ver como se resuelve. Pero des de luego, tienen humo para tapar las vergüenzas y que no se hable de otras cosas en una semana mínimo. @BlackDahera perdón, me he dejado una interrogación. Pretendo decir: ¿ la infanta no tenía estudios superiores?

#19 por sachador
3 jun 2016, 09:16

#3 #3 laslaslaslas dijo: Esto empezó cuando tenía 17 años, lógicamente no entendía de que iba el tema. Pero luego de que saltara todo lo pillaron de nuevo moviendo dinero a Panamá. Pueden decir que no es muy espabilado, pero para eso no tiene excusa@laslaslaslas Corrección: En los famosos Panamá Papers lo que le pillaron fue una sociedad SIN movimientos.

Sobre el cartel: Comparar a una persona con pocos estudios y que dedica su vida al deporte, Messi, con alguien con estudios superiores, que ha estudiado en las mejores escuelas del mundo y además a nuestra costa, la infanta, me parece cuanto menos estúpido.

#14 por santaclaustico
3 jun 2016, 00:04

#9 #9 doowap dijo: #2 @jorgeblasco creo que ya ha pagado, por lo menos lo anterior, y en cuanto a lo de panama no creo que tenga problemas a la hora de pagar las sanciones por lo que a la carcel no deberia de ir@doowap Claro, la cárcel es sólo para los pobres. Los que estafan millones sólo tienen que pagar parte de lo estafado y santas Pascuas. ¬¬

1
#20 por atopeconlacope
3 jun 2016, 10:10

La diferencia que yo le veo es que a Messi se le nota que va con lo justito para pasar el día y la Infanta tiene estudios superiores y trabajaba en el sector económico. La ignorancia de una ley no exime de cumplirla, pero pienso que su pena debería ser menor que la de la infanta.

#6 por nahgur
2 jun 2016, 22:46

#3 #3 laslaslaslas dijo: Esto empezó cuando tenía 17 años, lógicamente no entendía de que iba el tema. Pero luego de que saltara todo lo pillaron de nuevo moviendo dinero a Panamá. Pueden decir que no es muy espabilado, pero para eso no tiene excusaEl problema es que la mayoría de la gente se queda en el primer dato.

#8 por unicornioarcoiris7
2 jun 2016, 22:48

#3 #3 laslaslaslas dijo: Esto empezó cuando tenía 17 años, lógicamente no entendía de que iba el tema. Pero luego de que saltara todo lo pillaron de nuevo moviendo dinero a Panamá. Pueden decir que no es muy espabilado, pero para eso no tiene excusa@laslaslaslas Además pagó dinero de más a hacienda no hace tanto. Con gestos así realmente cuesta de creer que haya estafado así.

#11 por shiva_dilan
2 jun 2016, 23:40

Que no sepas lo que firmas (si fuera cierto) no te inhibe de la ilegalidad, lo mismo que uno no sepa todas las leyes se le anulan la condena por incumplirla. Antes de poner nada toca leer, que esto no es un "acepto los términos y condiciones de uso".

1
#12 por guadalquivir
2 jun 2016, 23:48

Lo siento, eso lo hacia mi marido, espera, joder aquí no vale.

#13 por daniel_95
2 jun 2016, 23:58

La ignorancia no te exime de culpabilidad.
A este le pondría yo un tope salarial y a cobrar el salario mínimo todo lo que le queda de carrera, a ver si escarmientan.

#15 por daniel_95
3 jun 2016, 00:12

#14 #14 santaclaustico dijo: #9 @doowap Claro, la cárcel es sólo para los pobres. Los que estafan millones sólo tienen que pagar parte de lo estafado y santas Pascuas. ¬¬@santaclaustico El sistema de justicia esta para redimir y la reinserción, no para el castigo.
La mejor forma de que un defraudador económico aprenda la lección es condenarlo a vivir con los recursos de un obrero, veras que rápido se reinserta y se vuelve un marxista ortodoxo XD.

#17 por rain12
3 jun 2016, 09:00

#11 #11 shiva_dilan dijo: Que no sepas lo que firmas (si fuera cierto) no te inhibe de la ilegalidad, lo mismo que uno no sepa todas las leyes se le anulan la condena por incumplirla. Antes de poner nada toca leer, que esto no es un "acepto los términos y condiciones de uso". Eso es cierto, la justicia tendrá que demostrar sí Messi era consciente y hasta que punto, no obstante, eso no le puede eximir de las responsabilidades legales que sean. Sin embargo, por mi parte pienso que Messi no era consciente del todo, el hombre tiene bastante pocas luces.

#18 por rubenfd
3 jun 2016, 09:10

Es impresionante como se defiende a capa y espada a este futbolista.
Esto no es un barsa-madrid.

#7 por unicornioarcoiris7
2 jun 2016, 22:46

De momento, con lo que se ha ido viendo, realmente la culpa la tiene el padre. Ya no sé si él había intervenido. Al menos en mi caso, yo confiaría en mis padres de buenas a primeras si he tenido una buena relación con ellos. Me esperaré a que vayan saliendo más pruebas para opinar sobre el tema.

#10 por jaser093
2 jun 2016, 23:11

#2 #2 jorgeblasco dijo: Aunque soy el más Barcelonista, y lo admiro muchísimo como jugador ( el mejor del mundo sin duda) , creo que tiene que cumplir con la justicia como TODO el mundo y si ha de pagar o ir a la carcel, es lo que hay...
Pero es evidente que primero se tendrá que demostrar.
@jorgeblasco ya ha pagado 50M de euros según ha dicho en las noticias.

#9 por doowap
2 jun 2016, 22:49

#2 #2 jorgeblasco dijo: Aunque soy el más Barcelonista, y lo admiro muchísimo como jugador ( el mejor del mundo sin duda) , creo que tiene que cumplir con la justicia como TODO el mundo y si ha de pagar o ir a la carcel, es lo que hay...
Pero es evidente que primero se tendrá que demostrar.
@jorgeblasco creo que ya ha pagado, por lo menos lo anterior, y en cuanto a lo de panama no creo que tenga problemas a la hora de pagar las sanciones por lo que a la carcel no deberia de ir

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!