[ ASÍ VA ESPAÑA ] La difícil situación de la jugadora de fútbol del Deportivo de la Coruña

10 Comentarios

destacado
#2 por ciber2458
16 ago 2017, 20:11

El futbol no es un deporte, sino un negocio y como tal solo buscan numeros y estadisticas, para la mayoría de equipos sus jugadores son prescindibles, si no valen pillan uno nuevo y arreando, esta pobre mujer ha vivido en carne propia lo lamentable que puede volverse un deporte cuando se convierte en un negocio.

#3 por tumbaburros
16 ago 2017, 20:13

Ya sé a qué aseguradora debo hacerle vacío (otra más)
No es la primera vez que este club le da la espalda a uno de sus jugadores. Conozco otro caso bastante turbio relacionado con un fichaje de última hora y las palabras de ese mafioso A.C. Lendoiro "me voy a encargar personalmente de que no juegues nunca en primera división".
En A Coruña se conocen muchos trapos suciosdel club, este es sólo uno más que no se podrá lavar.

1
#4 por sitrio
16 ago 2017, 20:20

Joder yo tambien me rompi mi cruzado el pasado septiembre a dia de hoy aun tengo molestias en la rodilla. ¿Porque? Muy fácil, tras 5 meses de rehabilitación sin aun poder doblar la rodilla por mi cuenta me dan el alta por lo que me cancelan los servicios de rehabilitación y mi única opción es recuperarme por mi cuenta y a tomar por cula luego la mutua son un amor sin hablar siquiera con ellos porque vete tu a saber donde cojones estan sus oficinas me operan a mediados de octubre y claro como la mutua no lo sabe 300 eurazos que me tengo que gastar en la medicina y en una ortopedia por suerte solo tardaron 10 meses en pagarme :) Siento el tocho pero me jodio muchisimo y se lo duro que es.

1
#5 por jose12lillo
16 ago 2017, 20:28

Yo llevo mas de 5 años con un cartílago en la rodilla izquierda colgando de un hilo, no me operan porque "Es complicado y soy muy joven".
Hace un año me mandaron hacer rehabilitación porque al traumatólogo le pareció que tenía algo de tendinitis.

Sigo igual de mal que siempre y me han dado el alta.

#6 por nahgur
16 ago 2017, 20:48

Yo tenía un amigo que le pasó algo parecido en el club de Malaga, se lesionó y le obligaron a jugar antes de tiempo cuando no estaba curado del todo.

Casi se parte la pierna a los 23min de partido y ya no puede jugar al futbol mas. Llevaba toda su vida unicamente entrenando.

#7 por uwuowouwu
16 ago 2017, 20:53

El liberalismo es progreso

#12 por shiva_dilan
17 ago 2017, 00:15

#4 #4 sitrio dijo: Joder yo tambien me rompi mi cruzado el pasado septiembre a dia de hoy aun tengo molestias en la rodilla. ¿Porque? Muy fácil, tras 5 meses de rehabilitación sin aun poder doblar la rodilla por mi cuenta me dan el alta por lo que me cancelan los servicios de rehabilitación y mi única opción es recuperarme por mi cuenta y a tomar por cula luego la mutua son un amor sin hablar siquiera con ellos porque vete tu a saber donde cojones estan sus oficinas me operan a mediados de octubre y claro como la mutua no lo sabe 300 eurazos que me tengo que gastar en la medicina y en una ortopedia por suerte solo tardaron 10 meses en pagarme :) Siento el tocho pero me jodio muchisimo y se lo duro que es.@sitrio Tercera vez que voy a rehabilitación, dos meses de tratamiento y alta para que decida la Seguridad Social... 4 meses después para mandarme de nuevo esperando otros 3 meses hasta empezar para cerrar el círculo. ¿Por qué? Porque el centro rehabilitador es concertado. ¿Y yo? Años con una u otra medicación por dolores crónicos.

#9 por Mleko
16 ago 2017, 21:31

#3 #3 tumbaburros dijo: Ya sé a qué aseguradora debo hacerle vacío (otra más)
No es la primera vez que este club le da la espalda a uno de sus jugadores. Conozco otro caso bastante turbio relacionado con un fichaje de última hora y las palabras de ese mafioso A.C. Lendoiro "me voy a encargar personalmente de que no juegues nunca en primera división".
En A Coruña se conocen muchos trapos suciosdel club, este es sólo uno más que no se podrá lavar.
@tumbaburros

A todas, ninguna se va a preocupar de ti sino de tu dinero.

#10 por paganoebrio
16 ago 2017, 22:54

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby ahi solo puedes morir de obesidad o de virginidad perpetua

#11 por aeren00
16 ago 2017, 23:05

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Hai Lam quiso retirarse por una tendinitis doble y sindrome del tunel carpiano cuando estaba en Cloud 9, no le dejaron ni 2 meses de descanso. Tampoco es que se haya retirado, los Esports especialmente los equipos Norteamericanos del LoL cobran un pastizal.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!