[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lógica de los votantes de Podemos

La lógica de los votantes de Podemos

Por laviladrich, 15 Jun 2020, 08:47
Vía: https://twitter.com/SoloSoyUnKiwi/status/1272127615042760712

22 Comentarios

destacado
#2 por agapito_mediaslunas
15 Jun 2020, 23:04

Claaarooo... Lo mismo es criticar unas decisiones tomadas durante una pandemia mundial basadas en criterios científicos, que criticar una "fiesta" "cultural" en la que el toro "no sufre" y disfruta de ser torturado hasta la muerte... Bravo por tu comparación.

5
#11 por birxov
15 Jun 2020, 23:27

Creo yo que es bastante más complejo valorar un sistema democrático con equilibrio presupuestario y decisiones sanitarias y sociales complejas de una sociedad diversa, que valorar un espectáculo random donde se matan animales solo por el show.

Otra comparación posible que bien pudo haber puesto el autor del cartel:

-La radiación Hawking es mentira, los agujeros negros no emiten radiación.

VS

-Salvame es un programa desagradable.

"Joe es que mira qué hipócrita es, no puedes quejarte de que critiquen una teoría física si tú críticas Sálvame, es lo mismo".

Disculpad pero como comparación entre ambas cosas lo veo regulero, creo que no tienen el mismo valor ni se requiere el mismo grado de preparación para poder valorar una u otra

#1 por hojaldre
15 Jun 2020, 23:04

Hombre es que no es lo mismo el gobierno y la tauromaquia.

#6 por kayft
15 Jun 2020, 23:14

No soy votante de podemos y la tauromaquia me parece una aberración hecha por psicópatas para psicópatas

#4 por gerbs
15 Jun 2020, 23:08

¿Esa caricatura representa a Podemos? Why so?

#13 por buriedrabbit
15 Jun 2020, 23:40

A los niños y a las niñas se les enseña de peques que no deben hacer daño a los animales por simple diversión, porque de lo contrario de mayores serán unos sociópatas.

Os invito a argumentar lo contrario.

#12 por ruroc5
15 Jun 2020, 23:28

Jaja. Humor de derechas. Muy gracioso. Tan gracioso que mi cara se ha paralizado en una mueca seria e indiferente.

#14 por _albert_
16 Jun 2020, 00:56

Torturar animales está mal, no hay debate. La política es algo más complicada.

#17 por alexgh93
16 Jun 2020, 10:41

#2 #2 agapito_mediaslunas dijo: Claaarooo... Lo mismo es criticar unas decisiones tomadas durante una pandemia mundial basadas en criterios científicos, que criticar una "fiesta" "cultural" en la que el toro "no sufre" y disfruta de ser torturado hasta la muerte... Bravo por tu comparación. @agapito_mediaslunas Un comentario destacado, hacia tanto que no veia uno en esta pagina. Que emoción :')

#21 por ldg1001
16 Jun 2020, 22:34

#16 #16 mksherox dijo: #9 @ldg1001 ¿Cuántos muertos os hubiera gustado más?tu no eres mas t0nto porque no te entrenas

1
#22 por mksherox
16 Jun 2020, 23:39

#21 #21 ldg1001 dijo: #16 tu no eres mas t0nto porque no te entrenas@ldg1001 Pues no te digo que no.
A mi me parece que cada una de las muertes es una tragedia, pero el que ha sacado el número como si supiera cuántos son los que se hubieran salvado si se hubieran hecho las cosas como toca eres tú.

#20 por stangerspain
16 Jun 2020, 16:23

Una cosa es criticar a los trogloditas y otra al gobierno

#18 por thesavageplayground
16 Jun 2020, 12:53

Venga va, no voy a criticar el canibalismo porque no soy chef

#15 por el_emperador
16 Jun 2020, 01:13

#2 #2 agapito_mediaslunas dijo: Claaarooo... Lo mismo es criticar unas decisiones tomadas durante una pandemia mundial basadas en criterios científicos, que criticar una "fiesta" "cultural" en la que el toro "no sufre" y disfruta de ser torturado hasta la muerte... Bravo por tu comparación. @agapito_mediaslunas Si por criterio científico te refieres a que no hicieran una puta mierda cuando empezaba a ponerse seria la cosa...

#16 por mksherox
16 Jun 2020, 10:33

#9 #9 ldg1001 dijo: #2 Tienes toda la razon es mucho mas criticable las "decisiones cientificas" de un gobierno cuando han muerto 27.000 personas que la tauromaquia, que aunque es un espectaculo muy desagradable y esta de mas en pleno siglo XXI, no mata a miles de personas.....

@ldg1001 ¿Cuántos muertos os hubiera gustado más?

1
#19 por feldes
16 Jun 2020, 13:47

#2 #2 agapito_mediaslunas dijo: Claaarooo... Lo mismo es criticar unas decisiones tomadas durante una pandemia mundial basadas en criterios científicos, que criticar una "fiesta" "cultural" en la que el toro "no sufre" y disfruta de ser torturado hasta la muerte... Bravo por tu comparación. @agapito_mediaslunas

Es exactamente lo mismo criticar las decisiones en una pandemia y de los toros ¡lo mismo!, la libertad de expresión es la misma, da igual a que tema hagas referencia y si eres famoso ¡y nunca a nadie se le puede sacar o decir que se dedique a otra cosa!.

Posdata: Críterios científicos ¡porque lo digan ellos! una .i. Y sigue la tomadura de pelo, con un Gobierno que se niega a contabilizar a las víctimas e infectados, seguro que las CCAA suman de menos, pero es que el Gobierno no suma lo que le reportan las CCAA.

#5 por jimboc
15 Jun 2020, 23:12

me cago en la puta despues de una hora y media editando el test le doy a enviar y la mierda viralizalo.com me dice oops la pagina no existe. Verás como no lo pueda recuperar.

1
#7 por jimboc
15 Jun 2020, 23:14

#5 #5 jimboc dijo: me cago en la puta despues de una hora y media editando el test le doy a enviar y la mierda viralizalo.com me dice oops la pagina no existe. Verás como no lo pueda recuperar.@jimboc https://www.viralizalo.com/preview/34862-test-personalidad-que-usuario-del-team-de-derechas-de-asivaespana-eres


eeeeste es, lo he mandado a moderación de AVE a ver si aparece y lo publican

#10 por hayekrules
15 Jun 2020, 23:23

#2 #2 agapito_mediaslunas dijo: Claaarooo... Lo mismo es criticar unas decisiones tomadas durante una pandemia mundial basadas en criterios científicos, que criticar una "fiesta" "cultural" en la que el toro "no sufre" y disfruta de ser torturado hasta la muerte... Bravo por tu comparación. @agapito_mediaslunas Literalmente has repetido el estereotipo del meme, bravo! xD

#9 por ldg1001
15 Jun 2020, 23:23

#2 #2 agapito_mediaslunas dijo: Claaarooo... Lo mismo es criticar unas decisiones tomadas durante una pandemia mundial basadas en criterios científicos, que criticar una "fiesta" "cultural" en la que el toro "no sufre" y disfruta de ser torturado hasta la muerte... Bravo por tu comparación. Tienes toda la razon es mucho mas criticable las "decisiones cientificas" de un gobierno cuando han muerto 27.000 personas que la tauromaquia, que aunque es un espectaculo muy desagradable y esta de mas en pleno siglo XXI, no mata a miles de personas.....

1
#3 por siwenono
15 Jun 2020, 23:05

nada nuevo de esta gente

la invasion musulmana de la peninsula - viva el multiculturalismo

invasion de america - genocidioooo!!

#8 por leonory
15 Jun 2020, 23:22

cuanto podemita ofendido daría para otro aporte XD

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!