[ ASÍ VA ESPAÑA ] La medalla de oro de Rajoy en Río 2016

La medalla de oro de Rajoy en Río 2016

Por Berel, 22 ago 2016, 12:16
Vía: https://twitter.com/subversivos_/status/767364423845568512

4 Comentarios

#2 por erudite
22 ago 2016, 19:16

Lo impresionante de Rajoy es su precisión, 35 lanzamientos de martillo y todos han caído en el mismo disco duro.

#3 por mrrudolph93
22 ago 2016, 20:05

Lo triste es que hay gente que no sabe lo que pasó realmente con estos discos duros. Tu le explicas a un PPero medio, que borraron 35 veces un disco duro, y que esa es la cantidad de veces que hay que borrarlo para que la policia no pueda recuperar nada, y se te quedan mirando con cara de pez y te contestan "esto pasa en todos los partidos", me ha pasado, y que después machacaran el disco duro a martillazos también lo hacen todos los partidos, y asi etc etc... Después comparan que IU pagara las candidaturas autonómicas con su dinero de las cuentas generales del partido, cosa que no es ni delito, ni veo que tiene de malo, pero para ellos, todo lo mismo.

1
#1 por tsumenoaka
22 ago 2016, 19:08

VAMOS RAFA!


no viene a cuento pero me apetecia decirlo

#5 por juaneltopo
22 ago 2016, 23:09

#3 #3 mrrudolph93 dijo: Lo triste es que hay gente que no sabe lo que pasó realmente con estos discos duros. Tu le explicas a un PPero medio, que borraron 35 veces un disco duro, y que esa es la cantidad de veces que hay que borrarlo para que la policia no pueda recuperar nada, y se te quedan mirando con cara de pez y te contestan "esto pasa en todos los partidos", me ha pasado, y que después machacaran el disco duro a martillazos también lo hacen todos los partidos, y asi etc etc... Después comparan que IU pagara las candidaturas autonómicas con su dinero de las cuentas generales del partido, cosa que no es ni delito, ni veo que tiene de malo, pero para ellos, todo lo mismo.@mrrudolph93 La cosa no fue asi exactamente. La culpa tambien es de las fuerzas de seguridad por ser tan idiotas. El PP sabia con semanas de antelacion que iban a venir a por el disco duro, lo digo porque yo me habia enterado por las noticias.
Te lo voy a explicar con una pequeña historia inventada por mi:

Policia: Eh tu chorrizo, en un mes venimos a registrar tu casa ehh, ni se te ocurra tocar nada ni formatear el disco duro. Como lo hagas puedes ir a la carcel por destruir pruebas.
Delincuente: Tranquilo agente, confia en mi. (voy a ir menos años a la carcel por destruir pruebas que por las pruebas que voy a destruir)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!