[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las pijadas de los futbolistas llegan a la cama
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Las pijadas de los futbolistas llegan a la cama

Por trollface, 25 Jun 2020, 12:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1276080719748571136

5 Comentarios

#2 por groted
26 Jun 2020, 11:28

#1 #1 jimboc dijo: Ojo no se si eso tiene que ver con lo que voy a decir... pero es bueno dormir sin aparatos cerca, en plan no duermas a 20 centímetros del movil cargando en la mesilla de noche. Hay que tener cuidado con los enchufes y eso... que a la larga perjudica. Si te pones en un extremo de alguien que se duerme con el movil tirado por la cama, el ordenador al lado enchufes cerca cargando... puede dar problemas a la larga. Es no es por las ondas electromagnéticas, eso es por que si duermes con el móvil cerca lo vas a utilizar en la cama y eso puede dar problemas de sueño.

#3 por cachorrodemente
26 Jun 2020, 12:26

Le ha dado fuerte a la gente con el magnetismo y las ondas de radio, qué pereza por Dios.

Luego los problemas reales se ignoran por sistema. Miles de años de historia para esto.

#5 por elrocedetupiel
26 Jun 2020, 13:40

#1 #1 jimboc dijo: Ojo no se si eso tiene que ver con lo que voy a decir... pero es bueno dormir sin aparatos cerca, en plan no duermas a 20 centímetros del movil cargando en la mesilla de noche. Hay que tener cuidado con los enchufes y eso... que a la larga perjudica. Si te pones en un extremo de alguien que se duerme con el movil tirado por la cama, el ordenador al lado enchufes cerca cargando... puede dar problemas a la larga. @jimboc Es más perjudicial 1 minuto dándote el sol de forma directa que 8 horas de "ondas asesinas atacándote por la noche". La luz visible es en varios órdenes de magnitud más energética que las ondas de radio... Lo dicho, si "a la larga fuese perjudicial" dormir con móviles cerca cada noche. Solamente con la luz indirecta del sol... ya superas esa energía recibida por mucho, muchísimo... es decir, no llegaríamos a los 30 años de vida...

#4 por lamc33
26 Jun 2020, 13:28

Otro ejemplo del exceso de dinero y no saber en que gastarlo

#1 por jimboc
26 Jun 2020, 11:23

Ojo no se si eso tiene que ver con lo que voy a decir... pero es bueno dormir sin aparatos cerca, en plan no duermas a 20 centímetros del movil cargando en la mesilla de noche. Hay que tener cuidado con los enchufes y eso... que a la larga perjudica. Si te pones en un extremo de alguien que se duerme con el movil tirado por la cama, el ordenador al lado enchufes cerca cargando... puede dar problemas a la larga.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!