[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las polémicas reacciones de algunos tras eliminar a las mujeres del podio en La Vuelta

21 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
19 jul 2017, 10:08

De verdad era necesario... ojalá los hombres dando besos, solo por ver la que se liaría.


No puedo quitarme de la cabeza a dos hombres diciendo: dame tu boca Contador.

1
destacado
#5 por yonecrofilo
19 jul 2017, 10:33

#2 #2 asiernavarro dijo: Bueno pero vamos a ver, esas mujeres están ahí por obligación o porque les sale del santísimo? No veo el problema, si quieren ser azafatas y a cambio les pagan sus respectivos honorarios... Mucho feminismo y libertad de la mujer, pero luego se van metiendo en las vidas ajenas quitando libertades... según ese razonamiento, los azafatos también tienen derecho a trabajar, y, al permitírselo, estás dando libertades no quitándolas.

2
#4 por fersant
19 jul 2017, 10:27

Me recuerda a esto XD.

Un jefe de una empresa china obliga a sus empleadas a besarle en la boca todos los días

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2863542/0/jefe-chino-besa-cada-manana-empleadas-boca/#xtor=AD-15&xts=467263

Que problema habría si las muchachas lo hacen en libertad con un contrato de mutuo acuerdo, y si en vez de un beso es una *******?

Que viva el libre mercado!! Grande Amancio!!

1
#9 por fresisuiss
19 jul 2017, 10:59

#2 #2 asiernavarro dijo: Bueno pero vamos a ver, esas mujeres están ahí por obligación o porque les sale del santísimo? No veo el problema, si quieren ser azafatas y a cambio les pagan sus respectivos honorarios... Mucho feminismo y libertad de la mujer, pero luego se van metiendo en las vidas ajenas quitando libertades... @asiernavarro Las azafatas van a seguir ahí de todas formas (ya se están inventando los titulares engañosos, como siempre) y se van a poder seguir dando besos de felicitación si quieren. Lo que han prohibido es el típico beso para la foto de dos tías por cada lado y el ciclista en medio.

Y sí que es sexista. ¿Por qué siempre han sido mujeres de buen ver y no gordas, feas o viejas? Si se contrata a estas mujeres es nada más que para contentar a los espectadores que ven estas competiciones, igual que las que anuncian los rounds en el boxeo o las de las sombrillas en las carreras de motos.

1
#13 por breeze_the_fox12
19 jul 2017, 12:07

Deberian eliminar el champán de la F1, a ver si los niños dejan de beber

#20 por feldes
19 jul 2017, 20:35

#5 #5 yonecrofilo dijo: #2 según ese razonamiento, los azafatos también tienen derecho a trabajar, y, al permitírselo, estás dando libertades no quitándolas. @yonecrofilo

Emmmm .... los azafatos, ya trabajaban en los eventos deportivos femeninos.

Realmente es un sin sentido sacar a las azafatas, no ayuda en nada al feminismo, de hecho considero que a día de hoy poco feminismo hay, por mucho que se autoproclamen. El feminismo no consiste en que un grupo de mujeres elija por todas las demás personas que está bien y que está mal, o que profesiones son buenas o malas --> El feminismo es simple y llanamente defender la igualdad de derechos y mentalizar en ella.

¡Feminismo NO ES! La desigualdad "positiva" La desigualdad siempre es positiva para quien se aprovecha de ella ¡Y NO ES! Decidir por los demás que profesiones, o chistes son buenos o malos.

#7 por vikingoextranjero
19 jul 2017, 10:41

Pues eso, que Twitter y sus feministas dan asco

#10 por aeren00
19 jul 2017, 11:15

#1 #1 dayaring dijo: De verdad era necesario... ojalá los hombres dando besos, solo por ver la que se liaría.


No puedo quitarme de la cabeza a dos hombres diciendo: dame tu boca Contador.
@dayaring si pagan lo suficiente le doy un beso hasta a Aaru.

#2 por asiernavarro
19 jul 2017, 10:08

Bueno pero vamos a ver, esas mujeres están ahí por obligación o porque les sale del santísimo? No veo el problema, si quieren ser azafatas y a cambio les pagan sus respectivos honorarios... Mucho feminismo y libertad de la mujer, pero luego se van metiendo en las vidas ajenas quitando libertades...

3
#6 por 5w0rd5m4n
19 jul 2017, 10:38

Feminismo: mujeres sois libres para hacer lo que querais y vestiros como querais!!!!

Mujer: Quiero ser modelo y ganarme la vida como azafata en premios de carreras de todo tipo.

Feminismo: Alto ahi mujer objeto!!!!


Error 404 logic not found.

#19 por mrrudolph93
19 jul 2017, 18:41

#5 #5 yonecrofilo dijo: #2 según ese razonamiento, los azafatos también tienen derecho a trabajar, y, al permitírselo, estás dando libertades no quitándolas. @yonecrofilo Seria irónico vivir en tu mundo. Donde los empleados cuyo trabajo consiste básicamente en dar una buena imagen no podrían ser seleccionados según su aspecto físico ni su sexo.

Me imagino tu versión de titànic, Rose interpretada por un chaval de 19 años con obesidad mórbida y Jack interpretado por una sexagenaria con diabetes xD Porque no vamos a discriminarlos por su sexo,edad o apariencia. Y solo es un ejemplo, la de tonterias que se me ocurren aplicando us normas de "contratación". Creo que el mundo de la moda desapareceria en poco tiempo, al menos he sacado algo positivo de tus medidas anti-discriminación.

#15 por elliber
19 jul 2017, 14:59

#3 #3 rcbdark dijo: La verdad es que es algo antihigiénico, a mi no me gustaría que me diera un beso alguien que no conozco de nada, de hecho no me gusta recibirlos ni de mi familia.
La única excepción es mi pareja, claro... a menos que esté enferma.
Por otro lado las chicas están ahí para hacer un trabajo que han elegido por propia voluntad.
¿Creo que somos mayorcitos ya para poder elegir lo que hacer con nuestro cuerpo, no?
Y me parece muy bien que pongan también a hombres en el puesto, lo contrario era discriminatorio contra las mujeres del publico, que pagan lo mismo que los hombres por la entrada pero no disponen de ese servicio/entretenimiento.
@rcbdark Tu has ligado bien poco verdad?
La vuelta a España de ciclismo es un deporte masculino, me parece correcto, logico y normal, que las azafatas sean mujeres.

#9 #9 fresisuiss dijo: #2 @asiernavarro Las azafatas van a seguir ahí de todas formas (ya se están inventando los titulares engañosos, como siempre) y se van a poder seguir dando besos de felicitación si quieren. Lo que han prohibido es el típico beso para la foto de dos tías por cada lado y el ciclista en medio.

Y sí que es sexista. ¿Por qué siempre han sido mujeres de buen ver y no gordas, feas o viejas? Si se contrata a estas mujeres es nada más que para contentar a los espectadores que ven estas competiciones, igual que las que anuncian los rounds en el boxeo o las de las sombrillas en las carreras de motos.
@fresisuiss Ponen ese tipo de mujeres porque es el prototipo de belleza actual, es normal. Aunque a lo mejor los podemitas preferis que sean perros o monos con coleta, no se.


#4 #4 fersant dijo: Me recuerda a esto XD.

Un jefe de una empresa china obliga a sus empleadas a besarle en la boca todos los días

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2863542/0/jefe-chino-besa-cada-manana-empleadas-boca/#xtor=AD-15&xts=467263

Que problema habría si las muchachas lo hacen en libertad con un contrato de mutuo acuerdo, y si en vez de un beso es una *******?

Que viva el libre mercado!! Grande Amancio!!
@fersant Creo que la gente es mayorcita para decidir si unas condiciones laborales les favorecen o no.

1
#16 por fresisuiss
19 jul 2017, 15:23

#15 #15 elliber dijo: #3 @rcbdark Tu has ligado bien poco verdad?
La vuelta a España de ciclismo es un deporte masculino, me parece correcto, logico y normal, que las azafatas sean mujeres.

#9 @fresisuiss Ponen ese tipo de mujeres porque es el prototipo de belleza actual, es normal. Aunque a lo mejor los podemitas preferis que sean perros o monos con coleta, no se.


#4 @fersant Creo que la gente es mayorcita para decidir si unas condiciones laborales les favorecen o no.
@elliber ¿Qué tendrá que ver la belleza o el sexo de alguien para entregar un premio o anunciar el round (que estas encima suelen salir en bikini)? En estos deportes siempre ha habido una cosificación de la mujer para agradar al espectador, que suele ser mayoritariamente masculino y heterosexual. ¿Que a ellas les gusta? Pues muy bien, pero no dejan de ser floreros.

#12 por peperro64
19 jul 2017, 12:03

Por no hablar de la clasificación

#18 por jcdp95
19 jul 2017, 17:23

Me parece bien. Pero soy de la opinión que una mejor solución sería meter a azafatos a besar a las corredoras femeninas.
Y el comentario de la Naturally Pau y los 91 favoritos dejan ver el nivel de comprensión lectora de muchos.

#21 por javok01
20 jul 2017, 22:03

Sois un coñazo

#17 por bolsadepan
19 jul 2017, 16:12

@elliber Porque hasta en el ciclismo tienen que salir con los podemitas??? Solo te diré una cosa amigo... Venezuela!!
Muy de acuerdo con @fresisuiss,Y que pasa porque vayan más hombres que mujeres las mujeres no tienen derecho también a ver un tío buenorro?? Por esa regla de tres... como a la playa van más mujeres que hombres prohibamos su entrada...
Agggg Dais As ko!! Y esto no es AdV....

#14 por vdebirras
19 jul 2017, 12:47

Menuda sociedada de retrasados planchabragas, si ese trabajo existia, es por que habia mujeres dispuestas a hacerlo, estas femicerdas acaso les han preguntado a las azafatas su opinión? putos descerebrados meteros vuestra mierda politicamente correcta por el culo.

#8 por asiernavarro
19 jul 2017, 10:51

@yonecrofilo pero no es un uso sexista como pone en el titular de la noticia

#11 por peperro64
19 jul 2017, 11:50

#2 #2 asiernavarro dijo: Bueno pero vamos a ver, esas mujeres están ahí por obligación o porque les sale del santísimo? No veo el problema, si quieren ser azafatas y a cambio les pagan sus respectivos honorarios... Mucho feminismo y libertad de la mujer, pero luego se van metiendo en las vidas ajenas quitando libertades... esas mujeres a parte de ser codificadas, están ahí obligadas porque no hay trabajos para ellas dado que los trabajos buenos se los quedan los hombres.

#3 por rcbdark
19 jul 2017, 10:26

La verdad es que es algo antihigiénico, a mi no me gustaría que me diera un beso alguien que no conozco de nada, de hecho no me gusta recibirlos ni de mi familia.
La única excepción es mi pareja, claro... a menos que esté enferma.
Por otro lado las chicas están ahí para hacer un trabajo que han elegido por propia voluntad.
¿Creo que somos mayorcitos ya para poder elegir lo que hacer con nuestro cuerpo, no?
Y me parece muy bien que pongan también a hombres en el puesto, lo contrario era discriminatorio contra las mujeres del publico, que pagan lo mismo que los hombres por la entrada pero no disponen de ese servicio/entretenimiento.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!