[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los gastos en época de pandemia

Los gastos en época de pandemia

Por matalotempollon, 27 may 2021, 14:45
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1397891433546371076

11 Comentarios

#1 por elputofucker
28 may 2021, 11:01

Sin pan dice. Sin pan antes con los socialistas subnormal.

1
#2 por droudon
28 may 2021, 11:10

#1 #1 elputofucker dijo: Sin pan dice. Sin pan antes con los socialistas subnormal.@elputofucker Ni con los "socialistas" ni con la lacra neoliberal. Visto lo visto nos moriremos de hambre llevemos el rojo, el azul, el verde o el morado.

#3 por felinecrisis
28 may 2021, 11:29

Supongo q es una inversion cara a q ya estan comenzando a celebrar partidos con un % de publico.

No me gusta el futbol asi q desconozco quien es el propietario del estadio, pero deberia de ser el propietario quien realice estos acondicionamientos o inversiones.

En peor de los casos, q sea gastos compartidos, publico privado, porq tb fomenta comercio local con visita de los publicos.

1
#4 por vasske
28 may 2021, 11:47

como se nota que tiene los dias contados...se aproximan elecciones por culpa de Vox,y el Moreno ya esta montando el circo para la plebe,si hubiera sido el Psoe se oirian los lloros hasta en la Luna,...el que lo tiene crudo es Marin,despues de tantos cambios de chaqueta,cuando desaparezca Ciudadanos mejor que ponga un burguer

#5 por leonory
28 may 2021, 11:54

Como que del presupuesto de colegios infantiles??

#6 por herrspanier
28 may 2021, 11:57

Os acordais los prospera y rica que era Andalucia durante los 25 años de gobiernos socialista??

#7 por hilde89
28 may 2021, 13:05

Espero que le parezca igual de mal otros despilfarros de dinero público incluso peores.....este por lo menos es un evento europeo que da visibilidad a una ciudad y trae dinero mientras dure el evento......rescatar aerolineas penosas y regar de dinero a las TV privadas no aporta absolutamente nada ^^

Eso en época de pandemia....si te digo lo que ha supuesto el psoe para Andalucia en todos los años que han gobernado te quedas mas sorprendido.

#8 por fantasmito
28 may 2021, 13:44

#3 #3 felinecrisis dijo: Supongo q es una inversion cara a q ya estan comenzando a celebrar partidos con un % de publico.

No me gusta el futbol asi q desconozco quien es el propietario del estadio, pero deberia de ser el propietario quien realice estos acondicionamientos o inversiones.

En peor de los casos, q sea gastos compartidos, publico privado, porq tb fomenta comercio local con visita de los publicos.
se trata de un estadio público. No sé en qué porcentajes, pero los dueños son el Gobierno Central, La Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento.
El Betis y el Sevilla tienen una cantidad simbólica, creo que solo el 3% cada uno.

Se trata de un estaido olímpico y por tanto con pista de atletismo. Ningún equipo de fútbol con recursos habría aceptado de ninguna manera cambiar dos estadios de fútbol de verdad por un estadio con pistas de atletismo. Las pistas de atletismo son contraproducentes para el fútbol en sí ya que alejan muchísimo al público del césped.

Hay equipos que históricamente sí lo tenían, pero en cuanto pueden lo quitan, como hizo la Real Sociedad hace poco.

Por tanto, ese estadio, La Cartuja, es un pozo sin fondo, una estructura enorme para 60.000 espectadores que es deficitaria para todos.
Ahora le están intentado dar usos pero igualmente, con tres partidos de fútbol al año y algún concierto no te da para que sea rentable.

Otro mamotreto sin sentido a pagar con nuestros impuestos.

#9 por cuantotonton
28 may 2021, 15:01

JAJAJAJAJAJAJAJA Sin pan dice JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Con gente así de ******* como Fonsi no me extraña que vaya el país como va, ahora resulta que Andalucía era rica hasta que llegó el trifachito. PUTOS IGNORANTES.

#10 por vasske
29 may 2021, 08:13

al de visibilidad de la ciudad...que se te ve el plumero miarma,que es la Junta y hay mas provincias que Sevilla,que siempre tiramos pa lo nuestro,tol diita mirandonos el ombligo q sois el cancer de Andalucia

#11 por vasske
29 may 2021, 08:22

el mamotreco de la Cartuja es un pozo sin fondo del dinero de TODOS los andaluces,q no se sostiene pa 2 conciertos y 3 partidos al año,pero es Sevilla y hay q mamar,los miarma se le metieron en esa cabecita llena de gomina y caracolitos ser ciudad olimpica y hicieron esta monstruosidad y un pasquin donde las playas y puertos de Huelva,Cadiz y Malaga eran suyos,fotitos de la morena en traje de flamenca y botellas de fino...si hasta su plato tipico es una farsa..el pescaito frito,que pescan junto a los calamares de Madrid en un cubo de fregona,por q mar pokito

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!