[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los independentistas ya tienen la solución para la final de Copa

34 Comentarios

destacado
#9 por kingdox
20 may 2016, 14:13

Como tinerfeño no sabéis la ilusión que me hace si esto es verdad. Tantas banderas apoyando al CD Tenerife! Es un sueño!!!

1
destacado
#12 por messifcb1899
20 may 2016, 14:14

Para mí, toda esta mierda viene por la campaña del PP para polarizar el voto más que nunca. Prohibir un símbolo que, aún siendo separatista, presenta un movimiento pacífico y con un proyecto democrático es censura. Es mi opinión.

1
#1 por futuroparado
20 may 2016, 14:03

es sencillo: buscan tocar las narices, si nos picamos lo harán el triple

2
#34 por zz1y
20 may 2016, 15:00

#12 #12 messifcb1899 dijo: Para mí, toda esta mierda viene por la campaña del PP para polarizar el voto más que nunca. Prohibir un símbolo que, aún siendo separatista, presenta un movimiento pacífico y con un proyecto democrático es censura. Es mi opinión.@messifcb1899 Y después tiene los santos cojones de culpar a otros de la división de la sociedad española.

#5 por redomao
20 may 2016, 14:06

#3 #3 sinwifi dijo: Por mi, como si quieren llevar banderas con la cara de Pujol. @sinwifi

¿Padre o hijo?

#4 por nemeton
20 may 2016, 14:06

#1 #1 futuroparado dijo: es sencillo: buscan tocar las narices, si nos picamos lo harán el triple@futuroparado Totalmente de acuerdo, mejor no entrar "al trapo"...

1
#17 por tradicionalista
20 may 2016, 14:25

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 primero el buenismo destruira españa,despues los musulmanes reconquistaran al andalus y por ultimo el separatismo destruira al andalus dividiendolo en reinos de taifas que seran destruidos por la anarquia.

2
#11 por redomao
20 may 2016, 14:14

#8 #8 sinwifi dijo: #1 @futuroparado No es picarse, es ser serio y no un país bananero.

Yo respeto todo. Pero que venga un equipo a jugar, VOLUNTARIAMENTE, una competición en honor al jefe de estado y encima tengamos que aguantar que nos tomen el pelo pidiendo respeto y libertad de expresión cuando en realidad es provocación y falta de respeto hacia los españoles ....


@sinwifi

A ti te faltarán al respeto.

A mi, pues como que me da igual.

No estamos para echar muchos cohetes.

1
#6 por redomao
20 may 2016, 14:06

#2 #2 nemeton dijo: Estelada, estelada, Venezuela, estelada, Venezuela, Venezuela, estelada...@nemeton

¡Y escocesa! ¡Se te olvida la escocesa!

Y alguna cosilla que luego tenga la palabra "sensata" detrás.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

#10 por redomao
20 may 2016, 14:13

#4 #4 nemeton dijo: #1 @futuroparado Totalmente de acuerdo, mejor no entrar "al trapo"... @nemeton

¿Una banderilla?



1
#24 por redomao
20 may 2016, 14:29

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Esto solo tiene una única solución y pasa porque presentes un proyecto en común que sea atractivo para los catalanes.

¿Lo tienes?

Si no lo tienes, tal vez tengan razón ellos ¿No te parece?

Y OJO, yo creo que los hay y muchos.

#2 por nemeton
20 may 2016, 14:03

Estelada, estelada, Venezuela, estelada, Venezuela, Venezuela, estelada...

1
#13 por redomao
20 may 2016, 14:20

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Y mientras tanto, es la teutona (que no tetona) la que nos ha cogido de los cojones.

Pero tú sigue.

Siempre me acojona el personal que se indigna sobremanera porque le agiten el trapo independentista o le meten el silbo al himno mientras ve como vaca pasar el tren como una potencia extranjera o lo mercados, que es peor, hacen arrodillarse al estado para cambiar bajo su dictado una de sus más elementales herramientas como es la constitución.

Pero bueno, siempre nos queda el orgullo torero frente al indepe "catalufo" como los llamáis. ¿No?

1
#14 por nemeton
20 may 2016, 14:20

#10 #10 redomao dijo: #4 @nemeton

¿Una banderilla?

[img]http://baresautenticos.com/wp-content/uploads/2013/07/banderilla.jpg[/img]

@redomao ¿Me estás "pinchando"?

1
#18 por redomao
20 may 2016, 14:25

#14 #14 nemeton dijo: #10 @redomao ¿Me estás "pinchando"? @nemeton

Venga, venga, bandera blanca...haya paz...

1
#22 por redomao
20 may 2016, 14:28

#19 #19 tradicionalista dijo: luego se quejan de que los desprecian en el resto de españa@sanchoii

Hay de todo.

A mi que hagan eso no me importa lo más mínimo. Darle importancia los alimenta. El truquillo es hacer como que pasamos. Es como las tetas, cuando salía antes una en el cine español escandalazo que se montaba. ¿Ahora? Se sacan tantas que ya no tienen ningún sentido.

Hasta con calzador.

¿Y? Pues nada...han perdido su gracia...antes sacaban tetas hasta en una peli sobre dinosaurios. ¿Ahora? Parece que ya pasan.

#25 por blackdracko
20 may 2016, 14:29

#15 #15 york dijo: Me parece que prohibir las esteladas supone la politización del fútbol tanto como llevar esteladas.
Dicho esto, no se si la bandera de escocia es la que mejor representa sus voluntades independentistas, dado que votaron no a su independencia en 2014
@york Pero votaron, en parte es una muestra de como se tienen que hacer las cosas. A la mayoria de los indepes (y bastantes no indepes) les gustaria un referendum para ver de verdad la situación, no irse a la brava. Lo de escocia es una bofetada al gobierno español porque muestra que si se hacen las cosas bien aunque ahora tienen a los independentistas con mayoria absoluta en escocia el clamor por la independencia ha bajado. Sinembargo aqui a cada prohibición el si a la independecia sube.

1
#31 por tradicionalista
20 may 2016, 14:47

27# también te digo que las feministas y gays que defienden la islamizacion de españa serán los que lo pasarán peor,que yo me pongo un turbante y a casarme con 5 mujeres,ellos serán los lapidados

#35 por redomao
20 may 2016, 15:00

#32 #32 sinwifi dijo: #26 @redomao

La indiferencia es un arma de doble filo y más cuando se utiliza para frenar a un sujeto totalmente activo. La indiferencia comienza con la premisa de que "ya se cansara" , pero ... y si no se cansa ? Con unos medios de comunicación españoles alarmándose de forma sensacionalista y unos catalanes jactándose de su fechoría ... ¿Crees que se van a cansar ?

La única forma de que se cansasen seria no transmitir nada en los medios, lo cual también seria tachado como censura.

A veces para que no se te suban a las barbas hay que poner unos limites y ser tajantes. "Hasta aquí". Luego que lleven las banderitas escocesas que quieran. Al vendedor de banderas seguro que le ha hecho un favor.
@sinwifi

No digo que SOLO la indiferencia debe ser el arma.

También debe serlo tener la predisposición de presentar frente a esa "amenaza independentista" un proyecto atractivo en favor de la unidad. Hasta ahora, el único proyecto presentado ha sido la prohibición de su simbología y eso, a la larga, siempre ha conducido al victimismo y al reforzamiento de las tesis independentistas.

Esto se podría solucionar en una simple semana.

Se hace un referendum, se presenta un proyecto muy favorable, se gana el referendum y luego ya que saquen las banderas que les de la gana.

#37 por nakor1986
20 may 2016, 15:21

#9 #9 kingdox dijo: Como tinerfeño no sabéis la ilusión que me hace si esto es verdad. Tantas banderas apoyando al CD Tenerife! Es un sueño!!!El juez acaba de permitir el acceso de esteladas al campo... Así que, todo vuelve a la 'normalidad'. Por así decirlo.

#15 por york
20 may 2016, 14:23

Me parece que prohibir las esteladas supone la politización del fútbol tanto como llevar esteladas.
Dicho esto, no se si la bandera de escocia es la que mejor representa sus voluntades independentistas, dado que votaron no a su independencia en 2014

1
#16 por milicianolibertario
20 may 2016, 14:24

#8 #8 sinwifi dijo: #1 @futuroparado No es picarse, es ser serio y no un país bananero.

Yo respeto todo. Pero que venga un equipo a jugar, VOLUNTARIAMENTE, una competición en honor al jefe de estado y encima tengamos que aguantar que nos tomen el pelo pidiendo respeto y libertad de expresión cuando en realidad es provocación y falta de respeto hacia los españoles ....


Pero si te estas contradiciendo a ti mismo, primero te daba igual y ahora ya no.

1
#20 por redomao
20 may 2016, 14:26

#17 #17 tradicionalista dijo: #7 @yamcha87 primero el buenismo destruira españa,despues los musulmanes reconquistaran al andalus y por ultimo el separatismo destruira al andalus dividiendolo en reinos de taifas que seran destruidos por la anarquia.@sanchoii

Todo ello removido, no agitado, que diría James Bond.

#26 por redomao
20 may 2016, 14:31

#23 #23 sinwifi dijo: #11 @redomao

El respeto te lo faltan tanto a ti como a mi como a todos los españoles.

Otra cosa es que a ti no te importe igual que a mi no me importa. Pero hay muchísimas personas en España a las que si que les importa que se menosprecie sus símbolos.

Yo desde luego no iría a hacer un castellet el día de la diada y sacaría una bandera española en lo alto de la torre.
@sinwifi

Creo que le das a esto una importancia que no debería existir.

Y dándosela, alimentas mucho más el tema. Si se pasara, acabaría el rollete como las vueltas ciclistas en Francia...que ya se ven menos banderitas corsas que antes...han perdido el interés...y eso se logra con la indiferencia.

1
#28 por redomao
20 may 2016, 14:34

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

¿Pero eso no era de Asterix en Bretaña?

2
#36 por york
20 may 2016, 15:06

#25 #25 blackdracko dijo: #15 @york Pero votaron, en parte es una muestra de como se tienen que hacer las cosas. A la mayoria de los indepes (y bastantes no indepes) les gustaria un referendum para ver de verdad la situación, no irse a la brava. Lo de escocia es una bofetada al gobierno español porque muestra que si se hacen las cosas bien aunque ahora tienen a los independentistas con mayoria absoluta en escocia el clamor por la independencia ha bajado. Sinembargo aqui a cada prohibición el si a la independecia sube.@blackdracko Totalmente de acuerdo contigo, pero la estelada no representa a los que quieren votar, sino a los que quieren la independencia. Lo de Escocia fue un éxito para la democracia y los que apoyan un referendum, pero una "derrota" para el independentismo

#29 por sinwifi
20 may 2016, 14:34

#16 #16 milicianolibertario dijo: #8 Pero si te estas contradiciendo a ti mismo, primero te daba igual y ahora ya no.

@milicianolibertario

Me da igual lo que lleven o dejen de llevar los catalanes. No me da igual la pasividad del gobierno.

Es una cuestión de seriedad y romper con el buenísimo.

#32 por sinwifi
20 may 2016, 14:49

#26 #26 redomao dijo: #23 @sinwifi

Creo que le das a esto una importancia que no debería existir.

Y dándosela, alimentas mucho más el tema. Si se pasara, acabaría el rollete como las vueltas ciclistas en Francia...que ya se ven menos banderitas corsas que antes...han perdido el interés...y eso se logra con la indiferencia.
@redomao

La indiferencia es un arma de doble filo y más cuando se utiliza para frenar a un sujeto totalmente activo. La indiferencia comienza con la premisa de que "ya se cansara" , pero ... y si no se cansa ? Con unos medios de comunicación españoles alarmándose de forma sensacionalista y unos catalanes jactándose de su fechoría ... ¿Crees que se van a cansar ?

La única forma de que se cansasen seria no transmitir nada en los medios, lo cual también seria tachado como censura.

A veces para que no se te suban a las barbas hay que poner unos limites y ser tajantes. "Hasta aquí". Luego que lleven las banderitas escocesas que quieran. Al vendedor de banderas seguro que le ha hecho un favor.

1
#33 por nahgur
20 may 2016, 14:52

#28 #28 redomao dijo: #27 @yamcha87

¿Pero eso no era de Asterix en Bretaña?

Pues nada, sacamos los tanques y matamos a todos los que piensen de forma distinta ¿No?

1
#38 por redomao
20 may 2016, 15:36

#33 #33 nahgur dijo: #28 Pues nada, sacamos los tanques y matamos a todos los que piensen de forma distinta ¿No?@nahgur

¿Pero eso no era de Salvar al soldsdo Ryan?

#23 por sinwifi
20 may 2016, 14:29

#11 #11 redomao dijo: #8 @sinwifi

A ti te faltarán al respeto.

A mi, pues como que me da igual.

No estamos para echar muchos cohetes.
@redomao

El respeto te lo faltan tanto a ti como a mi como a todos los españoles.

Otra cosa es que a ti no te importe igual que a mi no me importa. Pero hay muchísimas personas en España a las que si que les importa que se menosprecie sus símbolos.

Yo desde luego no iría a hacer un castellet el día de la diada y sacaría una bandera española en lo alto de la torre.

1
#19 por tradicionalista
20 may 2016, 14:26

luego se quejan de que los desprecian en el resto de españa

1
#3 por sinwifi
20 may 2016, 14:04

Por mi, como si quieren llevar banderas con la cara de Pujol.

1
#8 por sinwifi
20 may 2016, 14:12

#1 #1 futuroparado dijo: es sencillo: buscan tocar las narices, si nos picamos lo harán el triple@futuroparado No es picarse, es ser serio y no un país bananero.

Yo respeto todo. Pero que venga un equipo a jugar, VOLUNTARIAMENTE, una competición en honor al jefe de estado y encima tengamos que aguantar que nos tomen el pelo pidiendo respeto y libertad de expresión cuando en realidad es provocación y falta de respeto hacia los españoles ....


2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!