[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los lamentables comentarios que está recibiendo la Selección española por la camiseta republicana

23 Comentarios

destacado
#2 por leninator
6 nov 2017, 13:05

Joder, que mierda de hegemonía ideológica dejo Franco, y como la perpetua el PP , el fango no les molesta a los que saben nadar en el.

#4 por leninator
6 nov 2017, 13:08

#1 #1 benemerito dijo: Es una vergüenza. Yo pasé hace mucho tiempo de animar a la Selección Española de fútbol, son muchos desplantes ya hacia nuestra Patria los que ha hecho este equipo que no la representa. Primero llamándose a sí misma "La Roja", algo que me estomaga sobremanera. ¿Pero qué "Roja"? No animaré nunca a un equipo al que califiquen de esa manera, mi familia lleva combatiendo rojos desde hace ya muchos años para que llamen así a un equipo que pretende representarme. Por no hablar de las convocatorias, llamando a reconocidos separatistas como Piqué o Javier Hernández y jugadores que ni tienen sangre de mi Patria como Diego Costa. Lo de llevar una camiseta republicana es una más, no me sorprende. Ojalá caiga eliminada a las primeras de cambio.el peso del legado de Yamcha y progra es muy grande para ti, como troll no das la raya, lo siento.

1
#3 por doowap
6 nov 2017, 13:07

2
#8 por daniel_95
6 nov 2017, 13:37

De repente me siento más futbolero XD, ya si hacen una versión con la cruz de Borgoña seria la hostia.

#1 #1 benemerito dijo: Es una vergüenza. Yo pasé hace mucho tiempo de animar a la Selección Española de fútbol, son muchos desplantes ya hacia nuestra Patria los que ha hecho este equipo que no la representa. Primero llamándose a sí misma "La Roja", algo que me estomaga sobremanera. ¿Pero qué "Roja"? No animaré nunca a un equipo al que califiquen de esa manera, mi familia lleva combatiendo rojos desde hace ya muchos años para que llamen así a un equipo que pretende representarme. Por no hablar de las convocatorias, llamando a reconocidos separatistas como Piqué o Javier Hernández y jugadores que ni tienen sangre de mi Patria como Diego Costa. Lo de llevar una camiseta republicana es una más, no me sorprende. Ojalá caiga eliminada a las primeras de cambio.@benemerito
Si de verdad fuera un Guardia Civil y no un troll del Staff sabrías que la G.Civil se mantuvo fiel a la república durante la guerra y en mucho sitios ayudo a la población a detener a los traidores golpistas.

1
#5 por doowap
6 nov 2017, 13:08

#3 #3 doowap dijo: [img]http://cdn2.sefutbol.com/sites/default/files/default_images/espana-macedonia_1.jpg[/img]Yde la tercera equipación de ese año ya ni hablamos

#6 por leninator
6 nov 2017, 13:11

Que lobotomía hay que tener para criticar una república BURGUESA homónima a las de la época por que era "roja" (ja) .

La CEDA , que no era precisamente una derecha moderada (devolvió tierras a terratenientes y le devolvió el colegio a la iglesia ) gobernó.

2
#13 por tjio
6 nov 2017, 14:13

La segunda República no fue algo de la izquierda o de 'rojos' como tanto se hizo creer a los que se educaron en el franquismo(y a la descendencia pues aun se sigue vinculando la segunda República a la izquierda como si representará una ideología en concreto),

A aquellos enemigos de los rojos, la republica es un sistema político donde tambien gobernaron partidos de derecha como CEDA, es un sistema político donde al jefe del estado se le escoge por voto y no por herencia de sangre y no es algo que este vinculado a ninguna ideologia.

#9 por serre7
6 nov 2017, 13:43

En el mundial 94 era similar y nadie dijo nada...

1
#11 por ddesinope
6 nov 2017, 14:05

#6 #6 leninator dijo: Que lobotomía hay que tener para criticar una república BURGUESA homónima a las de la época por que era "roja" (ja) .

La CEDA , que no era precisamente una derecha moderada (devolvió tierras a terratenientes y le devolvió el colegio a la iglesia ) gobernó.
@leninator

1-una mierda de ley de suelos
2-presos anarquistas
3-casas viejas
4-sucesos de asturias

Y la gente sigue pensando que eran casi comunistas xD

#7 por jebiga
6 nov 2017, 13:22

lo de los colores y la república es una tontería, lo importante es que es fea de narices

#10 por mowgliel
6 nov 2017, 13:52

#8 #8 daniel_95 dijo: De repente me siento más futbolero XD, ya si hacen una versión con la cruz de Borgoña seria la hostia.

#1 @benemerito
Si de verdad fuera un Guardia Civil y no un troll del Staff sabrías que la G.Civil se mantuvo fiel a la república durante la guerra y en mucho sitios ayudo a la población a detener a los traidores golpistas.
@daniel_95 Que yo sepa la GC, durante la guerra, la mitad apoyo a la repulica y la otra mitad a los sublevados. Mas tarde, una vez acabada la guerra, fueron los principales represores de los que se "tiraban pal monte" (maquis) y una vez acabado el momento de represion, los que se encargaron de la opresion aplicando entre otras cosas el garrote vil.

#14 por expectro
6 nov 2017, 14:38

El problema con la II República es que no se explica correctamente lo que pasó en ese momento y en realidad, tanto por un lado como por otro, y eso, por desgracia, causa muchos problemas [tanto directos como indirectos y por desgracia] con ese tema a día de hoy.

La camiseta me parece fea de cojones, la verdad.

Y yo estoy leyendo comentarios muy lamentables por ambos lados, tanto aquí como en los expuestos en el tweet.

#15 por sirronkcuhc
6 nov 2017, 14:42

Ufff es clarisimo que llevan la bandera republicana.

Y aparte los que desean la derrota de la seleccion por la camiseta o llaman al boicot no son patriotas, eso no es patriotismo, es ser GILIPOL*AS, MUY GILIPOL*AS Y MUCHO GILIPOL*AS.

La selección no es una bandera ni una camiseta, son todos esos deportistas que se parten el lomo xa que nosotros lo celebremos, flaco favor les hacen, es que esa gente ni siquiera son fans de la seleccion, son retrasados.

#16 por hipoxia78
6 nov 2017, 15:04

#9 #9 serre7 dijo: En el mundial 94 era similar y nadie dijo nada...@serre7 En el 94 no había twitter ni otras redes sociales donde expresar lo imbécil que puede uno llegar a ser.

#12 por kitty_follen
6 nov 2017, 14:12

Al margen de lo fea que sea la camiseta, "el morado es lava".
Tenemos suerte que fuera el morado y no el verde, que puto cachondeo iban a ser los semáforos.

#20 por dioncasio
6 nov 2017, 15:58

#4 #4 leninator dijo: #1 el peso del legado de Yamcha y progra es muy grande para ti, como troll no das la raya, lo siento.@leninator Dejaron el listón demasiado alto. Unos adelantados (o tal vez no, vista su ideología) a su tiempo.

#21 por elliber
6 nov 2017, 16:08

#3 #3 doowap dijo: [img]http://cdn2.sefutbol.com/sites/default/files/default_images/espana-macedonia_1.jpg[/img]@doowap Ivan De la Peña el jugador mas infravalorado de la historia del futbol español. Ese era mejor que Xavi o Guardiola.

#22 por paganoebrio
6 nov 2017, 17:06

#6 #6 leninator dijo: Que lobotomía hay que tener para criticar una república BURGUESA homónima a las de la época por que era "roja" (ja) .

La CEDA , que no era precisamente una derecha moderada (devolvió tierras a terratenientes y le devolvió el colegio a la iglesia ) gobernó.
@leninator es lo que tiene que la gente solo recuerde la II republica por la Guerra Civil cuando se hicieron comunistas oara tener ayudas de Rusia. Eso y que cuatro niñatos con banderas republicanas vayan por ahi como si fuera el culmen del desarrollo de España cuando fue precisamente un fracaso de los españoles y uno de los periodos mas inestable de la historia contemporanea de España, es lo que tiene esta sociedad profundamente bipolarizada y guerracivilista.

#23 por guileam
6 nov 2017, 17:54

La camiseta es fea, molaba más la que sacó Público, esa si que era republicana de verdad.

#17 por tenmujin
6 nov 2017, 15:20

Es preciosa

#18 por _albert_
6 nov 2017, 15:36

Solo por la reacción de los tontacos estos me compraba una para cada día de la semana.

#19 por mabctrix
6 nov 2017, 15:52

Que asco de camiseta... bajo la bandera republicana España sufrió una dura represión comunista. La bandera republicana es totalitaria comunista y antiEspañola

+  Ver comentario

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!