[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los terribles insultos a un árbitro en pleno partido por ser mujer

Los terribles insultos a un árbitro en pleno partido por ser mujer

Por Juno, 27 ene 2017, 10:07
Vía: https://twitter.com/misakmik/status/824687648078000134

43 Comentarios

destacado
#8 por rcbdark
27 ene 2017, 11:32

Los fanáticos del fútbol han sido, son y serán siempre unos salvajes. Algunos no han jugado al fútbol en su vida, no aportan nada al partido y si "su equipo" gana van por ahí como si hubiesen escalado el Everest mientras se van de juerga con su barriga cervecera. Lo peor de todo es que la política se parece cada vez mas al fútbol. Un ejemplo claro son los que defienden al PP a muerte igual que alguien defendería a su equipo aunque jugara de pena.

4
#3 por noobchamp
27 ene 2017, 11:07

Por que gastar en tiempo intentando hacer que esta gente deje de ser así de anormal cuando se les puede matar a todos?

1
#6 por doowap
27 ene 2017, 11:26

A los árbitros les putean constantemente, para algo existen las tarjetas o las sanciones. Si se mete a esl a eso debería estar prevenida ante estas cosas, no entiendo lo de echarse a llorar...

4
#1 por justiciero_de_la_pradera
27 ene 2017, 11:05

El mundo está loco... mira que insultar a un árbitro...

1
#38 por listheripper
27 ene 2017, 14:23

#6 #6 doowap dijo: A los árbitros les putean constantemente, para algo existen las tarjetas o las sanciones. Si se mete a esl a eso debería estar prevenida ante estas cosas, no entiendo lo de echarse a llorar...@doowap "Zorra, vete a tu casa" se lo dicen por ser árbitro, no por ser mujer... entiendo

1
#28 por entronador
27 ene 2017, 13:00

#6 #6 doowap dijo: A los árbitros les putean constantemente, para algo existen las tarjetas o las sanciones. Si se mete a esl a eso debería estar prevenida ante estas cosas, no entiendo lo de echarse a llorar...@doowap porque mezclan las churras y las merinas. A cada árbitro lo insultan como pueden y con lo más ofensivo que crean conveniente, pero como estamos en la sociedad de la tontería hipersensible, confunden insultarla por ser árbitro y recurrir a estereotipos con insultarla por ser mujer. Pasa lo mismo con los homosexuales, se quejan de que reciben insultos de tipo "maricón", o negro y lo llamen "mono". Ahora, si insultan a un hetero varon blanco, se limitan a un "ha habido insultos al árbitro" y no montan un mundo. A la arbitro la han insultado por ser árbitro, no por ser mujer.

#21 por velmilannister
27 ene 2017, 12:07

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tiene menos papeletas para ser agredida físicamente y más papeletas para ser agredida sexualmente.

1
#12 por nonrandomguy
27 ene 2017, 11:44

#10 #10 verdeazul dijo: Solo me he metido en los comentarios para ver cuanto tardaba en encontrar el mítico comentario diciendo que la culpa es de la víctima. Ni 5 segundos. A ver si así refleioxais: ¿si matan a un hombre le echáis la culpa a ese hombre? ¿Entonces porqué culpáis a la víctima si es mujer o homosexual? @verdeazul Gracias, de verdad... Leyendo el resto de comentarios, al que le han entrado ganas de llorar ha sido a mí.

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas #2 #2 daniel_95 dijo: Si el sindicato denunciara a todos los árbitros que insulta y con cosas peores aun los juzgados ya habrían colapsado.
Lo siento pero no, si te metes a arbitro ya sabes que los borregos te van a llenar de insultos, Así que o hacemos algo para todos o no hacemos nada, pero nada de ir defendiendo según quien sea.
@daniel_95 #5 #5 jimmytudeski dijo: Si no eres capaz de aguantar insultos yo creo que de arbitro tienes los dias contados@riuk27 Tenéis razón... como es el comportamiento que se viene llevando a cabo desde el principio de los tiempos, ¿para qué vamos a condenarlo ahora? Mejor que el insulto siga siendo lo normal, ¿y si es mujer? pues que esa sea la excusa del insulto.

No cuela. Es más, que hayan insultado a una mujer que ejerce como árbitro debería ser un motivo más para empezar a ser más duros con todos los que insultan a cualquier tipo de árbitro y con cualquier causa.

2
#14 por el_sherminator
27 ene 2017, 11:50

pues como a todos los arbitros, les insultan donde saben que va a doler, por ser negro, mujer, bajito, gay... o metiendose con su madre, todo lo que puedan

#43 por belthazor
27 ene 2017, 15:03

Una mujer quejándose de trato discriminatorio... todos los cuñados de la página con el micropene tieso preparados para soltar sus discursos de "los hombres también X"

#48 por kratos18
27 ene 2017, 17:00

#6 #6 doowap dijo: A los árbitros les putean constantemente, para algo existen las tarjetas o las sanciones. Si se mete a esl a eso debería estar prevenida ante estas cosas, no entiendo lo de echarse a llorar...@doowap Sigue siendo lamentable. No es forma de tratar a nadie y me da vergüenza ajena.

#7 por lacius
27 ene 2017, 11:31

Es terrible que le digan eso a una árbitro. Por que que les digan cada fin de semana hijo de pu.ta o te vamos a matar a todos los árbitros en cualquier categoría es normal, o debe de ser porque no veo noticia de ello nunca

#11 por speezofrenico
27 ene 2017, 11:43

siendo arbitro, quieras o no, insultos te llevas porque nunca llueve a gusto de todos, pero que la insulten por ser mujer xD vaya putos *******, porque claro, es muy necesario tener el soldadito colgando para arbitrar bien xD

#20 por solntsepiok
27 ene 2017, 12:05

#10 #10 verdeazul dijo: Solo me he metido en los comentarios para ver cuanto tardaba en encontrar el mítico comentario diciendo que la culpa es de la víctima. Ni 5 segundos. A ver si así refleioxais: ¿si matan a un hombre le echáis la culpa a ese hombre? ¿Entonces porqué culpáis a la víctima si es mujer o homosexual? @verdeazul Nadie está culpando a la víctima.

Lo que se está diciendo es que no se la insulta por el hecho de ser mujer, sino por el hecho de ser árbitro. Es una profesión que lleva años siendo insultada, amenazada e incluso agredida. Los medios encima no ayudan, porque trivializan todo esto y los ridiculizan. Y ahora resulta que esos mismos medios dicen que no, que a este árbitro no se le puede insultar porque es mujer. Pues me parece una diferencia de trato bestial.

El colectivo arbitral debe de ser protegido porque nadie tiene que aguantar insultos mientras hace su trabajo, no una mujer en particular.

#22 por jonhye7
27 ene 2017, 12:15

Bueno, el titulo es más bien al revés, insultan a una mujer por ser arbitro. Los arbitros reciben siempre insultos de la bancada de garrulos que siempre está en los partidos de futbol, y en equipos pequeños con estadios pequeños se hacen más notorios y fáciles de escucha. Van al insulto fácil, que es negro? Pues insultos racistas. Que es bajo? Insultos metiendose con su altura. Calvo? Insultos sobre su calvicie. Mujer? Insultos machistas. Y ojo, esto no es una justificación, es de vergüenza que pase eso en un deporte, pero hacer ver que no es un caso aislado ni ha sido "por ser mujer", es por ser arbitro y ya siendo arbitro van al insulto facil y donde puedan hacer daño, como digo, una vergüenza

1
#29 por entronador
27 ene 2017, 13:04

#10 #10 verdeazul dijo: Solo me he metido en los comentarios para ver cuanto tardaba en encontrar el mítico comentario diciendo que la culpa es de la víctima. Ni 5 segundos. A ver si así refleioxais: ¿si matan a un hombre le echáis la culpa a ese hombre? ¿Entonces porqué culpáis a la víctima si es mujer o homosexual? @verdeazul Los que echais la culpa a la víctima por ser mujer o gay, sois quienes decís defenderlos, porque se les insulta igual que a los varones heteros. Fíjate tú, los maleducados les tratan igual, insultan a todos. Sois vosotros con vuestra tontería de todo es machismo/homofobia, los que creeis que los insultan por su género o condición sexual

1
#30 por hipoxia78
27 ene 2017, 13:16

Pues esto no es nada en comparación con otros casos. En un partido infantil de fútbol, mandaron al árbitro (menor de edad) al hospital entre dos padres, por la paliza que le metieron.

1
#32 por aeren00
27 ene 2017, 13:29

#8 #8 rcbdark dijo: Los fanáticos del fútbol han sido, son y serán siempre unos salvajes. Algunos no han jugado al fútbol en su vida, no aportan nada al partido y si "su equipo" gana van por ahí como si hubiesen escalado el Everest mientras se van de juerga con su barriga cervecera. Lo peor de todo es que la política se parece cada vez mas al fútbol. Un ejemplo claro son los que defienden al PP a muerte igual que alguien defendería a su equipo aunque jugara de pena.@rcbdark cuando en realidad los colores que siguen tanto los futbolistas como los políticos son el rosa y el verde de los billetazos que pueden usufructuar.

#34 por lllalucardlll
27 ene 2017, 13:46

#16 #16 solntsepiok dijo: #8 @rcbdark Ibas perfecto hasta que has tomado partido. Los votantes del PP no son más fanáticos que los votantes de otras formaciones. Si por algo se caracteriza la política actualmente es porque nadie hace autocrítica ni reflexiona sobre sus propios errores.@solntsepiok Discrepo, ya que el PP es el partido que tiene el mayor número de votantes "fieles" (votantes que votan siempre al PP pase lo que pase), así que es lógico que utilice al PP como ejemplo...

1
#45 por doowap
27 ene 2017, 15:46

#30 #30 hipoxia78 dijo: Pues esto no es nada en comparación con otros casos. En un partido infantil de fútbol, mandaron al árbitro (menor de edad) al hospital entre dos padres, por la paliza que le metieron.@hipoxia78 que seria del futbol infantil sin esos padres...

#37 por ivan_dravo
27 ene 2017, 14:05

Yo es que no lo entiendo. Ya no solo se trata de que sean machistas, és que ¿qué necesidad hay de insultar a quien esté arbitrando? De verdad, la gente vive demasiado el futbol, que parece como si les fuera la vida en ello. És que encima es de una categoria que a nadie le importa y que no se juegan una mierda. Es como ese padre que se toma demasiado en serio los partidos de que juega su hijo. ¿Tanto cuesta sentarse, mirar, echarte unas risas y no dejarse alienar?

#4 por aeren00
27 ene 2017, 11:11

#3 #3 noobchamp dijo: Por que gastar en tiempo intentando hacer que esta gente deje de ser así de anormal cuando se les puede matar a todos?@noobchamp porque entonces el criminal serias tu. Ojala se pudiese ejercer ese tipo de justicia.

#13 por daniel_95
27 ene 2017, 11:48

#12 #12 nonrandomguy dijo: #10 @verdeazul Gracias, de verdad... Leyendo el resto de comentarios, al que le han entrado ganas de llorar ha sido a mí.

#9 @konas #2 @daniel_95 #5 @riuk27 Tenéis razón... como es el comportamiento que se viene llevando a cabo desde el principio de los tiempos, ¿para qué vamos a condenarlo ahora? Mejor que el insulto siga siendo lo normal, ¿y si es mujer? pues que esa sea la excusa del insulto.

No cuela. Es más, que hayan insultado a una mujer que ejerce como árbitro debería ser un motivo más para empezar a ser más duros con todos los que insultan a cualquier tipo de árbitro y con cualquier causa.
@TwistedFate Yo no he dicho que no se haga, yo he dicho que si se hace algo hay que hacerlo con todos y no dependiendo de quien sea.

#16 por solntsepiok
27 ene 2017, 12:00

#8 #8 rcbdark dijo: Los fanáticos del fútbol han sido, son y serán siempre unos salvajes. Algunos no han jugado al fútbol en su vida, no aportan nada al partido y si "su equipo" gana van por ahí como si hubiesen escalado el Everest mientras se van de juerga con su barriga cervecera. Lo peor de todo es que la política se parece cada vez mas al fútbol. Un ejemplo claro son los que defienden al PP a muerte igual que alguien defendería a su equipo aunque jugara de pena.@rcbdark Ibas perfecto hasta que has tomado partido. Los votantes del PP no son más fanáticos que los votantes de otras formaciones. Si por algo se caracteriza la política actualmente es porque nadie hace autocrítica ni reflexiona sobre sus propios errores.

1
#47 por alazary
27 ene 2017, 16:25

Una arbitra / la arbitra está mal dicho

#18 por velmilannister
27 ene 2017, 12:03

Qué guay todos esos comentarios normalizando y quitando importancia a que insulten a los árbitros. Me encantaría ver a todos esos que dicen "es normal que le insulten" si sus hermanas fuesen árbitros y les gritaran todo el rato que van a agredirlas sexualmente ("te vamos a meter la ******* en la boca"). Entonces seguro que ya dirían que vaya cabrones por insultar, que no se debe consentir etc. Pero claro, son los mismos que cuando se habla de violencia machista dicen cosas como "muchas denuncias son falsas,eh?" y similares.
No debe insultarse así A NADIE, ni debe normalizarse ni nada por el estilo.

1
#42 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
27 ene 2017, 14:46

#41 #41 entronador dijo: #36 @eraztunbatguztiakgobernatzeko Machista y ¿que?¿Ahora los insultos son más o menos graves en función de si son machistas? Para mí es igual que la llamen "Zorra" que "tonta del bote". A ver si comprendes que la gente cuando insulta tiende a utilizar lo que considera que más puede ofender al insultado. Si es un árbitro feo, o calvo le dirán de todo lo que consideren que puede ofender relativo a esos defectos. Sin justificar los insultos, es sabido que a los árbitros les llueven insultos por todos lados y más en categorías inferiores, si no pueden soportarlo psicológicamente, deberían replantearse seguir siendo árbitrosTú mismo lo has dicho " cuando la gente insulta tiende a usar lo más ofensivo", cuando decimos que alguien es "tonto del culo" sabemos a qué nos referimos pero cuado le llamamos zorra? Estás insultando a una mujer por su vida sexual,Debería ser eso un insulto? A los hombres no se os insulta por eso.Y claro que es diferente que un insulto tenga componente machista o que no lo tenga.Por lo tanto no, claro que no es lo mismp "zorra" que "tonto del culo".

#27 por arcahelus
27 ene 2017, 12:48

#19 #19 larazonesmia dijo: #8 @rcbdark ataque gratuito y forzado a los votantes del PP... ¿para que? para conseguir cuatro positivos.@larazonesmia si quieres creer eso...

#31 por jordi338
27 ene 2017, 13:21

Claro que coge cosas fascistas @friedrich_von_hohenzollern , tenia que contentarlos, de todas formas discutir por aqui es muy pesao y lento y cansao, podriamos hacer un grupo de wasa para debatir seria mucho mas comodo. De todas formas y cambiando de tema el comunismo puede admitir religión libre, que se que no tiene nada que ver pero me apetecia iniciar el debate.

#33 por rapyreggae
27 ene 2017, 13:32

#8 #8 rcbdark dijo: Los fanáticos del fútbol han sido, son y serán siempre unos salvajes. Algunos no han jugado al fútbol en su vida, no aportan nada al partido y si "su equipo" gana van por ahí como si hubiesen escalado el Everest mientras se van de juerga con su barriga cervecera. Lo peor de todo es que la política se parece cada vez mas al fútbol. Un ejemplo claro son los que defienden al PP a muerte igual que alguien defendería a su equipo aunque jugara de pena.@rcbdark Suerte que tu basas tus gustos y todos tus actos y opiniones en un razonamiento digno de las grandes mentes y bajo un proceso lógico y racional sin fallo alguno. Está claro que el mundo ha de aprender de ti y tu ejemplo como persona y como ser racional.
No se si no has metido más tópicos porque no los conoces o porque no te ha dado para más.

#44 por doowap
27 ene 2017, 15:44

#38 #38 listheripper dijo: #6 @doowap "Zorra, vete a tu casa" se lo dicen por ser árbitro, no por ser mujer... entiendo@listheripper se lo dicen porque no arbitra como quieren. Cuando la cagas van a lo facil, igual que le han hecho a futbolistas como alves con lo de mono.

#36 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
27 ene 2017, 14:05

#29 #29 entronador dijo: #10 @verdeazul Los que echais la culpa a la víctima por ser mujer o gay, sois quienes decís defenderlos, porque se les insulta igual que a los varones heteros. Fíjate tú, los maleducados les tratan igual, insultan a todos. Sois vosotros con vuestra tontería de todo es machismo/homofobia, los que creeis que los insultan por su género o condición sexualHombre "zorra, vete a tu casa que es donde tienes que estar y no entre tíos" no sé, un pelín machista no te suena?

1
#46 por fersant
27 ene 2017, 16:00

Por ley cuando se insulte al árbitro se para el partido hasta que desalojen a los que lo han hecho y en nada aprenderán a estar calladitos.

#41 por entronador
27 ene 2017, 14:30

#36 #36 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: #29 Hombre "zorra, vete a tu casa que es donde tienes que estar y no entre tíos" no sé, un pelín machista no te suena?@eraztunbatguztiakgobernatzeko Machista y ¿que?¿Ahora los insultos son más o menos graves en función de si son machistas? Para mí es igual que la llamen "Zorra" que "tonta del bote". A ver si comprendes que la gente cuando insulta tiende a utilizar lo que considera que más puede ofender al insultado. Si es un árbitro feo, o calvo le dirán de todo lo que consideren que puede ofender relativo a esos defectos. Sin justificar los insultos, es sabido que a los árbitros les llueven insultos por todos lados y más en categorías inferiores, si no pueden soportarlo psicológicamente, deberían replantearse seguir siendo árbitros

1
#35 por peperro64
27 ene 2017, 13:46

Exacto, muy de acuerdo contigo, de haber elegido un deporte de mujeres quizá no le habría pasado esto, pero si decides meterte en un deporte de hombres no te quejes, porque si buscas igualdad entonces en las pruebas físicas deberían de hacer las mismas cosas, porque os recuerdo que están exentas de ciertas pruebas en multitud de diciplinas, oposiciones etc. En fin.... que igualdad cuando más le conviene, a mí no me da pena, más pena me da su marido que se habrá quedado en casa fregando mientras la señorita juega a ir de guay

#2 por daniel_95
27 ene 2017, 11:05

Si el sindicato denunciara a todos los árbitros que insulta y con cosas peores aun los juzgados ya habrían colapsado.
Lo siento pero no, si te metes a arbitro ya sabes que los borregos te van a llenar de insultos, Así que o hacemos algo para todos o no hacemos nada, pero nada de ir defendiendo según quien sea.

1
#10 por verdeazul
27 ene 2017, 11:38

Solo me he metido en los comentarios para ver cuanto tardaba en encontrar el mítico comentario diciendo que la culpa es de la víctima. Ni 5 segundos. A ver si así refleioxais: ¿si matan a un hombre le echáis la culpa a ese hombre? ¿Entonces porqué culpáis a la víctima si es mujer o homosexual?

4
#25 por justiciero_de_la_pradera
27 ene 2017, 12:46

#10 #10 verdeazul dijo: Solo me he metido en los comentarios para ver cuanto tardaba en encontrar el mítico comentario diciendo que la culpa es de la víctima. Ni 5 segundos. A ver si así refleioxais: ¿si matan a un hombre le echáis la culpa a ese hombre? ¿Entonces porqué culpáis a la víctima si es mujer o homosexual? @verdeazul Yo no defiendo a la "victima", pero toda la puta vida se ha insultado a los árbitros, es parte del futbol, parte del desahogo de la población, ya sabes pan y circo..
pues el circo que nos ha tocado es el fútbol.
Ahora, que haya mujeres árbitros y que se las insulte no debería ser noticia, porque siempre se ha hecho con árbitros hombres y si se quiere igualdad, que sea para lo bueno y para lo malo.
Es que al final tanto proteccionismo genera desigualdad.. discriminación positiva y gilipolleces.. seguro que a la árbitro se la suda bastante..

#17 por peperro64
27 ene 2017, 12:03

Eso es como la chica que va en minifalda y se queja si le dices algo...

#49 por solntsepiok
27 ene 2017, 17:32

#34 #34 lllalucardlll dijo: #16 @solntsepiok Discrepo, ya que el PP es el partido que tiene el mayor número de votantes "fieles" (votantes que votan siempre al PP pase lo que pase), así que es lógico que utilice al PP como ejemplo...@lllalucardlll Y a quién van a votar sino los votantes del PP?

-A Podemos? Totalmente contrario a sus ideas
-Al PSOE? Partido muerto
-A C's? Para eso votan al PP directamente.

#19 por larazonesmia
27 ene 2017, 12:04

#8 #8 rcbdark dijo: Los fanáticos del fútbol han sido, son y serán siempre unos salvajes. Algunos no han jugado al fútbol en su vida, no aportan nada al partido y si "su equipo" gana van por ahí como si hubiesen escalado el Everest mientras se van de juerga con su barriga cervecera. Lo peor de todo es que la política se parece cada vez mas al fútbol. Un ejemplo claro son los que defienden al PP a muerte igual que alguien defendería a su equipo aunque jugara de pena.@rcbdark ataque gratuito y forzado a los votantes del PP... ¿para que? para conseguir cuatro positivos.

1
#5 por jimmytudeski
27 ene 2017, 11:15

Si no eres capaz de aguantar insultos yo creo que de arbitro tienes los dias contados

2
#15 por peperro64
27 ene 2017, 11:57

Pero porque no hay denuncias cuando se insulta a árbitros hombres? Y por otro lado... ¿nadie le contó donde se metía? Y otra cosa ¿para que te metes en un deporte de hombres?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!