[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los tuits del nuevo fichaje del Lleida contra Catalunya, negros, mujeres...

49 Comentarios

destacado
#5 por ppfobico
25 ago 2016, 11:05

Lo peor es ver que es votante del PP y no me extrañen los insultos.

#3 por nahgur
25 ago 2016, 11:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 el viva el pp es la guinda del pack "hijodefruta"

#13 por albertjuanico14
25 ago 2016, 11:20

Y luego nos llaman de NAZIonalistas para arriba a los independentistas, es increíble, por suerte cada día somos más los que queremos irnos de esta monarquía Borbónica que permite que pasen estas cosas.

3
#4 por fjandro
25 ago 2016, 11:05

Seguro que no es un trollaso?

1
#17 por oliversacks
25 ago 2016, 11:43

#6 #6 rivoluze17 dijo: Pues no parece mal chaval. Un tío normal.@rivoluze17 Tío, no es por querer sermonear, pero no es lógico que en un cartel anterior dijeses que no se puede insultar a quien piense diferente a ti y ahora me vengas diciendo que este tío es normal y que no es mal chaval
Si realmente lo dices por tocar la moral y por "trollear", decirte que estamos en Agosto, hace unos días maravillosos y puedes salir al parque. Por mi parte, no voy a dedicarte un segundo más. Si quieres aprender algo de lo que te he dicho, tal vez mejores como ser humano

#7 por sachador
25 ago 2016, 11:13

"i los toros" "i puta Catalunya"....

1
#14 por hiena77
25 ago 2016, 11:21

#7 #7 sachador dijo: "i los toros" "i puta Catalunya"....@sachador i es y en catalán, el tío muy "Puta Catalunya" pero escrible Cataluña en catalán y la conjunción también

1
#8 por daniel_95
25 ago 2016, 11:13

Del PP, como no.

#15 por hiena77
25 ago 2016, 11:25

#13 #13 albertjuanico14 dijo: Y luego nos llaman de NAZIonalistas para arriba a los independentistas, es increíble, por suerte cada día somos más los que queremos irnos de esta monarquía Borbónica que permite que pasen estas cosas.@albertjuanico14 pues mejor os quedabais a ayudarnos a cambiarlo, por que si os vais no me quiero imaginar los que nos quedemos aquí.

1
#25 por oliversacks
25 ago 2016, 12:18

#21 #21 rivoluze17 dijo: #17

Es cierto, no es normal que alguien pida respeto para sus ideas y al rato se ponga a insultar a los que piensan diferente, sin embargo en esta web se hace constantemente, pero claro, los que suelen hacerlo son de izquierdas y entonces a todo el mundo le parece bien.

Y si, ya se que hace muy buen día, pero también se que en la actualidad existen unos dispositivos móviles llamados "smartphones" que te permiten conectarte a internet desde cualquier sitio, no hace falta estar encerrado en casa.
@rivoluze17 Yo siempre hablo por mi mismo, sólo me represento a mi, no hablo en nombre ni de la izquierda ni de la derecha. No sé cuál es el dinamismo de esta web, yo sólo digo que jamás apoyaré a alguien que va insultando a todo el que piensa diferente a uno mismo y se cree por encima del bien y del mal, ya sea esa persona de izquierdas, de derechas o de lo que quiera. Por eso te lo decía tío.
Por el comentario que hiciste en el otro cartel, creo que en realidad no piensas que este tío sea un buen chaval, del mismo modo que yo no pienso que gente como Pablo Hásel sean buenos colegas, pese a que yo mismo me considere de izquierdas. De ahí que "te llamase la atención", en buen rollo. Creo que puedes comentar algo mejor que eso

#12 por nahgur
25 ago 2016, 11:19

#9 #9 mikkel40 dijo: Dira que fue su amigo Pues su amigo lleva 5 años con la cuenta

#23 por egtwb
25 ago 2016, 12:01

#13 #13 albertjuanico14 dijo: Y luego nos llaman de NAZIonalistas para arriba a los independentistas, es increíble, por suerte cada día somos más los que queremos irnos de esta monarquía Borbónica que permite que pasen estas cosas.@albertjuanico14 el problema es que en Cataluña tenéis al pp catalán,que es convergencia.Y para qué engañarnos al pp le viene magnífico que en Cataluña gobierne convergencia y a convergencia le viene magnífico que en España gobierne el pp.Porque no echamos a los corruptos de las instituciones y después votáis si queréis o no seguir en España.

2
#27 por kl0x
25 ago 2016, 12:42

#4 #4 fjandro dijo: Seguro que no es un trollaso?@fjandro Eso o hack, porque nadie con dos dedos de frente dice esas gilipolleces...

1
#20 por skurge
25 ago 2016, 11:58

Entiendo que el Lérida está en 2ªB y no puede ser muy exigente a la hora de fichar, pero ¿no podían haber buscado uno menos tonto?

#22 por alexgh93
25 ago 2016, 12:00

Siento vergüenza de compartir país con este personaje.

#1 por sefob
25 ago 2016, 11:00

¿Tiene que ser noticia un futbolista cateto? xD

#9 por mikkel40
25 ago 2016, 11:16

Dira que fue su amigo

1
#19 por huckitta
25 ago 2016, 11:52

Ya lo fije entre los toreros y algunos futbolistas emanan inteligencia.... Y este se lleva el premio...

#31 por redomao
25 ago 2016, 13:53

#6 #6 rivoluze17 dijo: Pues no parece mal chaval. Un tío normal.@rivoluze17

Me alegra que pienses así.

Me preocuparía que te te desagradara. Me romperías los esquemas y ya tengo un perfil sobre tu persona. Alguien carente de toda razón, lógica o empatía hacia cualquier ser humano.

#48 por nutzi
28 ago 2016, 01:06

#15 #15 hiena77 dijo: #13 @albertjuanico14 pues mejor os quedabais a ayudarnos a cambiarlo, por que si os vais no me quiero imaginar los que nos quedemos aquí.@hiena77 Es que eso es irreal. No se puede cambiar. En la transición se hicieron las cosas para que los mismos mantubieran el poder y no cambiar nada. Aunque ganase podemos deberia de hacer unos tramites muy largos e dificiles para cambiar la constitución (osea, que no podria hacerlo), y eso teniendo en cuenta de que quisiera hacerlo, y no hacer lo que hace ahora (ser un recambio del PSOE). Esque no se puede cambiar españa a no ser que sea con una guerra.

#49 por nutzi
28 ago 2016, 01:08

#23 #23 egtwb dijo: #13 @albertjuanico14 el problema es que en Cataluña tenéis al pp catalán,que es convergencia.Y para qué engañarnos al pp le viene magnífico que en Cataluña gobierne convergencia y a convergencia le viene magnífico que en España gobierne el pp.Porque no echamos a los corruptos de las instituciones y después votáis si queréis o no seguir en España.@egtwb Convergencia està de acuerdo en abrir las fosas comunes e investigarlas. Convergencia no es el PP catalán, eso es un mensaje de Podemos para atacar al independentismo. Porque a Podemos cuando le conviene Convergencia es un partido del cambio, (cuando están en el congreso, los necesitan para gobernar y les cuentan como mayoria del cambio), y cuando no son el PP catalán (en el parlamento catalán)

#33 por mohikano13
25 ago 2016, 14:29

Parece que ya le han rescindico el contrato

#34 por skax
25 ago 2016, 15:15

Ya esta despedido

#10 por NinfaNocturna
25 ago 2016, 11:17

Pútas todas, hasta las madres.

#11 por _albert_
25 ago 2016, 11:18

Bueno, es votante del PP, eso incluye la caalanofobia, la misoginia y el racismo, lo único curioso es que fiche por un equipo catalán tras decirlo en público, pero repito, es del PP, nada sorprende en seres mononeuronales.

#18 por rcbdark
25 ago 2016, 11:44

#6 #6 rivoluze17 dijo: Pues no parece mal chaval. Un tío normal.@rivoluze17 Desgraciadamente en España es "un tío normal"... al fin y al cabo son mayoría... o eso dice el PP.

#24 por vikingoextranjero
25 ago 2016, 12:13

Nunca deja de sorprenderme la decadencia de la gente en este país.

#26 por _albert_
25 ago 2016, 12:20

#6 #6 rivoluze17 dijo: Pues no parece mal chaval. Un tío normal.claro, entonces yo diré puta españa, putos españoles, etc. Y tampoco te parecerá mal, no?

#28 por sieghearts
25 ago 2016, 12:53

Decidme que es un troll por favor, o eso o es un eslabón perdido del género homo.

#29 por blackdracko
25 ago 2016, 13:30

#27 #27 kl0x dijo: #4 @fjandro Eso o hack, porque nadie con dos dedos de frente dice esas gilipolleces...@kl0x Veamos... eso lo ves desde tu punto de vista de persona civilizada pero hay circulos donde decir eso es casi aplaudido, solo te hace falta meterse en un contexto de la españa profunda y cateta. Obviamente lo diria antes de fichar por un equipo catalan.

#36 por albertjuanico14
25 ago 2016, 16:34

#32 #32 es_mas_gordo_lo_de_petete dijo: #13 @albertjuanico14 Los independentistas de Cataluña no soys muy diferentes de los votantes del pp, ya sea por ignorancia o idealismo, os han manipulado y engañado igual que vuestro peor enemigo... realmente considero una pena esas chorradas que se dicen de '' cada vez somos mas los que queremos la independencia''. Despertad de una puta vez, que la patria no existe, pero la independencia catalana utopica que nos intentaron vender tampoco. Seamos coherentes y seamos un equipo, que a todos nos estan jodiendo igual.

Un mil leches.
@es_mas_gordo_lo_de_petete

#37 por albertjuanico14
25 ago 2016, 16:39

#32 #32 es_mas_gordo_lo_de_petete dijo: #13 @albertjuanico14 Los independentistas de Cataluña no soys muy diferentes de los votantes del pp, ya sea por ignorancia o idealismo, os han manipulado y engañado igual que vuestro peor enemigo... realmente considero una pena esas chorradas que se dicen de '' cada vez somos mas los que queremos la independencia''. Despertad de una puta vez, que la patria no existe, pero la independencia catalana utopica que nos intentaron vender tampoco. Seamos coherentes y seamos un equipo, que a todos nos estan jodiendo igual.

Un mil leches.
@es_mas_gordo_lo_de_petete Catalunya: 2 canales de tv independentistas, más de 20 unionistas, 6 periódicos (grandes) independentistas, más de 10 unionistas, 3 radios independentistas, más de 10 unionistas, España: Todas las radios, periódicos y tvs unionistas, pero los manipulados somos nosotros, para que una manipulación sea efectiva no se tiene que poder contrastar la información, a quien no le llega contrastada es a vosotros, así que de manipulados nada, más de dos millones de personas hemos valorado los pros y los contras de una república catalana o una monarquía borbonica y con datos e información preferimos la república!!

1
#50 por nutzi
28 ago 2016, 01:11

#32 #32 es_mas_gordo_lo_de_petete dijo: #13 @albertjuanico14 Los independentistas de Cataluña no soys muy diferentes de los votantes del pp, ya sea por ignorancia o idealismo, os han manipulado y engañado igual que vuestro peor enemigo... realmente considero una pena esas chorradas que se dicen de '' cada vez somos mas los que queremos la independencia''. Despertad de una puta vez, que la patria no existe, pero la independencia catalana utopica que nos intentaron vender tampoco. Seamos coherentes y seamos un equipo, que a todos nos estan jodiendo igual.

Un mil leches.
@es_mas_gordo_lo_de_petete Informate mas chico, informate mas. No escribas palabras vacias de contenido y llena tu cerebro con información

#47 por es_mas_gordo_lo_de_petete
26 ago 2016, 16:19

La jodienda es que ninguno va a la cárcel, y en Barcelona y otros puntos muy concretos si que gana la izquierda, pero en cambio en el resto, la derecha gana sin problemas (véase Sitges o Badalona que son de la província de Barcelona). Nos han robado y han visto que salen impunes y con la cara limpia, estos ya se jubilan con la consciencia tranquila.

#16 por adpodemos
25 ago 2016, 11:27

Un tweet como el último sobre las mujeres también lo puso Zapata.

#35 por santurrona
25 ago 2016, 15:49

Racista, machista y votante del PP... casualidad?

#42 por es_mas_gordo_lo_de_petete
25 ago 2016, 23:04

#40 #40 albertjuanico14 dijo: #39 @es_mas_gordo_lo_de_petete Pues entendería que nos llamaras manipulados desde la ignorancia, pero como eres de Barcelona supongo que conocerás muchos independentistas, y sabrás que la gran mayoría no estamos manipulados, a uno de la meseta lo podrás engañar con que estamos manipulados, gente como tú es la que hace que cada vez haya más independentistas, gente que en vez de dar argumentos o razones para quedarse, dice chorradas como que estamos manipulados, que somos sectarios, que somos nazis etc, como independentista de toda la vida GRACIAS, un proyecto en el que eramos pocos a crecido mucho gracias a gente como tu.@albertjuanico14 Vamos por partes, gente como yo? Antes has supuesto que era fuera de Cataluña por tu cara bonita, no me quiero imaginar que has supuesto ahora sobre mi persona... Gente que quiera la independencia es cierto que conozco bastantes, pero que sean conscientes de que los de derechas que a dia de hoy siguen ganando en esta comunidad autonoma nos sigan robando me da a mi que no... que sea factible realmente para regenerar una sociedad y ''preservar'' una cultura como si la estubieran linchando, sinceramente me da que tampoco...

#43 por es_mas_gordo_lo_de_petete
25 ago 2016, 23:05

#40 #40 albertjuanico14 dijo: #39 @es_mas_gordo_lo_de_petete Pues entendería que nos llamaras manipulados desde la ignorancia, pero como eres de Barcelona supongo que conocerás muchos independentistas, y sabrás que la gran mayoría no estamos manipulados, a uno de la meseta lo podrás engañar con que estamos manipulados, gente como tú es la que hace que cada vez haya más independentistas, gente que en vez de dar argumentos o razones para quedarse, dice chorradas como que estamos manipulados, que somos sectarios, que somos nazis etc, como independentista de toda la vida GRACIAS, un proyecto en el que eramos pocos a crecido mucho gracias a gente como tu.@albertjuanico14 ...continuo... ninguno me asegura que en menos de 10 o 15 años si se hiciera independiente Cataluña estariamos mejor, la independencia equivale a invertir y ''cambiar'' un sistema que esta claro que no funciona, crees que lo cambiarian? Sabiendo la mierda que hay aqui de politicos, que se han embolsado millonadas del pueblo, me aseguras tu que siendo independiente no lo seguirian haciendo? Creo que es sabido tanto por ti como por mi, que lo que hay en Cataluña es la misma gentuza de politicos que esta llevando al pais y a la sociedad a tomar por el culo.

#44 por es_mas_gordo_lo_de_petete
25 ago 2016, 23:11

#41 #41 albertjuanico14 dijo: #39 @es_mas_gordo_lo_de_petete Otra cuestión es, tu crees que la independencia es utópica, ¿pero lo es más que una regeneración de España?, ya que en Catalunya lo votaron el 48% en cambio en España Podemos no obtuvo ni el 30% de los votos, yo veo más imposible la regeneración del estado español, por eso creo que mucha gente ha empezado a creen en la independencia los últimos años.@albertjuanico14 En la ultima parte estoy de acuerdo, si es cierto que en los ultimos años la gente se ha hartado bastante de la situación y se a sumado a la independencia. Pero si no somos capaces de colgar en la plaza Sant Jaume al señor Mas and company... que haremos cuando Cataluña sea un país? Crees que se van a ir los problemas de un dia para otro? No sabemos o no queremos interesarnos en enfrentarnos a la corrupción y la mafia de los políticos actuales y quieres desvincularte de los del resto del país hipotecando la vida de los ciudadanos hasta que nuestros hijos puedan estar tranquilos en su país pequeñin super mono de la muerte?

1
#45 por es_mas_gordo_lo_de_petete
25 ago 2016, 23:11

#41 #41 albertjuanico14 dijo: #39 @es_mas_gordo_lo_de_petete Otra cuestión es, tu crees que la independencia es utópica, ¿pero lo es más que una regeneración de España?, ya que en Catalunya lo votaron el 48% en cambio en España Podemos no obtuvo ni el 30% de los votos, yo veo más imposible la regeneración del estado español, por eso creo que mucha gente ha empezado a creen en la independencia los últimos años.@albertjuanico14 El problema que hay en Cataluña y en el resto del país, es la incultura, y Cataluña sea independiente o no, ese problema lo seguira teniendo. Considero que hay que empezar a asumirlo. Bona nit gent! (Si alguien no entiendo la ultima frase, añadirle una vocal al final de cada palabra)

Pido disculpas por ser tan pesao.

#39 por es_mas_gordo_lo_de_petete
25 ago 2016, 20:00

#37 #37 albertjuanico14 dijo: #32 @es_mas_gordo_lo_de_petete Catalunya: 2 canales de tv independentistas, más de 20 unionistas, 6 periódicos (grandes) independentistas, más de 10 unionistas, 3 radios independentistas, más de 10 unionistas, España: Todas las radios, periódicos y tvs unionistas, pero los manipulados somos nosotros, para que una manipulación sea efectiva no se tiene que poder contrastar la información, a quien no le llega contrastada es a vosotros, así que de manipulados nada, más de dos millones de personas hemos valorado los pros y los contras de una república catalana o una monarquía borbonica y con datos e información preferimos la república!!@albertjuanico14 Como la corona catalano-aragonense no? Muy bien. Por cierto, tienes razón, me llega tan poco contrastada como al resto de españoles, soy de Barcelona desde que tengo uso de razón. Un abrazo!

2
#40 por albertjuanico14
25 ago 2016, 20:07

#39 #39 es_mas_gordo_lo_de_petete dijo: #37 @albertjuanico14 Como la corona catalano-aragonense no? Muy bien. Por cierto, tienes razón, me llega tan poco contrastada como al resto de españoles, soy de Barcelona desde que tengo uso de razón. Un abrazo!@es_mas_gordo_lo_de_petete Pues entendería que nos llamaras manipulados desde la ignorancia, pero como eres de Barcelona supongo que conocerás muchos independentistas, y sabrás que la gran mayoría no estamos manipulados, a uno de la meseta lo podrás engañar con que estamos manipulados, gente como tú es la que hace que cada vez haya más independentistas, gente que en vez de dar argumentos o razones para quedarse, dice chorradas como que estamos manipulados, que somos sectarios, que somos nazis etc, como independentista de toda la vida GRACIAS, un proyecto en el que eramos pocos a crecido mucho gracias a gente como tu.

2
#41 por albertjuanico14
25 ago 2016, 20:12

#39 #39 es_mas_gordo_lo_de_petete dijo: #37 @albertjuanico14 Como la corona catalano-aragonense no? Muy bien. Por cierto, tienes razón, me llega tan poco contrastada como al resto de españoles, soy de Barcelona desde que tengo uso de razón. Un abrazo!@es_mas_gordo_lo_de_petete Otra cuestión es, tu crees que la independencia es utópica, ¿pero lo es más que una regeneración de España?, ya que en Catalunya lo votaron el 48% en cambio en España Podemos no obtuvo ni el 30% de los votos, yo veo más imposible la regeneración del estado español, por eso creo que mucha gente ha empezado a creen en la independencia los últimos años.

2
#46 por albertjuanico14
25 ago 2016, 23:57

#44 #44 es_mas_gordo_lo_de_petete dijo: #41 @albertjuanico14 En la ultima parte estoy de acuerdo, si es cierto que en los ultimos años la gente se ha hartado bastante de la situación y se a sumado a la independencia. Pero si no somos capaces de colgar en la plaza Sant Jaume al señor Mas and company... que haremos cuando Cataluña sea un país? Crees que se van a ir los problemas de un dia para otro? No sabemos o no queremos interesarnos en enfrentarnos a la corrupción y la mafia de los políticos actuales y quieres desvincularte de los del resto del país hipotecando la vida de los ciudadanos hasta que nuestros hijos puedan estar tranquilos en su país pequeñin super mono de la muerte? @es_mas_gordo_lo_de_petete El problema es que España nunca cambiará, en Catalunya la gente vota más a la izquierda pero nos sirve de nada porque desde la Generalitat no se puede gobernar NADA, la independencia en el fondo se trata de poder hacer que se pueda gobernar desde aquí, y yo creo que Convergencia no gobernaría ya que si se miran sus resultados cada vez va más a la baja y ERC se los está comiendo, asi que no hrá falta colgar a Mas y compañía, que si algún dia alguien presenta alguna prueba de algun delito suyo, que se vaya a la carcel.

#38 por albertjuanico14
25 ago 2016, 16:41

#23 #23 egtwb dijo: #13 @albertjuanico14 el problema es que en Cataluña tenéis al pp catalán,que es convergencia.Y para qué engañarnos al pp le viene magnífico que en Cataluña gobierne convergencia y a convergencia le viene magnífico que en España gobierne el pp.Porque no echamos a los corruptos de las instituciones y después votáis si queréis o no seguir en España.@egtwb Lo bueno es que aquí Convergencia no gobierna, ya que sin ERC y CUP no puede hacer nada, aparte que el TC tampoco deja, pero aún y asi te dire que si miras lo que propone convergencia hoy en día es mucho más de izquierdas de lo que te imaginas, infinitamente más que el PSOE.

#30 por sachador
25 ago 2016, 13:43

#14 #14 hiena77 dijo: #7 @sachador i es y en catalán, el tío muy "Puta Catalunya" pero escrible Cataluña en catalán y la conjunción también @hiena77 Capitain obvius eres tu?

#21 por rivoluze17
25 ago 2016, 11:59

#17

Es cierto, no es normal que alguien pida respeto para sus ideas y al rato se ponga a insultar a los que piensan diferente, sin embargo en esta web se hace constantemente, pero claro, los que suelen hacerlo son de izquierdas y entonces a todo el mundo le parece bien.

Y si, ya se que hace muy buen día, pero también se que en la actualidad existen unos dispositivos móviles llamados "smartphones" que te permiten conectarte a internet desde cualquier sitio, no hace falta estar encerrado en casa.

1
#32 por es_mas_gordo_lo_de_petete
25 ago 2016, 14:02

#13 #13 albertjuanico14 dijo: Y luego nos llaman de NAZIonalistas para arriba a los independentistas, es increíble, por suerte cada día somos más los que queremos irnos de esta monarquía Borbónica que permite que pasen estas cosas.@albertjuanico14 Los independentistas de Cataluña no soys muy diferentes de los votantes del pp, ya sea por ignorancia o idealismo, os han manipulado y engañado igual que vuestro peor enemigo... realmente considero una pena esas chorradas que se dicen de '' cada vez somos mas los que queremos la independencia''. Despertad de una puta vez, que la patria no existe, pero la independencia catalana utopica que nos intentaron vender tampoco. Seamos coherentes y seamos un equipo, que a todos nos estan jodiendo igual.

Un mil leches.

3
#6 por rivoluze17
25 ago 2016, 11:09

Pues no parece mal chaval. Un tío normal.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!