[ ASÍ VA ESPAÑA ] Marcelo Bielsa en contra de la Superliga de los grandes clubes de Europa presidida por Florentino Pérez: "La lógica que impera hoy en el fútbol y en el mundo es que los poderosos sean más ricos a costa de que el resto sea más pobre"
Nuevo post
00:00
o

Marcelo Bielsa en contra de la Superliga de los grandes clubes de Europa presidida por Florentino Pérez: "La lógica que impera hoy en el fútbol y en el mundo es que los poderosos sean más ricos a costa de que el resto sea más pobre"

Por matalotempollon, 19 abr 2021, 21:46

Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1384225668460728321

5 Comentarios

#3 por ragnah
20 abr 2021, 23:06

Al tiparraco mafioso de Tito Floren le va a salir rana ( uy de que me suena esto) la Superliga, el Manchester City se cae del proyecto y el Chelsea se lo está pensando.Este se cree que esto funciona como en política que te llega la Ayuso de turno y te da 7 millones y tan amigos, con el mundo del fútbol ha dado en hueso. Por cierto a este tipo no se le está poniendo cara cada día más de el emperador Palpatine o me lo parece a mi.

#4 por rain12
21 abr 2021, 00:30

#2 #2 Reyson dijo: No comprendo la discusión con que los mejores equipos de cada liga hagan su propia liga. Eso daría más oportunidades a equipos como el Sevilla de poder ganar una liga sin que el Barça o el Madrid les pase por encima por simplemente poder crear una plantilla mejor por ser equipos multimillonarios. Bueno, el Barça ya no.@Reyson Eso no es así. Si los equipos más "grandes" hacen su propia liga al margen de las estructuras del futbol, lo que va a pasar es que el resto de títulos se devalúen significativamente. El valor de un título o premio, viene determinado por la competencia para obtenerlo. Esto terminaría haciendo que estos equipos ganaran mucho menos y a la larga las diferencias serían tremendas. Podría darse perfectamente que las plantillas auxiliares de los equipos grandes sean iguales o mejores que las del resto de equipos que no están en la superliga y que las estrellas solo jueguen entre ellas. La devaluación del conjunto del futbol sería tremenda y el número de equipos profesionales caería en picado.

#2 por Reyson
20 abr 2021, 23:02

No comprendo la discusión con que los mejores equipos de cada liga hagan su propia liga. Eso daría más oportunidades a equipos como el Sevilla de poder ganar una liga sin que el Barça o el Madrid les pase por encima por simplemente poder crear una plantilla mejor por ser equipos multimillonarios. Bueno, el Barça ya no.

1
#5 por snmhcp
21 abr 2021, 00:31

Del mismo modo en que es absurdo darle crédito a Miguel Bosé hablando de vacunas, no tiene sentido que Bielsa, un entrenador de fútbol, de lecciones de economía. Eso sin decir que dudo que ninguno de sus jugadores o el mismo sean más pobres, al menos que quiera decir menos ricos.

PD: la idea de la súper liga es un absurdo del tamaño de una catedral por cierto.

#1 por nuevaleonory
20 abr 2021, 22:36

como hace mas pobres a el resto ? porque tienen equipo millonarios que ganan todo ?
pues que las ligas pongan un limite para fichar o de presupuesto para equipo y listo como la formula 1
como se beneficiaban se callaban los de las ligas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!