[ ASÍ VA ESPAÑA ] Paco Marhuenda y su "verdad" sobre los Hispanos

13 Comentarios

destacado
#2 por songohann
31 ene 2016, 16:09

Como me dijo un procorrupto en twitter el otro día, 'la sexta la financia podemos, y a otros medios como el público, el jueves o el mundo today 'xD

#1 por tenienteasno
31 ene 2016, 16:03

Esto es de primero de periodismo español. Creo que ya lo he dicho alguna vez, si quereis periodismo serio español, la solucion suele ser el jueves, orgullo y satisfacción...

1
#3 por rimbeleton
31 ene 2016, 16:10

#1 #1 tenienteasno dijo: Esto es de primero de periodismo español. Creo que ya lo he dicho alguna vez, si quereis periodismo serio español, la solucion suele ser el jueves, orgullo y satisfacción...@tenienteasno Estoy estudiando periodismo y estoy en las antípodas ideológicamente de Marhuenda, por favor, no nos juzguen a todos por un par de mentecatos. Dentro del periodismo de España sí hay buenos periodistas y buenos periódicos, otra cosa es que no sean los que más destacan. Y crean que lo de la manipulación no es cosa exclusiva de España.

2
#5 por tenienteasno
31 ene 2016, 16:21

#3 #3 rimbeleton dijo: #1 @tenienteasno Estoy estudiando periodismo y estoy en las antípodas ideológicamente de Marhuenda, por favor, no nos juzguen a todos por un par de mentecatos. Dentro del periodismo de España sí hay buenos periodistas y buenos periódicos, otra cosa es que no sean los que más destacan. Y crean que lo de la manipulación no es cosa exclusiva de España.@rimbeleton Cuando fuera de españa nos ven como una de las democracias con la prensa más manipulada, superando incluso a EEUU... Obviamente no todo el periodismo da asco en españa, solo el 90% pero creo que es suficiente como para decir lo que digo, y cada edición diaria es la prueba de lo que digo.

1
#4 por rafeta15
31 ene 2016, 16:19

Y se llaman los Hispanos. Nombre parecido a Hispanic TV canal Irani que financia a Podemos.Son unos Podemitas Separatistas Chavistas Bolivarianos Iranies Etarras.

#9 por rimbeleton
31 ene 2016, 16:26

#8 #8 jorge48 dijo: #3 @rimbeleton Ya que estamos, me gustaría saber un periódico bueno (pregunto en serio, no estoy de broma), ya que desde hace años no me creo los que suelo leer y llevo tiempo pensando que no hay ni uno; así que me gustaría uno que fuera imparcial y contara solo cosas de verdad, para poder leerlo e informarme bien.
@jorge48 A mí me gusta eldiario.es o infolibre.es, periódicos bastante independientes. También me gusta público pero ese es porque es de izquierdas, realmente imparcial no es, lo que no quita que no acusa sin pruebas y contrasta siempre lo que publica.

2
#10 por rimbeleton
31 ene 2016, 16:29

#5 #5 tenienteasno dijo: #3 @rimbeleton Cuando fuera de españa nos ven como una de las democracias con la prensa más manipulada, superando incluso a EEUU... Obviamente no todo el periodismo da asco en españa, solo el 90% pero creo que es suficiente como para decir lo que digo, y cada edición diaria es la prueba de lo que digo.@tenienteasno No era superior a la de EEUU, era la segunda mayor detrás de ellos. Pero esto era según la propia población, lo que no significa que seamos realmente los segundos más manipulados, sino que somos más conscientes de ello. En todos los países los medios de comunicación manipulan y cuentan las noticias que corresponden a los intereses de los poderosos, es decir, de la burguesía. Por ese tipo de cosas la gente piensa que Steve Jobs o Amancio Ortega son poco menos que héroes, siendo ambos explotadores que no merecen más que desprecio y una buena temporada en la cárcel.

#6 por agui102
31 ene 2016, 16:23

Jajajaajjaajaja, cuanta conjetura junta, pero así funcionan los medios en España, la ética brilla por su ausencia como le pasa a los políticos que creen que dimitir es un nombre ruso

#14 por nahgur
31 ene 2016, 18:18

#13 #13 songohann dijo: #9 @rimbeleton el problema del diario.es comienza cuando se anexiona con el país. Han cambiado desde sus inicios, cuando realmente metían caña sin tener que dar explicaciones a nadie. Yo creo que lo mejor es beber de todos los medios, pero lo justo para no ahogarte. Incluso AVE está muy bien para enterarte de cosas. La única diferencia entre un medio financiado y uno no, es que el segundo no le debe ninguna explicación a nadie. Ideología va a haber siempre, sea pagado o no porque son informaciones transmitidas por personas. Creo yo vamos.Lo bueno de AVE es que al haber gente de distintas ideologias queriendo llevar la razón suelen aportar pruebas de que la tienen y luego ya es cosa de cada uno creer hasta el punto que quieran. Por ejemplo, programatrix seria como el okdiario, yamcha como 13tv... a veces dicen algo bien despues de decir 1000 mal, pero no es su culpa, es su trabajo.

#7 por hipoxia87
31 ene 2016, 16:23

Mira, que raro, una aportación sobre esto y es graciosa, en esta página no me lo esperaba.

#11 por jorge48
31 ene 2016, 16:31

#9 #9 rimbeleton dijo: #8 @jorge48 A mí me gusta eldiario.es o infolibre.es, periódicos bastante independientes. También me gusta público pero ese es porque es de izquierdas, realmente imparcial no es, lo que no quita que no acusa sin pruebas y contrasta siempre lo que publica.@rimbeleton Vale, muchas gracias. Pues empezaré a leerlo y me quedaré con el que más me gusta.

#8 por jorge48
31 ene 2016, 16:24

#3 #3 rimbeleton dijo: #1 @tenienteasno Estoy estudiando periodismo y estoy en las antípodas ideológicamente de Marhuenda, por favor, no nos juzguen a todos por un par de mentecatos. Dentro del periodismo de España sí hay buenos periodistas y buenos periódicos, otra cosa es que no sean los que más destacan. Y crean que lo de la manipulación no es cosa exclusiva de España.@rimbeleton Ya que estamos, me gustaría saber un periódico bueno (pregunto en serio, no estoy de broma), ya que desde hace años no me creo los que suelo leer y llevo tiempo pensando que no hay ni uno; así que me gustaría uno que fuera imparcial y contara solo cosas de verdad, para poder leerlo e informarme bien.

1
#13 por songohann
31 ene 2016, 17:00

#9 #9 rimbeleton dijo: #8 @jorge48 A mí me gusta eldiario.es o infolibre.es, periódicos bastante independientes. También me gusta público pero ese es porque es de izquierdas, realmente imparcial no es, lo que no quita que no acusa sin pruebas y contrasta siempre lo que publica.@rimbeleton el problema del diario.es comienza cuando se anexiona con el país. Han cambiado desde sus inicios, cuando realmente metían caña sin tener que dar explicaciones a nadie. Yo creo que lo mejor es beber de todos los medios, pero lo justo para no ahogarte. Incluso AVE está muy bien para enterarte de cosas. La única diferencia entre un medio financiado y uno no, es que el segundo no le debe ninguna explicación a nadie. Ideología va a haber siempre, sea pagado o no porque son informaciones transmitidas por personas. Creo yo vamos.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!