[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rosa Díez chochea y ve independentismo hasta debajo de las piedras

Rosa Díez chochea y ve independentismo hasta debajo de las piedras

Por ed, 20 sep 2018, 16:39
Vía: https://twitter.com/jhcruyf/status/1042346340100046848

12 Comentarios

#1 por sayulx77
23 sep 2018, 22:09

Soy rojo como el que más pero lo veo un estupidez cambiarle el nombre al estadio básicamente porque el nombre de este no evoca al lado franquista (que tanto yo como, supongo, la mayoría de personas desconoce) de Santiago Bernabéu sino al lado de presidente o de lo que fuera. Ahora levantar la mierda no haría nada más que crear polémica y crear un Valle 2.0 pero sin razón de ser. P.D.: soy del Barça.

#3 por d4nk
23 sep 2018, 22:21

Que alguien que lleve un equipo sea facha no hace al equipo facha durante toda la historia?
Un equipo de fútbol no es una persona y si ha durado tanto tiempo en el que han pasado tantas cosas se pueden dar estas situaciones.
PD que creéis que significa la banda morada del escudo del Madrid? Y eso no lo hace republicano tampoco.
Firmado un repu

1
#4 por asinosvainspain
23 sep 2018, 22:26

#3 #3 d4nk dijo: Que alguien que lleve un equipo sea facha no hace al equipo facha durante toda la historia?
Un equipo de fútbol no es una persona y si ha durado tanto tiempo en el que han pasado tantas cosas se pueden dar estas situaciones.
PD que creéis que significa la banda morada del escudo del Madrid? Y eso no lo hace republicano tampoco.
Firmado un repu
@d4nk Si lo grave es que se intenta olvidar hechos historicos de hace menos de medio siglo.

El Real Madrid era el equipo de Franco, y punto. Primero tenía mas simpatía por el Atleti y al final de la dictadura era claramente el Madrid el equipo de futbol de Franco.

A día de hoy el equipo mas político de la liga es el Barça aunque ya ha pasado de ser pura propaganda con el tarado de Laporta.


Pero a la cuñada de Rosa Diez le da por negarlo en rotundo y encima lo utiliza para acusar a los independentistas de sus chaladuras personales. Eso es lo grave. Reescribir la historia con esa desfachatez y sacando conclusiones que no tienen sentido alguno.

#5 por pareidolia2
23 sep 2018, 22:37

En cualquier caso, Cruyff no es un "héroe catalán". No es un héroe. Ni tampoco es catalán, que yo sepa. Es un jugador de fútbol muy bueno que jugó en el Barça, entre otros equipos. La señora Rosa lo ve todo a través de un velo, pero el que puso esa exposición, y el señor tuitero también.

#8 por asesino555
24 sep 2018, 02:17

@the_troll_hacker los paseos iran inevitables dentro del contexto de la guerra, en ambos bandos justificados. Pero resulta que el bando nacional aparte de dar paseos tambien llamaba a la violacion (hay un discurso de queipo de llano emitido en la radio diciendo que debian enseñarles a las mujeres rojas lo que de verdad era un hombre) y las ejecuciones tras la guerra.

#6 por the_troll_hacker
23 sep 2018, 23:22

Que exista la CNT cuando dio unos cuantos paseillos si que es vergonzoso

#7 por paganoebrio
24 sep 2018, 00:26

Vaya, asi que el barsa supongo que a Franco le oegaba patadas en los cojones y no tuvo un solo dirigente que simpatizase con el franquismo o que luchase en la guerra.
Ya que nos podemos asi la mitad de la plantilla del Madrid lucho en el lado republicano. El atleti es otra cosa que fue fundado por militares de la guerra.
Criterio ridiculo.

#11 por joehill
24 sep 2018, 19:39

Personas como Rosa Díez nos ayudan a demostrar que las mentiras de los patriotillas españoles superan con creces a las de los nacionalistas e independentistas.

#12 por joehill
24 sep 2018, 19:42

#2 #2 agntnaranja dijo: Cuando se enteren los culerdos de que su equipo condecoró a Franco con dos medallas honoríficas van a flipar.

PD: Se llama DON Santiago Bernabéu.
@agntnaranja Se le puede llamar así si eres un puto facha aún en el siglo XXi, el resto preferimos llamarle lo que es, un franquista HIJO DE PUTA. Lo que pasa es que en el Madrid el fachería gusa mucho, motivo por el que aún hoy día seguís alabando a un presidente que jamás se presentó a unas elecciones y en cambio ninguneáis a los fundadores de vuestro club.

El dato de las medallas que das demuestra lo inútil ignorante que eres, estudia un poco quien impuso a algunos presidentes en el Barça y lo "voluntariamente" que se daban esas medallas. Facha ignorante.

#9 por delta_executive
24 sep 2018, 03:11

El cadáver político de Rosa Díez sigue manifestándose por el mundo de los vivos con sus argumentos pseudofascistas "made in Ciudadanos"... Señora, su momento de gloria pasó hace años, asúmalo y cállese un poco.

#10 por asterr
24 sep 2018, 03:19

Descontextualizando todo. Por ese mismo motivo ya pueden desmantelar el estadio del Barcelona porque Franco ayudó económicamente para que se hiciera. Un club, un país o una institución no tienen porque ser reflejo de un dirigente que es temporal aunque sea su fundador.

PD: Cierto que Muñoz Grandes fue condecorado con la cruz de Hierro pero eso no sucedió en la guerra civil española sino en la segunda guerra mundial como comandante de la división azul.

#2 por agntnaranja
23 sep 2018, 22:19

Cuando se enteren los culerdos de que su equipo condecoró a Franco con dos medallas honoríficas van a flipar.

PD: Se llama DON Santiago Bernabéu.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!