[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Si defraudo yo, me apoyarán también?

42 Comentarios

destacado
#2 por dicenqueesunapromesa
10 jul 2016, 17:03

Vergonzozo que se trate de victima a un criminal porque es bueno jugamdo al futbol

3
destacado
#3 por kiikeeeeee
10 jul 2016, 17:06

-Hijo, vamos a defraudar a hacienda con tus ganancias. Firma acá.

-Acá?

-Sí.

(Esto para los que dicen que es imposible que Messi defraude a hacienda porque no tiene conocimientos).

2
#4 por hiena77
10 jul 2016, 17:10

A Víctor Barrio el toro le llego al corazón XD
Estáis tristes por Víctor Barrio pero el se parte la caja XD

2
#17 por viblios
10 jul 2016, 17:56

#13 #13 gekk0 dijo: Messi es um capo mafioso desde los 18 años, pero Florentino es un santo. Y no veo a ninguno reclamando porqué Benzema después de lo que ha llegado a hacer no ha entrado a prisión.

Por cierto, Messi ha sido durante años el mayor contribuyente a las arcas del Estado, habiendo otros como Amancio Ortega con unos ingresos muchísimo superiores. No veo a nadie pidiendo explicaciones por ello
@gekk0 ah claro, "si ellos robaron, yo tambien puedo hacerlo!" es que...manda huevos, en serio, manda huevos. Nada, sigue creyendo en esas teorias conspiparanoicas solo porque mezclas futbol con politica, y porque...ya sabes, Messi es catalan xD (notese la ironia). Parece que todo lo que tiene alguna relacion con Cataluña, debe ser intocable.

Pero la verdad? quien haya cometido delito, sea quien sea, a la puta carcel, me suda la ******* si es Messi, Ronaldo, o su p... madre. Pero tu a lo tuyo, estas a la altura de la gente que fue a aplaudir a la Pantoja

#16 por ddaguinaga
10 jul 2016, 17:55

Da igual si era más o menos consciente, el hecho es que ha sido declarado CULPABLE, no lo he visto declararse tremendamente arrepentido y dispuesto a pagar más de lo necesario para restaurar su imagen...con lo defraudado podrían haberse pagado más de un tratamiento de hepatitis c y evitar muertes. Cuando defraudas ENORMES cantidades de dinero eres un GRAN delincuente.

PD. Soy del Barça y ganaremos títulos con o sin Messi.

#21 por rcbdark
10 jul 2016, 18:06

Vivimos en un país que vota a corruptos... no se porque esperabais algo mejor de los fanáticos del futbol. En este país el listo que no paga impuestos o roba es eso... el "listo", el que no se aprovecha y obedece las normas es solo un "pringao".

#1 por jumbo777
10 jul 2016, 17:03

Supongo q la gente que lo apoya cree en su "inocencia" (pensando que el no tiene nada que ver) y lo apoyan... Supongo xd

1
#6 por daniel_95
10 jul 2016, 17:17

#1 #1 jumbo777 dijo: Supongo q la gente que lo apoya cree en su "inocencia" (pensando que el no tiene nada que ver) y lo apoyan... Supongo xd@jumbo777 No, su argumentación es que como todos lo hacen pues Messi no debería ir a la cárcel ya que el trae más dinero del que roba.
Y ya algunos dicen que es una conspiración de Florentino o directamente que es un ataque del estado español a Cataluña.

2
#14 por viblios
10 jul 2016, 17:52

#10 #10 gekk0 dijo: A todos los que vais de juristas por la vida hablando de que el desconocimiento de la ley no justifica su incumplimiento... En Derecho PENAL es necesario provar que ha existido DOLO ignorantes.

Si se ha empezado esta campaña es porqué está habiendo una caza de brujas hacia el Barcelona y Catalunya.

¿Pero a vosotros ya os va bien, verdad panda de fachas?
@gekk0 vale so listo. Primero, es proBar y es CataluÑA. Segundo, no quieren mezclar politica con futbol, pero bien que lo hacen. Tercero, sabes lo que es el dolo eventual acaso? Cuarto, quizas hayan probado que hubo dolo eventual en el juicio, no se te ha ocurrido? no basta con un "yo no sabia lo que hacia". Quinto, confundes dolo con el desconocimiento de la Ley, no es necesario un conocimiento estricto de la Ley, basta con saber que existe ese delito, y con 18 años todos sabemos que existe un delito de fraude a Hacienda.

Y ya por ultimo, que tiene que ver el facismo con todo esto? Mussolini aprobaba que los futbolistas defraudaran al Estado?

#36 por ingbetico
10 jul 2016, 21:00

#2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: Vergonzozo que se trate de victima a un criminal porque es bueno jugamdo al futbol@dicenqueesunapromesa El PP ha ganado las eleccioes, lo de apoyar a corruptos es tradición en este país.

#5 por hiena77
10 jul 2016, 17:12

#3 #3 kiikeeeeee dijo: -Hijo, vamos a defraudar a hacienda con tus ganancias. Firma acá.

-Acá?

-Sí.

(Esto para los que dicen que es imposible que Messi defraude a hacienda porque no tiene conocimientos).
@kiikeeeeee también pueden decirle firma aquí que es para cambiar tu dinero de banco y firmar....

y no defiendo a Messi, yo soy de los que dice que sabía lo que hacía.

1
#12 por kuyr
10 jul 2016, 17:47

@gekk0 1. Probar; 2. No todos los delitos son dolosos, aunque el de fraude fiscal sí; 3. Esta "campaña" es el procesamiento de un delincuente, no una conspiración judeomasónica para atacar al Barsa; 4. Con lo de fachas te has coronado; 5. Conclusión, has hecho el ridículo intentando defender lo indefendible por fanatismo. Eres un fiera.

#23 por hiena77
10 jul 2016, 18:29

#18 #18 ibnjaldun dijo: #4 @hiena77 Cuando se muera tu madre ponlo aquí para que nos riamos de ella :)@ibnjaldun mi madre no ha sido una torturadora ni una asesina.... y que pena que tengas que meter a mi madre. Yo me río de la muerte de asesinos...

1
#25 por hiena77
10 jul 2016, 18:41

#22 #22 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #5 @hiena77 Pues yo diría que sí le estás defendiendo. Lo ridículo que nos parecían los monárquicos defendiendo a la infanta y ahora fíjate... las vueltas que da la vida.
@hastaloscojonesdeconspiranoias para nada lo he defendido. Pero lo que ha dicho #3 #3 kiikeeeeee dijo: -Hijo, vamos a defraudar a hacienda con tus ganancias. Firma acá.

-Acá?

-Sí.

(Esto para los que dicen que es imposible que Messi defraude a hacienda porque no tiene conocimientos).
es una chorrada... y repito creo que si sabia lo que hacía y aun así el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla.

#29 por hiena77
10 jul 2016, 19:15

#27 #27 ibnjaldun dijo: #26 @hiena77 Es decir, que solo porque no se ve es moral, ¿no? el sufrimiento de las gallinas en las granjas, confinadas en jaulas pequeñas, el de las vacas, cerdos, etc... solo porque no se ve, no es inmoral. Ah, genial, estupendo, pido un aplauso para ti. Vamos a ver, ¿te crees que esos animales no sufren sólo porque tu no los ves? Se matan muchos mas al día que toros al año! Y esos animales también sufren y créeme, están en peores condiciones que el toro. Pero dejando de lado eso, el asunto es lo desgraciado que se puede convertir uno al reírse de la muerte de un ser humano. Me reitero en lo que he dicho, no vales nada como persona, nada. @ibnjaldun jajaja tu eres ******* colega, por que no se ve no, por torturarlo durante una puta hora. Y quien te ha dicho que no estoy en contra del sistema actual de las granjas??

yo no valdré nada como persona (según tu) pero al menos no aplaudo a torturadores. yo no deseo su muerte, pero me alegra que haya un torturador menos.

2
#30 por punisheador
10 jul 2016, 19:25

#4 #4 hiena77 dijo: A Víctor Barrio el toro le llego al corazón XD
Estáis tristes por Víctor Barrio pero el se parte la caja XD

@hiena77 tu chiste de humor negro me acaba de robar la cartera.

1
#33 por jowio
10 jul 2016, 20:00

#10 #10 gekk0 dijo: A todos los que vais de juristas por la vida hablando de que el desconocimiento de la ley no justifica su incumplimiento... En Derecho PENAL es necesario provar que ha existido DOLO ignorantes.

Si se ha empezado esta campaña es porqué está habiendo una caza de brujas hacia el Barcelona y Catalunya.

¿Pero a vosotros ya os va bien, verdad panda de fachas?
@gekk0 jajajajajajajjaj cuidado con el abogado del diablo, ajjajajjajajajaj se pone a hablar del dolo asi a secas y se queda tan pancho

#9 por fjandro
10 jul 2016, 17:27

#TodosSomosLeo, deduzco por tanto que toda esa gente no quiere pagar impuestos? Y yo que pensaba que apenas había anacaps en España

#22 por hastaloscojonesdeconspiranoias
10 jul 2016, 18:18

#5 #5 hiena77 dijo: #3 @kiikeeeeee también pueden decirle firma aquí que es para cambiar tu dinero de banco y firmar....

y no defiendo a Messi, yo soy de los que dice que sabía lo que hacía.
@hiena77 Pues yo diría que sí le estás defendiendo. Lo ridículo que nos parecían los monárquicos defendiendo a la infanta y ahora fíjate... las vueltas que da la vida.

1
#42 por ppfobico
10 jul 2016, 23:32

#2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: Vergonzozo que se trate de victima a un criminal porque es bueno jugamdo al futbol@dicenqueesunapromesa
¿criminal?
¡ Madre del amor hermoso ! lo que hay que leer. Criminal dice y se queda tan a gusto.



Flipante es lo de este twitero en particular cuando se vendió por 3 duros haciendo campaña para los San fermines cuando ha querido hacer creer en el pasado que era antitaurino.
Flipante es que tus principios valgan un puñado de euros.

#31 por hiena77
10 jul 2016, 19:34

#30 #30 punisheador dijo: #4 @hiena77 tu chiste de humor negro me acaba de robar la cartera.@alfonso24 sabes lo que hizo Victor del Barrio antes de irse al otro barrio?? fumarse un piti, que a pulmón abierto sabe mejor.

#32 por lizzy86
10 jul 2016, 19:51

Que asco de esta puta gente. Futbolistas, empresarios, multinacionales, y toda esa basura que defrauda y se libra de todo. Y ASCO de la gente que los defiende.

#40 por hiena77
10 jul 2016, 22:09

#37 #37 ibnjaldun dijo: #29 @hiena77 En ningún momento he aplaudido ni la muerte del toro ni la muerte del torero, no soy tan retrasado como para aplaudir o alegrarme por la muerte de nadie. A mi que una persona como tu me diga nada sobre el mundo de los toros me la trae al pairo. Yo soy vegetariano, he ido a Tordesillas a Pamplona Valencia y Alicante a manifestarme contra la tauromaquia. Soy antitaurino, pero no soy retrasado, no me voy a alegrar de la muerte de ningún ser vivo. Y no es "Segun yo", es según tus comentarios, tu como persona no vales nada, no serías la clase persona con la que compartiría ni tan siquiera la parada del autobús, repeles. Una persona que hace chanzas y se alegra por la muerte de un ser humano es alguien con un grave retraso mental agudo.@ibnjaldun

#38 #38 ibnjaldun dijo: #29 @hiena77 No suelo faltar al respeto, excepto cuando me lo faltan a mi, pero a ti te diría todos los días de mi vida cuan retrasado eres, pero por suerte no tengo que compartir espacio contigo, sino te habría llenado de esputos la cara. @ibnjaldun
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y JA.

si quieres te digo donde vivo y vienes a esputarme la cara que seguro que me pongo cachondo y luego te dejo que me cagues en el pecho XD

#41 por jonnyrambo46
10 jul 2016, 22:13

#10@gekk0 Querido amigo, ahora que vuestro idolo es condenado, lo defendeis? Caradura es lo que sois, para mi sois iguales que los que han vuelto a votar al PP. Como puede una entidad como el FCB defenderlo asi? Me parece lamentable.

Y por cierto, lo de facha... Dimelo el 11 de septiembre en la diada. Visca Catalunya.

#19 por shiva_dilan
10 jul 2016, 18:00

No, no, no, no, no y no.

Es que ni siquiera hay que aumentar la bola esa, copiar el hastag sería ayudarlo a ser Trending Topic y es justo lo que se busca. Como seguidor blaugrana me parece todo esto deplorable.

#26 por hiena77
10 jul 2016, 18:44

#24 #24 ibnjaldun dijo: #23 @hiena77 Bueno, espero que seas vegano, sino eres responsable de el asesinato de miles y miles de animales cada día. Prefiero tratar con un torero educado que con un falso moralista que se mofa de la muerte de una persona. No vales nada como persona. @ibnjaldun una cosa es matar para alimentarse y otra torturarlo durante una hora montando un "espectaculo" abominable para disfrute de un grupo de sádicos sedientos de sangre, así que perdona pero aquí el de la falsa moral eres tu comparando lo uno con lo otro.

2
#28 por ibnjaldun
10 jul 2016, 19:08

#26 #26 hiena77 dijo: #24 @ibnjaldun una cosa es matar para alimentarse y otra torturarlo durante una hora montando un "espectaculo" abominable para disfrute de un grupo de sádicos sedientos de sangre, así que perdona pero aquí el de la falsa moral eres tu comparando lo uno con lo otro.@hiena77 Mira este vídeo. Mayor persona que luche por los derechos de los animales no lo hay. /watch?v=_8bz3bDqk0Q

#37 por ibnjaldun
10 jul 2016, 21:01

#29 #29 hiena77 dijo: #27 @ibnjaldun jajaja tu eres ******* colega, por que no se ve no, por torturarlo durante una puta hora. Y quien te ha dicho que no estoy en contra del sistema actual de las granjas??

yo no valdré nada como persona (según tu) pero al menos no aplaudo a torturadores. yo no deseo su muerte, pero me alegra que haya un torturador menos.

@hiena77 En ningún momento he aplaudido ni la muerte del toro ni la muerte del torero, no soy tan retrasado como para aplaudir o alegrarme por la muerte de nadie. A mi que una persona como tu me diga nada sobre el mundo de los toros me la trae al pairo. Yo soy vegetariano, he ido a Tordesillas a Pamplona Valencia y Alicante a manifestarme contra la tauromaquia. Soy antitaurino, pero no soy retrasado, no me voy a alegrar de la muerte de ningún ser vivo. Y no es "Segun yo", es según tus comentarios, tu como persona no vales nada, no serías la clase persona con la que compartiría ni tan siquiera la parada del autobús, repeles. Una persona que hace chanzas y se alegra por la muerte de un ser humano es alguien con un grave retraso mental agudo.

1
#39 por samueltaco1
10 jul 2016, 22:06

Parecéis retrasados la verdad xD Ni Messi ni hostia, defraudó y ya, y merece el peso de la justicia. El problema viene por los subnormales hipócritas que si lo hiciese alguien de su equipo cerraría los ojos. Por estas mierdas me dejó de gustar el fútbol.

#7 por jumbo777
10 jul 2016, 17:21

#6 #6 daniel_95 dijo: #1 @jumbo777 No, su argumentación es que como todos lo hacen pues Messi no debería ir a la cárcel ya que el trae más dinero del que roba.
Y ya algunos dicen que es una conspiración de Florentino o directamente que es un ataque del estado español a Cataluña.
@daniel_95 entonces quien defienda eso es masoca (deporte nacional parece), y con el cerebro sin estrenar casi. Por cierto, gracias por la acaración xd

#8 por viblios
10 jul 2016, 17:25

#6 #6 daniel_95 dijo: #1 @jumbo777 No, su argumentación es que como todos lo hacen pues Messi no debería ir a la cárcel ya que el trae más dinero del que roba.
Y ya algunos dicen que es una conspiración de Florentino o directamente que es un ataque del estado español a Cataluña.
@daniel_95 lo de Florentino no, pero lo del ataque al nacionalismo catalán si lo había leido y me dejó flipando

#34 por talahase
10 jul 2016, 20:16

Dos puntos
·La mayoria de gente que uso ese hashtag fue para criticarlo (Al menos cuando lo vi)
·El F.C Barcelona creo ese hashtag para apoyar a Messi en lo que consideran una persecucion hacia el ya que creen que no se ha tratado el caso de la misma manera que a otros

#35 por arlop4
10 jul 2016, 20:23

No lo defienden por defraudar, lo defienden porque después de pactar con el juez, pagando 4 millones de euros, y una vez el fiscal había pedido que se terminara el proceso judicial, la abogada del estado representante de Hacienda siguió presionando al juez, que consideró que un chico de 18 años, nacido en uno de los barrios más pobres de Rosario, que apenas terminó la educación seccundaria, es capaz de ser cómplice de una trama de evasión de impuestos, cosa poco probable.

#38 por ibnjaldun
10 jul 2016, 21:02

#29 #29 hiena77 dijo: #27 @ibnjaldun jajaja tu eres ******* colega, por que no se ve no, por torturarlo durante una puta hora. Y quien te ha dicho que no estoy en contra del sistema actual de las granjas??

yo no valdré nada como persona (según tu) pero al menos no aplaudo a torturadores. yo no deseo su muerte, pero me alegra que haya un torturador menos.

@hiena77 No suelo faltar al respeto, excepto cuando me lo faltan a mi, pero a ti te diría todos los días de mi vida cuan retrasado eres, pero por suerte no tengo que compartir espacio contigo, sino te habría llenado de esputos la cara.

1
#27 por ibnjaldun
10 jul 2016, 19:05

#26 #26 hiena77 dijo: #24 @ibnjaldun una cosa es matar para alimentarse y otra torturarlo durante una hora montando un "espectaculo" abominable para disfrute de un grupo de sádicos sedientos de sangre, así que perdona pero aquí el de la falsa moral eres tu comparando lo uno con lo otro.@hiena77 Es decir, que solo porque no se ve es moral, ¿no? el sufrimiento de las gallinas en las granjas, confinadas en jaulas pequeñas, el de las vacas, cerdos, etc... solo porque no se ve, no es inmoral. Ah, genial, estupendo, pido un aplauso para ti. Vamos a ver, ¿te crees que esos animales no sufren sólo porque tu no los ves? Se matan muchos mas al día que toros al año! Y esos animales también sufren y créeme, están en peores condiciones que el toro. Pero dejando de lado eso, el asunto es lo desgraciado que se puede convertir uno al reírse de la muerte de un ser humano. Me reitero en lo que he dicho, no vales nada como persona, nada.

1
#20 por gekk0
10 jul 2016, 18:00

@viblios

El desconocimiento de la ley como no eximente es aplicable al derecho tributario, pero en este caso NO se ha demostrado que Messi incurriera en dolo. Un proceso turbio desde su inicio, que ha divergido de otros precedentes desde su instrucción, con la abogacía del estado ejerciendo de acusación particular en contra del criterio de la fiscalía... ¿Te preguntas por qué defendemos a Messi? Evidentemente sé que ha defraudado, pero considerando que cuando cometió estos delitos fiscales era un chaval de 18-19 años sin ninguna clase de conocimiento de la materia y ha devuelto lo que faltaba con intereses y las sanciones correspondientes, no creo que haga falta machacarlo como se ha hecho.

#24 por ibnjaldun
10 jul 2016, 18:35

#23 #23 hiena77 dijo: #18 @ibnjaldun mi madre no ha sido una torturadora ni una asesina.... y que pena que tengas que meter a mi madre. Yo me río de la muerte de asesinos...@hiena77 Bueno, espero que seas vegano, sino eres responsable de el asesinato de miles y miles de animales cada día. Prefiero tratar con un torero educado que con un falso moralista que se mofa de la muerte de una persona. No vales nada como persona.

1
#15 por gekk0
10 jul 2016, 17:53

@kuyr

Lo siento como en Catalunya nos adoctrinan en catalán a veces al escribir rápido hago algún catalanismo, aún así probablemente domine bastante mejor tu lengua que tu mismo.

Por lo demás, no hay más ciego que el que no quiere ver. En vuestro caso no creo que seáis estúpidos, o mejor dicho, aunque lo seáis, no creo que sea la razón por la que defendéis lo que defendéis, sino que os interesa hacerlo

#13 por gekk0
10 jul 2016, 17:48

Messi es um capo mafioso desde los 18 años, pero Florentino es un santo. Y no veo a ninguno reclamando porqué Benzema después de lo que ha llegado a hacer no ha entrado a prisión.

Por cierto, Messi ha sido durante años el mayor contribuyente a las arcas del Estado, habiendo otros como Amancio Ortega con unos ingresos muchísimo superiores. No veo a nadie pidiendo explicaciones por ello

1
#18 por ibnjaldun
10 jul 2016, 17:58

#4 #4 hiena77 dijo: A Víctor Barrio el toro le llego al corazón XD
Estáis tristes por Víctor Barrio pero el se parte la caja XD

@hiena77 Cuando se muera tu madre ponlo aquí para que nos riamos de ella :)

1
#11 por cortexiphan
10 jul 2016, 17:38

#2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: Vergonzozo que se trate de victima a un criminal porque es bueno jugamdo al futbolSi para ti Messi es un criminal has sufrido demasiado estos 10 años. Lo siento amigo.

#10 por gekk0
10 jul 2016, 17:29

A todos los que vais de juristas por la vida hablando de que el desconocimiento de la ley no justifica su incumplimiento... En Derecho PENAL es necesario provar que ha existido DOLO ignorantes.

Si se ha empezado esta campaña es porqué está habiendo una caza de brujas hacia el Barcelona y Catalunya.

¿Pero a vosotros ya os va bien, verdad panda de fachas?

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!