[ ASÍ VA ESPAÑA ] Siro López cuenta a Ibai Llanos una gran verdad sobre Andrés Montes cuando comentaba el fútbol

Siro López cuenta a Ibai Llanos una gran verdad sobre Andrés Montes cuando comentaba el fútbol

Por ladeflix, 13 ago 2021, 00:36

Vía: https://twitter.com/Palermo41/status/1425941924251320320

10 Comentarios

#7 por aioroscadiz
13 ago 2021, 16:03

Una vez han hablado los trolls y ya se puede medio decir algo, me gustaría hacer una reflexión sobre el supuesto intrusismo haciendo una comparativa entre el caso de Ibai con Juanma Castaño y el de Lola Índigo con Space Jam. Juanma Castaño afirmó que no entendía (siempre según el, tanto yo como muchos tenemos dudas) que el departamento de prensa del PSG le diese sólo el pase a Ibai y no a ningún periodista, siendo la respuesta de Ibai que lo entendía, que no era periodista, pero que si le daban la oportunidad, el estaría ahí tal y como estuvo, muchos saltaron al cuello de Juanma Castaño diciendo que su periodismo es basura y que Ibai era mejor, hasta ahí opiniones respetables, yo mismo veo y oigo con más ganas a Ibai que a Juanma. Por otro lado vemos a Lola Índigo, donde una empresa o productora le hizo una oferta de doblaje que ella aceptó, después muchos no pararon de insultarla entrando en temas ya que no entraban al caso ( no entro en temas de calidad de doblaje porque no he visto la peli, como seguramenteel 90% de los que la criticaron), cuando ella lo único que hizo fue aprovechar una oportunidad que le brindaron al igual que Ibai. Personalmente, creo que si hubiese que criticar a alguien, debería de ser al departamento de prensa/ productora de la película en vez de a las dos personas, y veo algo, no sé si definirlo como machismo o clasismo ( ya que en muchos sectores la música de Lola Índigo es basura) en las críticas a Lola y los aplausos a Ibai. Bueno, a ver si sin trolls se habla de algo sin insultar ni nada negativo.

2
#3 por mamecom
13 ago 2021, 15:30


#1 #1 leonory dijo: ¿no se escucha o me quede sorda?@leonory
se escucha perfectamente. Será un tema de higiene en el oído....

1
#8 por amy_skywalker
13 ago 2021, 16:51

#7 #7 aioroscadiz dijo: Una vez han hablado los trolls y ya se puede medio decir algo, me gustaría hacer una reflexión sobre el supuesto intrusismo haciendo una comparativa entre el caso de Ibai con Juanma Castaño y el de Lola Índigo con Space Jam. Juanma Castaño afirmó que no entendía (siempre según el, tanto yo como muchos tenemos dudas) que el departamento de prensa del PSG le diese sólo el pase a Ibai y no a ningún periodista, siendo la respuesta de Ibai que lo entendía, que no era periodista, pero que si le daban la oportunidad, el estaría ahí tal y como estuvo, muchos saltaron al cuello de Juanma Castaño diciendo que su periodismo es basura y que Ibai era mejor, hasta ahí opiniones respetables, yo mismo veo y oigo con más ganas a Ibai que a Juanma. Por otro lado vemos a Lola Índigo, donde una empresa o productora le hizo una oferta de doblaje que ella aceptó, después muchos no pararon de insultarla entrando en temas ya que no entraban al caso ( no entro en temas de calidad de doblaje porque no he visto la peli, como seguramenteel 90% de los que la criticaron), cuando ella lo único que hizo fue aprovechar una oportunidad que le brindaron al igual que Ibai. Personalmente, creo que si hubiese que criticar a alguien, debería de ser al departamento de prensa/ productora de la película en vez de a las dos personas, y veo algo, no sé si definirlo como machismo o clasismo ( ya que en muchos sectores la música de Lola Índigo es basura) en las críticas a Lola y los aplausos a Ibai. Bueno, a ver si sin trolls se habla de algo sin insultar ni nada negativo.@aioroscadiz No creo que sea un caso de clasismo o sexismo como dices. La diferencia en este caso es el resultado final. La gente, y me incluyo, no tiene realmente problemas con el enchufe del famoso de turno, sino con que lo haga mal. ¿Ibai fue enchufado por su popularidad? Pues seguramente. Pero si luego hizo un papel mejor que el de los periodistas serios, pues ya no solo es chapó por él, sino que habla muy mal de los periodistas serios y la formación que reciben.

Sin embargo, el caso de Lola Índigo es distinto, por varios motivos. En primer lugar, y lo que más resalta, es que lo hace de forma pésima y salta a la vista que no es una profesional, por lo que acaba desluciendo la película entera.
Por otra parte, el sector del doblaje por lo general es de los que más sufre el intrusismo laboral, cosa que no ayuda en nada a un sector que tiene el mismo convenio desde los años 90 y cuyo poder adquisitivo se ha visto drásticamente reducido en dos décadas, además de ser invisibilizado (solo en los últimos años se ha empezado a poner sus voces en los créditos iniciales de las películas de animación -donde, al fin y al cabo, el original TAMBIÉN ES UN DOBLAJE-) y constantemente vapuleado por la sociedad porque "las cosas hay que verlas en VOSE". Si a eso le sumamos a los famositos de turno que encima ni siquiera lo hacen bien pero cobran bastante más que los profesionales... pues no sienta bien, no.
Por otra parte, ya te digo que lo que más molesta es la falta de calidad. Nadie protestó porque Cruz y Raya doblaran a Shrek y Asno, porque acabó teniendo un resultado de una calidad excepcional. Si Lola Índigo hubiera resultado tener un talento oculto, estas quejas serían elogios.

#9 por tirititraum
13 ago 2021, 16:59

#7 #7 aioroscadiz dijo: Una vez han hablado los trolls y ya se puede medio decir algo, me gustaría hacer una reflexión sobre el supuesto intrusismo haciendo una comparativa entre el caso de Ibai con Juanma Castaño y el de Lola Índigo con Space Jam. Juanma Castaño afirmó que no entendía (siempre según el, tanto yo como muchos tenemos dudas) que el departamento de prensa del PSG le diese sólo el pase a Ibai y no a ningún periodista, siendo la respuesta de Ibai que lo entendía, que no era periodista, pero que si le daban la oportunidad, el estaría ahí tal y como estuvo, muchos saltaron al cuello de Juanma Castaño diciendo que su periodismo es basura y que Ibai era mejor, hasta ahí opiniones respetables, yo mismo veo y oigo con más ganas a Ibai que a Juanma. Por otro lado vemos a Lola Índigo, donde una empresa o productora le hizo una oferta de doblaje que ella aceptó, después muchos no pararon de insultarla entrando en temas ya que no entraban al caso ( no entro en temas de calidad de doblaje porque no he visto la peli, como seguramenteel 90% de los que la criticaron), cuando ella lo único que hizo fue aprovechar una oportunidad que le brindaron al igual que Ibai. Personalmente, creo que si hubiese que criticar a alguien, debería de ser al departamento de prensa/ productora de la película en vez de a las dos personas, y veo algo, no sé si definirlo como machismo o clasismo ( ya que en muchos sectores la música de Lola Índigo es basura) en las críticas a Lola y los aplausos a Ibai. Bueno, a ver si sin trolls se habla de algo sin insultar ni nada negativo.@aioroscadiz Buenas tardes. El caso de Ibai, en mi opinión, es diferente al de Lola Índigo - vaya por delante que estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre ella -, él no ha estudiado periodismo, bueno, tengo entendido que empezó pero no acabó, aunque no puedo asegurarlo al 100%, no obstante, su trayectoria como comunicador es brutal, este chico tiene un talento innato para lo que hace, con 21 o 22 años lo pusieron a presentar un evento internacional como fueron las partidas de los mundiales de League of Legends que se celebraron en España y lo sacó adelante con mucha profesionalidad (aunque de cuando en cuando se le notaba nerviosillo). Lo que tiene este chico no te lo da la Facultad, tiene ese talento innato y, ahora, también una experiencia importante como comunicador. Además, cuando toca los deportes lo hace con la perspectiva del respeto. El tío es madridista y lo ves hablar con jugadores del Barça y se le nota esa admiración que tiene por ellos, no enfanga y trata a todo el mundo bien, la gente está cómoda con él. Creo que está dando un ejemplo de que crear polémicas y enmierdar puede vender, pero hay otra forma de comunicar que le puede hacer mucho bien al mundo del deporte y del periodismo en general, por no mencionar que esa actitud me parece un gran ejemplo para los chavales que le ven, que son muchos. Un saludo.

#4 por patxitxo11
13 ago 2021, 15:38

Mira que no me gusta Siro, pero tiene razón con lo de Andrés... Le costó hacerse un nombre en el baloncesto, y cuando ya lo tenía, le pasaron al fútbol, y hubo quien le tiró mierda (al público que no lo conocía en general lo cautivó). En este país, como alguien se salga de los cauces que dictan algunos, enseguida se empieza con la caza de brujas.

#10 por birxov
13 ago 2021, 17:39

A mí no me gustaba Andrés comentando el fútbol pero me encantaba en el baloncesto. No ya solo por los comentarios sino por el dominio que tenía de uno y otro deporte.

Las críticas a Andrés ya venían de antes y fue por sus formas más que por su fondo aunque en el futbol se aprovechasen de eso para intentar hacer sangre con él de la forma en que no pudieron hacerlo antes.

#5 por leonory
13 ago 2021, 15:43

#3 #3 mamecom dijo:
#1 @leonory
se escucha perfectamente. Será un tema de higiene en el oído....
@mamecom cuanto rencor
limpite el kokoro porque lo tienes negro como tizon

#2 por tuathe_de_vox
13 ago 2021, 15:25

#1 #1 leonory dijo: ¿no se escucha o me quede sorda?@leonory Hablan en una frecuencia que solo escuchan serpientes y Podemitas.

#1 por leonory
13 ago 2021, 15:14

¿no se escucha o me quede sorda?

2
#6 por salzig
13 ago 2021, 15:46

Con 30 kilos de más no está en postura de decir nada

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!