[ ASÍ VA ESPAÑA ] Topor no tiene nada que ver en el caso De Gea y Torbe...

Topor no tiene nada que ver en el caso De Gea y Torbe...

Por Jesen, 11 jun 2016, 13:20
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/741274867585126401

27 Comentarios

destacado
#1 por thefighter
11 jun 2016, 20:36

#GraciasMemedeporte2
Con respecto al caso, hay que mantener un equilibrio entre la presunción de inocencia y también el respeto a la propia victima. He leído comentarios diciendo que pobre De Gea lo que esta sufriendo y pasan por alto la victima, otros metiéndose con la victima diciendo que si se lo tenia merecido por *******, otros insultando a la novia de De Gea (Edurne) llamándola cornuda... Yo creo que la sociedad debe mantenerse al margen en estos casos y dejad que se pronuncie la justicia, aunque a día de hoy ni De Gea ni Muniain están acusados de nada, lo único que aparecen en una declaración de una testigo, así que no nos adelantemos a los acontecimientos, y que la justicia actúe de manera oportuna....

2
#7 por sirronkcuhc
11 jun 2016, 20:45

#2 #2 vuddiger_fanning dijo: Nada que comentar en esta página sobre la agresión a los de C's en Vallecas por parte de un podemita?@vuddiger_fanning A ti te gusta ir como tipo de derechas que se mete con los de la izquierda buscando que le contesten para meter bronca verdad? Y si el cartel no tiene nada que ver con la política pues vas tu y metes política.

Luego dices que esta página es de podemitas, si cuando no se habla de política les buscas las cosquillas, anda y vete a OKDiario, desde ahí podras echar todas las pestes que quieras sin que te tachen de facha (aunque creo que a ti te va más el ser masoca).

1
#6 por weje_weje
11 jun 2016, 20:45

#2 #2 vuddiger_fanning dijo: Nada que comentar en esta página sobre la agresión a los de C's en Vallecas por parte de un podemita?¿Nada que comentar de la salvaje agresión que recibió un miembro de podemos en la pega de carteles?

#10 por thefighter
11 jun 2016, 20:46

#2 #2 vuddiger_fanning dijo: Nada que comentar en esta página sobre la agresión a los de C's en Vallecas por parte de un podemita?@vuddiger_fanning Lo has dicho en 4 publicaciones y me he puesto buscar información en google y no encuentro nada. Si te lo estas inventando por que eres un cuñadano que no tiene otra cosas que hacer que meter mierda a Podemos por que tus amiguitos de partido a pegado a un independentista (que no es de podemos, dicho queda) me parece vergonzoso. Y si es verdad lo que dices envía link, que tan difícil no es oye, o sino envía una viñeta con el link de la info y si es veridico te la publicaran. Es que ya cansa los cuañadanos metiendo mierda en cualquier publicación, no se si es el presagio de que no van a llegar al 10% y se quedaran en los 25-30 escaños o no se que es.

2
#14 por alcanza2
11 jun 2016, 20:52

#1 #1 thefighter dijo: #GraciasMemedeporte2
Con respecto al caso, hay que mantener un equilibrio entre la presunción de inocencia y también el respeto a la propia victima. He leído comentarios diciendo que pobre De Gea lo que esta sufriendo y pasan por alto la victima, otros metiéndose con la victima diciendo que si se lo tenia merecido por *******, otros insultando a la novia de De Gea (Edurne) llamándola cornuda... Yo creo que la sociedad debe mantenerse al margen en estos casos y dejad que se pronuncie la justicia, aunque a día de hoy ni De Gea ni Muniain están acusados de nada, lo único que aparecen en una declaración de una testigo, así que no nos adelantemos a los acontecimientos, y que la justicia actúe de manera oportuna....
@thefighter Al ministro de Interior lo único que le preocupa de todo esto es que "no afecte a la selección". Esto es el verdadero populismo.

#13 por hiena77
11 jun 2016, 20:51

#2 #2 vuddiger_fanning dijo: Nada que comentar en esta página sobre la agresión a los de C's en Vallecas por parte de un podemita?@vuddiger_fanning y es "podemita" por que lo dices tu, ¿no? que patético eres.

#26 por erudite
11 jun 2016, 22:30

#10 #10 thefighter dijo: #2 @vuddiger_fanning Lo has dicho en 4 publicaciones y me he puesto buscar información en google y no encuentro nada. Si te lo estas inventando por que eres un cuñadano que no tiene otra cosas que hacer que meter mierda a Podemos por que tus amiguitos de partido a pegado a un independentista (que no es de podemos, dicho queda) me parece vergonzoso. Y si es verdad lo que dices envía link, que tan difícil no es oye, o sino envía una viñeta con el link de la info y si es veridico te la publicaran. Es que ya cansa los cuañadanos metiendo mierda en cualquier publicación, no se si es el presagio de que no van a llegar al 10% y se quedaran en los 25-30 escaños o no se que es.@thefighter
No se lo esta inventando. La "agresión" fue real. Aquí te dejo un enlace por si quieres informarte:

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/11/575c073eca4741a81e8b45bc.html

A modo de curiosidad @catatapum tiene 5 negativos por poner el vídeo de la "agresión", en una publicación anterior, a veces no entiendo a la gente de esta pagina. Votar negativo por poner un vídeo informativo, es flipante.



Estúpidos y violentos los hay en todos los partidos y de todas las ideologías. Toda agresión a gente pacifica es igualmente condenable.

#11 por ppfobico
11 jun 2016, 20:49

#7 #7 sirronkcuhc dijo: #2 @vuddiger_fanning A ti te gusta ir como tipo de derechas que se mete con los de la izquierda buscando que le contesten para meter bronca verdad? Y si el cartel no tiene nada que ver con la política pues vas tu y metes política.

Luego dices que esta página es de podemitas, si cuando no se habla de política les buscas las cosquillas, anda y vete a OKDiario, desde ahí podras echar todas las pestes que quieras sin que te tachen de facha (aunque creo que a ti te va más el ser masoca).
@sirronkcuhc



Ahí le has dado, pero cuando su partido la cag*a que es siempre ahí se calla.

#12 por ppfobico
11 jun 2016, 20:51

#9 #9 vuddiger_fanning dijo: #4 @ppfobico sobre lo de Pablo Casado no tengo nada que opinar puesto que soy de C's, sobre la agresión de los de C's acabo de ver que hay una publicación. Ahora dime tu opinión sobre la agresión sufrida por C's a manos de un podemita.@vuddiger_fanning
en cuanto me digas porque no has opinado en donde te he mencionado:

"Seguidores de Ciudadanos pegando a un espontáneo independentista en Barcelona"

si quieres que te contesten en un post que nada tiene que ver, por lo menos contesta tu también.

1
#15 por milicianolibertario
11 jun 2016, 20:52

#2 #2 vuddiger_fanning dijo: Nada que comentar en esta página sobre la agresión a los de C's en Vallecas por parte de un podemita?Me encanta, por un podemita con sus dos cojonazos, pruebas de que lo hiciese un podemita?

#17 por hiena77
11 jun 2016, 20:56

aparte de "podemita" por que te sale los huevos ¿agresión? ¿insultarlos y tirarle unos papeles al suelo es una agresión? entonces lo del anterior aporte mínimo queda en matanza según tu criterio.

#18 por vuddiger_fanning
11 jun 2016, 20:56

#12 #12 ppfobico dijo: #9 @vuddiger_fanning
en cuanto me digas porque no has opinado en donde te he mencionado:

"Seguidores de Ciudadanos pegando a un espontáneo independentista en Barcelona"

si quieres que te contesten en un post que nada tiene que ver, por lo menos contesta tu también.
@ppfobico porque me he conectado se esta página hace 10 min y había 56 comentarios ya en esa publicación, no suelo comentar en una publicación con tantos comentarios porque ya cada uno tiene su debate abierto y prefiero abrir debate en otra publicación, suelo hacerlo así, siento no estar todo el día aquí :(

1
#29 por beto2284
6 ago 2016, 15:51

Es un tema muy delicado, veremos como concluye

#4 por ppfobico
11 jun 2016, 20:42

Nada que comentar por parte de @vuddiger_fanning en el post:
"Seguidores de Ciudadanos pegando a un espontáneo independentista en Barcelona"

o en del vídeo que le envía el amigo de Pablo Casado del Congo y quiere hacerlo pasar por Venezuela?
en serio ¿nada?

1
#28 por ocelotyouth
12 jun 2016, 16:12

#1 #1 thefighter dijo: #GraciasMemedeporte2
Con respecto al caso, hay que mantener un equilibrio entre la presunción de inocencia y también el respeto a la propia victima. He leído comentarios diciendo que pobre De Gea lo que esta sufriendo y pasan por alto la victima, otros metiéndose con la victima diciendo que si se lo tenia merecido por *******, otros insultando a la novia de De Gea (Edurne) llamándola cornuda... Yo creo que la sociedad debe mantenerse al margen en estos casos y dejad que se pronuncie la justicia, aunque a día de hoy ni De Gea ni Muniain están acusados de nada, lo único que aparecen en una declaración de una testigo, así que no nos adelantemos a los acontecimientos, y que la justicia actúe de manera oportuna....
@thefighter La verdadera justicia es la subordinación de la voluntad a la razón, para poder equilibrar las partes del alma, y mantener esta recta y estable, siempre observando el Mundo de las Idees, a los mandos del carro alado.

Me ha dejado tocadísimo la PAU, ni te imaginas cuanto.

#19 por milicianolibertario
11 jun 2016, 20:57

#16 #16 vuddiger_fanning dijo: #8 @dastan_2710 muy buena respuesta, es Podemita te pongas como te pongas, tiro al suelo papeles, intimidó y amenazó a esa gente... Son unas cuantas cosas, pero muy de acuerdo contigo, ninguno representa a la mayoría, la diferencia es que podemos lo fomenta en su discurso, en esta página por ejemplo sois muy fascistas y sectarios, mira las respuestas que he recibido yo ahora, la tuya es la única con algo de lógica que no va con y tú más.Fascistas y sectarios? Madura, que tienes el nivel argumental de un niño de teta, de eso no tiene la culpa las personas de esta pagina.

1
#27 por ryaoming05
12 jun 2016, 00:54

¿Homer? ¿Quién es Homer? Yo me llamo Tipo de Incógnito XDDDDDD

#24 por yonkou97
11 jun 2016, 21:18

#5 #5 tradicionalista dijo: #3 @thepsycho ya a salido en un aporte,en cambio seguimos esperando un aporte sobre el ataque a las chicas con la camisa de la selección.juraria que ya salio un aporte. Puede que fuese en otra pagina, ahora no se, pero creo que ya salió.

#25 por ppfobico
11 jun 2016, 21:23

#18 #18 vuddiger_fanning dijo: #12 @ppfobico porque me he conectado se esta página hace 10 min y había 56 comentarios ya en esa publicación, no suelo comentar en una publicación con tantos comentarios porque ya cada uno tiene su debate abierto y prefiero abrir debate en otra publicación, suelo hacerlo así, siento no estar todo el día aquí :(@vuddiger_fanning
Dí que si, asi manteniendo el orden, como eo que no me vas a contestar mejor no insisto.
por cierto
¡que pena que no puedas entrar más a menudo!

#3 por thepsycho
11 jun 2016, 20:40

#2 #2 vuddiger_fanning dijo: Nada que comentar en esta página sobre la agresión a los de C's en Vallecas por parte de un podemita?@vuddiger_fanning nada que comentar en esta pagina sobre la agresión aun independentista por parte de gente de Ciudagramos??? valgame la virgen...

1
#20 por tradicionalista
11 jun 2016, 20:59

#19 #19 milicianolibertario dijo: #16 #16 vuddiger_fanning dijo: #8 @dastan_2710 muy buena respuesta, es Podemita te pongas como te pongas, tiro al suelo papeles, intimidó y amenazó a esa gente... Son unas cuantas cosas, pero muy de acuerdo contigo, ninguno representa a la mayoría, la diferencia es que podemos lo fomenta en su discurso, en esta página por ejemplo sois muy fascistas y sectarios, mira las respuestas que he recibido yo ahora, la tuya es la única con algo de lógica que no va con y tú más.Fascistas y sectarios? Madura, que tienes el nivel argumental de un niño de teta, de eso no tiene la culpa las personas de esta pagina.@milicianolibertario
#16 #16 vuddiger_fanning dijo: #8 @dastan_2710 muy buena respuesta, es Podemita te pongas como te pongas, tiro al suelo papeles, intimidó y amenazó a esa gente... Son unas cuantas cosas, pero muy de acuerdo contigo, ninguno representa a la mayoría, la diferencia es que podemos lo fomenta en su discurso, en esta página por ejemplo sois muy fascistas y sectarios, mira las respuestas que he recibido yo ahora, la tuya es la única con algo de lógica que no va con y tú más.@vuddiger_fanning

eso,no metas a los fascistas en el mismo saco que la gentuza podemita.

#22 por hiena77
11 jun 2016, 21:07

#16 #16 vuddiger_fanning dijo: #8 @dastan_2710 muy buena respuesta, es Podemita te pongas como te pongas, tiro al suelo papeles, intimidó y amenazó a esa gente... Son unas cuantas cosas, pero muy de acuerdo contigo, ninguno representa a la mayoría, la diferencia es que podemos lo fomenta en su discurso, en esta página por ejemplo sois muy fascistas y sectarios, mira las respuestas que he recibido yo ahora, la tuya es la única con algo de lógica que no va con y tú más.@vuddiger_fanning vienes tu aquí a llamar a la gente fascistas y sectarios? TU??? Y es podemita te pongas como te pongas?? Vale, Rivera es una piña de bajo del mar por que lo digo yo, y es así te pongas como te pongas ( o lo que te "pongas" cómo Rivera XD)

#5 por tradicionalista
11 jun 2016, 20:45

#3 #3 thepsycho dijo: #2 @vuddiger_fanning nada que comentar en esta pagina sobre la agresión aun independentista por parte de gente de Ciudagramos??? valgame la virgen...@thepsycho ya a salido en un aporte,en cambio seguimos esperando un aporte sobre el ataque a las chicas con la camisa de la selección.

1
#21 por vuddiger_fanning
11 jun 2016, 21:02

#10 #10 thefighter dijo: #2 @vuddiger_fanning Lo has dicho en 4 publicaciones y me he puesto buscar información en google y no encuentro nada. Si te lo estas inventando por que eres un cuñadano que no tiene otra cosas que hacer que meter mierda a Podemos por que tus amiguitos de partido a pegado a un independentista (que no es de podemos, dicho queda) me parece vergonzoso. Y si es verdad lo que dices envía link, que tan difícil no es oye, o sino envía una viñeta con el link de la info y si es veridico te la publicaran. Es que ya cansa los cuañadanos metiendo mierda en cualquier publicación, no se si es el presagio de que no van a llegar al 10% y se quedaran en los 25-30 escaños o no se que es.@thefighter si demuestras lo que dices que yo lo he dicho en 4 publicaciones, borro mi cuenta ahora misma, podemita mentiroso

#2 por vuddiger_fanning
11 jun 2016, 20:38

Nada que comentar en esta página sobre la agresión a los de C's en Vallecas por parte de un podemita?

7
#16 por vuddiger_fanning
11 jun 2016, 20:52

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 muy buena respuesta, es Podemita te pongas como te pongas, tiro al suelo papeles, intimidó y amenazó a esa gente... Son unas cuantas cosas, pero muy de acuerdo contigo, ninguno representa a la mayoría, la diferencia es que podemos lo fomenta en su discurso, en esta página por ejemplo sois muy fascistas y sectarios, mira las respuestas que he recibido yo ahora, la tuya es la única con algo de lógica que no va con y tú más.

4
#9 por vuddiger_fanning
11 jun 2016, 20:46

#4 #4 ppfobico dijo: Nada que comentar por parte de @vuddiger_fanning en el post:
"Seguidores de Ciudadanos pegando a un espontáneo independentista en Barcelona"

o en del vídeo que le envía el amigo de Pablo Casado del Congo y quiere hacerlo pasar por Venezuela?
en serio ¿nada?
@ppfobico sobre lo de Pablo Casado no tengo nada que opinar puesto que soy de C's, sobre la agresión de los de C's acabo de ver que hay una publicación. Ahora dime tu opinión sobre la agresión sufrida por C's a manos de un podemita.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!