[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un mercenario vs alguien con dignidad

25 Comentarios

destacado
#3 por decadencia_de_occidente
28 dic 2017, 14:09

Que Xavi le pregunte a las familias de los obreros en semiesclavitud que han muerto construyendo los estadios del mundial, a ver si son o no felices. La gente rica vive en un mundo paralelo, ¿eh?

#2 por jebiga
28 dic 2017, 14:06

#1 #1 _albert_ dijo: Me entero ahora que Qatar y Arabia Saudí son el mismo país. Contexto?@_albert_ misma mierda distinto nombre, los derechos de las mujeres en el middle east brillan por su ausencia

1
#5 por senshu1
28 dic 2017, 14:31


los futbolistas por lo general no son muy listos ,aparte que le han untado un monton que esperan que diga ahora?... a veces os sorprendeis por cada chorrada...

#4 por uncle_sabino
28 dic 2017, 14:16

Un comentario desafortunado pero bueno, hay que entender que los saudíes tienen pasta como para untar a cualquier persona. Igualmente, yo si fuera Xavi, me moriría de vergüenza si hablara de derechos humanos trabajando donde trabaja.

#11 por yojimbo
28 dic 2017, 15:02

#8 #8 futuroparado dijo: #6 @futuroparado

Cómo curiosidad diré que no estudiaban Historia, solo cosas útiles como Mates, Ciencia e Idiomas.

Eso sí, para no haber estudiado Humanidades sabía muy bien que España fue un califato xD. Por cierto, había palabras que decía en español cuando hablaba con un amigo y me decía que las repitiera cuando le resultaba familiar, se ve que del árabe tenemos palabras muy parecidas y era bastante curioso con el tema, ya no me acuerdo de ningún ejemplo.
@futuroparado ¿Solo cosas útiles?, ¿eso según tu criterio las humanidades son inútiles?

Así nos va.

1
#9 por paganoebrio
28 dic 2017, 14:49

#8 #8 futuroparado dijo: #6 @futuroparado

Cómo curiosidad diré que no estudiaban Historia, solo cosas útiles como Mates, Ciencia e Idiomas.

Eso sí, para no haber estudiado Humanidades sabía muy bien que España fue un califato xD. Por cierto, había palabras que decía en español cuando hablaba con un amigo y me decía que las repitiera cuando le resultaba familiar, se ve que del árabe tenemos palabras muy parecidas y era bastante curioso con el tema, ya no me acuerdo de ningún ejemplo.
@futuroparado muy cierto, tenemos muchos prestamos del arabe de hace unos 1000-500 años, son la mayoria de palabras que empiezan por Al. Alfeízar es mi favorita, tambien Ojalá.
Ahi lo que viene siendo "humanidades" se estudia en la madrasa, y como la historia de la religion se identifica con la del estado pues eso, por eso no se adaptan bien al formato de historia laica de los paises desarrollados.

3
#12 por roky55
28 dic 2017, 15:07

#9 #9 paganoebrio dijo: #8 @futuroparado muy cierto, tenemos muchos prestamos del arabe de hace unos 1000-500 años, son la mayoria de palabras que empiezan por Al. Alfeízar es mi favorita, tambien Ojalá.
Ahi lo que viene siendo "humanidades" se estudia en la madrasa, y como la historia de la religion se identifica con la del estado pues eso, por eso no se adaptan bien al formato de historia laica de los paises desarrollados.
@paganoebrio La raiz de ojala es "si es la voluntad de Allah" y nosotros cristiamos que somos lo usamos a diario xD

1
#14 por elliber
28 dic 2017, 15:16

#12 #12 roky55 dijo: #9 @paganoebrio La raiz de ojala es "si es la voluntad de Allah" y nosotros cristiamos que somos lo usamos a diario xD@roky55 Porque Allah no es el nombre de su dios, sino la palabra "dios". Por lo tanto podria utilizarse en cualquier religion. Lo raro seria que dijeramos algo asi como "por Odin".

#7 #7 _albert_ dijo: #2 Totalmente de acuerdo, son la misma mierda, pero este tipo de declaraciones conviene contextualizarlas, por no hablar de que llamen a Xavi mercenario, un tío que se ha pasado casi 20 años en el mismo equipo.@_albert_ Estoy de acuerdo contigo, lo que no entiendo es por que utilizais la palabra "mercenario" como algo negativo?

#6 por futuroparado
28 dic 2017, 14:38

A su favor diré que conocí hace unos años a un Saudí en Dublín y me dijo que allí todo el mundo vivía dignamente.

Que era cierto que había diferencias sociales, pero la educación y la electricidad (y creo recordar que el agua) era gratuita. Ya hay menos pobreza que en un país del primer mundo como España.

Eso sí, viven en el puto medievo. 22 tacos, virgen, comprometido con una a la que ha visto la cara y besado a escondidas (compinchado con alguien), lo cual es ilegal y si le pillaban sus suegros le cortaban las pelotas xD.

Lo más curioso es que intentaba ligarse a una española, ellos vienen a Occidente a pecar un mes al año y luego a hacer su vida normal.

1
#13 por elliber
28 dic 2017, 15:11

Entonces, un comunista que trabaja, compra y participa en el sistema productivo y de mercado capitalista, tambien podemos decirles que no tiene principios?

#16 por lahm_en_tabla
28 dic 2017, 15:19

Que poca vergüenza tiene este elemento. Tan grande como jugador de fútbol como inepto intelectualmente además de hipócrita como persona. Su razonamiento siempre es el mismo: los catalonios siempre tienen alguna justificación para lo que hacen, pero a quienes no piensan igual sólo les queda aguantarse. Muy democrático, si señor. Por eso se ha ido a Qatar.

#18 por sanasana
28 dic 2017, 16:32

Me da mucho asco leer comentarios en internet y normalmente me abstengo de ver que burradas puede escribir la gente así sin más. Estoy bastante triste la verdad, una persona como Xavi del que oyes un comentario cada dos años, el mejor jugador de la mejor selección que ha tenido este país y recibe este vapuleo de la gente, por que? Si ni habeis visto la entrevista, si os sacan una frase de contexto y os la comparan con una gesta admirable de otra chica, os tragais el mensage así sin más? Dice que en Qatar la gente es feliz aunque no haya democracia, ha dicho que esto le parece bien o mal? si alguien te dice que los niños africanos son mas felices con un palo que los niños europeos con play4 y bicicletas, estan diciendo que les parece bien que sean pobres?

#19 por futuroparado
28 dic 2017, 16:34

#11 #11 yojimbo dijo: #8 @futuroparado ¿Solo cosas útiles?, ¿eso según tu criterio las humanidades son inútiles?

Así nos va.
@yojimbo

Quizás me he expresado mal

Me refería a que solo preparan para puestos que son necesarios para que la sociedad funcione económicamente, lo demás lo consideran inútil ya que viven en una teocracia donde Dios es la respuesta ante la moral.

Una sociedad sólo con científicos puede funcionar, y es una realidad, aunque deje que desear humanísticamente. A eso me refiero a que enseñan lo necesario para que la sociedad funcione.

El absolutismo es la mejor vía para conseguir la estabilidad social porque el hombre es un lobo para el hombre, pero ya he dicho más de una vez que para mí la libertad es un pilar fundamental aunque haya mayor riesgo.

#24 por vreyes
29 dic 2017, 14:26

#21 #21 leoxulo dijo: Mira que odio a las feminazis actuales, pero esta tía es la puta ama, está si que defiende algo y no las patéticas que salen en la televisión@leoxulo
esa es no es feminazi, esa chavala merece mis respetos y tiene más "huevarios" que 500 feminazis juntas.

#25 por vreyes
29 dic 2017, 14:29

#9 #9 paganoebrio dijo: #8 @futuroparado muy cierto, tenemos muchos prestamos del arabe de hace unos 1000-500 años, son la mayoria de palabras que empiezan por Al. Alfeízar es mi favorita, tambien Ojalá.
Ahi lo que viene siendo "humanidades" se estudia en la madrasa, y como la historia de la religion se identifica con la del estado pues eso, por eso no se adaptan bien al formato de historia laica de los paises desarrollados.
@paganoebrio
Una palabra que es también muy interesante: la palabra "Alhambra", que significa "Agua Sagrada" y que los tienen aquellos pueblos que tienen Manantiales o Aguas Termales.

#15 por feldes
28 dic 2017, 15:17

La gente es feliz en Qatar jajaja, será la gente con la que él se relaciona, los jeques, precisamente los dictadores del país.

Aun así, se le fuese a preguntar a cualquier otro Qatarí, le diría que es muy feliz ¿Cómo no? Si tienen un arma apuntándoles mientras contestan ---> Al estilo Corea del Norte, las estadísticas de ese país, dicen que es el más feliz del mundo ¡A ver quien es el guapo que dice ser infeliz!

#17 por costo
28 dic 2017, 15:32

Esa es la diferencia entre tener honor y respeto VS ser un hipócrita que por dinero vende su alma al diablo. Defender lo indefendible porque me pagan es de muy rastrero. Y no soy futbolero.

#23 por nomecreoquetengaquedecirlo
29 dic 2017, 13:45

#22 #22 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #10 #21 pues a mi me parece muy mal lo que hace la chica, si tienes problemas con como tratan a las mujeres en x pais y tienes que ir, vas, haces lo que tengas que hacer y te largas
No querer ir a Arabia Saudi a defender la posicion de "campeona mundial" por como tratan a las mujeres es el mensaje opuesto del que querias dar, si quieres dar a entender que ole tu coño, vas y les ganas a esa panda de machistas retrogrados en su propia casa. Si despues te hacen algo (que no deberian pero capaces son) eres un simbolo para que el resto del mundo se deje sus "micromachismos" y se fijen en el macromachismo actual que es el que les esta haciendo perder credibilidad (sigo)
No me vengas a decir que por abrir las piernas te ofende porque machismo cuando contra los paises realmente machistas lo unico que dices es "es la lucha de las mujeres de alli" cuabdo sabes perfectamente que eso no va asi.
Que no digo que no haga bien, rechazar ir alli por como tratan a las mujeres puede ser muy bonito, muy logico o muy normal, solo digo que a mi personalmente me parece que esta dando el mensaje contrario al que afirma defender.
Sabeis de sobra como funciona el mundo, no voy a ponerme a explicarlo ahora que me tengo que ir a comer.

#21 por leoxulo
29 dic 2017, 01:38

Mira que odio a las feminazis actuales, pero esta tía es la puta ama, está si que defiende algo y no las patéticas que salen en la televisión

2
#20 por lutzy73
28 dic 2017, 19:23

#9 #9 paganoebrio dijo: #8 @futuroparado muy cierto, tenemos muchos prestamos del arabe de hace unos 1000-500 años, son la mayoria de palabras que empiezan por Al. Alfeízar es mi favorita, tambien Ojalá.
Ahi lo que viene siendo "humanidades" se estudia en la madrasa, y como la historia de la religion se identifica con la del estado pues eso, por eso no se adaptan bien al formato de historia laica de los paises desarrollados.
@paganoebrio Y otras como la raiz "guad", que significa río. Por no hablar de los números, que los llaman "números arábigos".

#10 por tutran25
28 dic 2017, 14:52

Muy digna la chica!!

1
#22 por nomecreoquetengaquedecirlo
29 dic 2017, 13:38

#10 #10 tutran25 dijo: Muy digna la chica!!#21 #21 leoxulo dijo: Mira que odio a las feminazis actuales, pero esta tía es la puta ama, está si que defiende algo y no las patéticas que salen en la televisiónpues a mi me parece muy mal lo que hace la chica, si tienes problemas con como tratan a las mujeres en x pais y tienes que ir, vas, haces lo que tengas que hacer y te largas
No querer ir a Arabia Saudi a defender la posicion de "campeona mundial" por como tratan a las mujeres es el mensaje opuesto del que querias dar, si quieres dar a entender que ole tu coño, vas y les ganas a esa panda de machistas retrogrados en su propia casa. Si despues te hacen algo (que no deberian pero capaces son) eres un simbolo para que el resto del mundo se deje sus "micromachismos" y se fijen en el macromachismo actual que es el que les esta haciendo perder credibilidad (sigo)

1
#8 por futuroparado
28 dic 2017, 14:43

#6 #6 futuroparado dijo: A su favor diré que conocí hace unos años a un Saudí en Dublín y me dijo que allí todo el mundo vivía dignamente.

Que era cierto que había diferencias sociales, pero la educación y la electricidad (y creo recordar que el agua) era gratuita. Ya hay menos pobreza que en un país del primer mundo como España.

Eso sí, viven en el puto medievo. 22 tacos, virgen, comprometido con una a la que ha visto la cara y besado a escondidas (compinchado con alguien), lo cual es ilegal y si le pillaban sus suegros le cortaban las pelotas xD.

Lo más curioso es que intentaba ligarse a una española, ellos vienen a Occidente a pecar un mes al año y luego a hacer su vida normal.
@futuroparado

Cómo curiosidad diré que no estudiaban Historia, solo cosas útiles como Mates, Ciencia e Idiomas.

Eso sí, para no haber estudiado Humanidades sabía muy bien que España fue un califato xD. Por cierto, había palabras que decía en español cuando hablaba con un amigo y me decía que las repitiera cuando le resultaba familiar, se ve que del árabe tenemos palabras muy parecidas y era bastante curioso con el tema, ya no me acuerdo de ningún ejemplo.

2
#1 por _albert_
28 dic 2017, 14:01

Me entero ahora que Qatar y Arabia Saudí son el mismo país. Contexto?

1
#7 por _albert_
28 dic 2017, 14:43

#2 #2 jebiga dijo: #1 @_albert_ misma mierda distinto nombre, los derechos de las mujeres en el middle east brillan por su ausencia Totalmente de acuerdo, son la misma mierda, pero este tipo de declaraciones conviene contextualizarlas, por no hablar de que llamen a Xavi mercenario, un tío que se ha pasado casi 20 años en el mismo equipo.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!