11 Comentarios
birxov

14 Jan 2021, 21:21

¿Os sorprende? Pues alguien así no está muy lejos de gobernar una comunidad.

“No se puede castigar con impuestos a las familias con más dinero o más casas porque hayan trabajado más, porque sino nadie trabajaría”.

¿Sabéis quién dijo esto ? Efectivamente, Ayuso.

rubimoon

14 ene 2021, 20:54

Lo que pasa es que cuando uno vive en sociedad, tiene la obligación de contribuir en medida de sus posibilidades para que esta funcione correctamente, y si eso también implica la parte económica. Si no quieres contribuir, entonces no puedes beneficiarte de ella, te vas a una isla y la com vierte en la República independiente de tu soledad.

srbarca

14 ene 2021, 21:05

[*3*] quería decir impuestos en el segundo "ingresos"

Y la "?" Va fuera de las comillas

@leonory editor de comentarios, por tu vida, subnormal

srbarca

14 ene 2021, 21:00

Ricos viviendo en la calle. Puede alguien llegar a ser tan jodidísimamente subnormal como para pensar que alguien es pobre o vive mal por los impuestos que corresponden a sus ingresos??

Es decir, hay gente cuya cabeza funciona tal que: "hay ricos, que siendo ricos, a la vez son pobres por los ingresos, joder pobres ricos que siendo ricos son pobres?"

hazen

14 ene 2021, 21:37

A ver, no estáis viendo el auténtico problema de los impuestos a los muy ricos. El problema NO es que sean bajos, el problema es que no se pagan. O al menos una parte muy importante de ellos.

treblinka

14 ene 2021, 21:40

[*3*] [*4*]

bloodhloof

16 ene 2021, 1:18

El tema es que gente como Ibai tienen un nivel de vida muy alto por generar dinero de "la nada". No tanto así gente que tenga empresas o directamente bienes inmuebles. Es la gran mentira de los "súper ricos", te dicen que su patrimonio son nosecuantos mil millones de doláres, y tú te crees que lo tienen en el banco. Vivirán bien, si, pero te garantizo que el político promedio tiene más dinero en el banco que ellos. Y el presentador de la telebasura, y Belén Esteban, etc etc. Por eso el impuesto a los patrimonios es una estafa, porque si tienes 3 casas y 4 coches eres superrico pero la situación es que una es la del pueblo donde vive tu madre, y otra la de tu hijo que le salía mejor por la hipoteca. El coche lo mismo, tu hija y tu hijo, tu esposa y tú. Pero tú tenías más antigüedad y el seguro no te clava lo mismo. Comparar un youtuber que gane 5000 al mes y viva con sus padres (patrimonio escaso) con un padre de familia que intente mejores cuotas en servicios y tenga todo "a su nombre" es estupido.

superfdz

15 ene 2021, 17:27

[*6*] @hazen No digas tonterías, claro que se pagan, sino no se pirarían a Andorra a no pagarlos.

cashtmib

15 ene 2021, 8:18

[*8*] @ratadopada que no me entere yo que cruzas la puerta de un hospital público tan siquiera para coger un caramelo en recepción.

ratadopada

14 ene 2021, 22:05

Si los impuestos fueran destinados para pagar los servicios, España sería Disneyland, pero si tenemos en cuenta que en los últimos 45 años el 80% de los impuestos se los han dilapidado en banca, organizaciones políticas (ahí, incluye medios de comunicación y cuerpos de seguridad del estado) infrestucturas absurdas ( Ave, aeropuertos y autopistas que no usa casi nadie) y regalar dinero al ibex y amiguitos... prefiero no pagar impuestos, total, hoy día es más probable que sobrevivas sin ir al puto hospital, sin contar las estadísticas que quedan perjudicadas por culpa de la falta de recursos sanitarios y negligencias médicas.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2017-03-30/errores-medicos-muertes-evitables-espana-protocolos_1357399/

jimboc

14 ene 2021, 20:38

Es brutal la polarización de la sociedad y hasta que punto se etiqueta, se venga de donde se venga.

Más noticias